Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Me acaban de pasar esto... si no es un montaje... bueno,... podría ser representativo de la decadencia del movimiento feminista (institucional), fracturado en varios cachitos y pasado demasiado de rosca  ::)

https://twitter.com/rtvenoticies/status/1633387642623492103

javi

Pues yo acabo de volver de una pequeña concentración, estaban pocas y por hacer algo de bulto (sospechoso)
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

https://twitter.com/cuquemar/status/1633436383401459712

Leo también que la ministra ha debido tener un encontronazo con una serie de mujeres por las definiciones
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

¿Tú también con Marcial "Cuqui el del Yunque" Cuquerella, Bruto?
It's very difficult todo esto.

javi

No sé quién es, me ha hecho gracia lo de "solo se puede quitar con una grúa o rapelando, me pregunto cómo habrán puesto la misma
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: javi en Marzo 08, 2023, 03:24:10 PMNo sé quién es, me ha hecho gracia lo de "solo se puede quitar con una grúa o rapelando, me pregunto cómo habrán puesto la misma
con globos chinos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ushap

Enésimo ejemplo del famoso "no se podía preverrrrrrrrrrrrrrr"   ::)  :D  ;D  :P

Avalancha de hombres que piden el cambio de sexo


Dicen que tienen "alguna" sospecha... de que "algunos" de esos ho9mbres podrían estar cometiendo un fraude de ley.... claro, pero no hay cojones ni ovarios de echar para atrás ninguna petición, si no quiere el funcionario o funcionaria de turno, meterse en un buen lío.

En fin,... Vivimos en una comedia a lo Monty Phyton  ;D  ;D  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=CHs1PF_cKLo
 

poshol na

El término "avalancha" es muy impreciso y relativo.
Apuesto a que no llega al 0'001% de los hombres.

ushap

Cita de: poshol na en Marzo 11, 2023, 02:57:09 PMEl término "avalancha" es muy impreciso y relativo.
Apuesto a que no llega al 0'001% de los hombres.

Ese porcentaje me suena a la cifra oficial de denuncias falsas interpuestas por... ya sabemos quién   ::)  :P

Si no fuera porque a este sistema postmodernista-woke le quedan dos telediarios,... hasta yo me pensaba eso de solicitar cita en el registro, para cambiarme el género y el nombre,... para así poder sentir mejor la opresión del heteropatriarcado hispánico.

defedef232

ser lebiano
un chiste tontorrón en los 80's
una manguera intergeneracional, un badajo entre pies, hoy
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Lo raro es que no haya una avalancha de mujeres para apuntarse a ser hombres con todos los privilegios que tenemos por ser hombres.

javi

http://www.ekaijournal.info/

1. El posmofeminismo está destruyendo el feminismo y está deshaciendo las bases conceptuales de la emancipación femenina. De un movimiento de progreso, la emancipación de la mujer en Occidente está pasando a convertirse en un movimiento irracional, mediáticamente ridículo y, cada vez más, culturalmente neofascista.

2. El carácter neofascista de las ideologías posmodernas ha sido algo advertido ya desde la década de los 90 y claramente asentado sobre dos bases fundamentales:
- Por un lado, las estrategias totalitarias corporativas que, a partir de los 90, han hegemonizado la cultura occidental, utilizando al posmofeminismo o posmoecologismo como estrategias de división y dispersión social.
- Por otro lado, el cuestionamiento posmoderno de la racionalidad, con el fin de convertir a la irracionalidad en un instrumento clave para el dominio social y político por parte de las élites corporativas.

3. La irracionalidad del posmofeminismo se evidencia por el disparatado tratamiento de cuestiones sin trascendencia, por la desproporción entre el ruido mediático y la falta de propuestas o por la constante huida del análisis de los problemas y retos de fondo de las mujeres.

4. Pero esta irracionalidad no es algo casual, sino un claro instrumento para evitar incidir en los temas en los que las grandes empresas no están interesadas y, por otro lado, para facilitar la utilización del feminismo como movimiento de división y dispersión social en base a los objetivos corporativos.

5. La irracionalidad del posmofeminismo, como la del posmoecologismo, es un instrumento necesario para los intereses corporativos. El análisis objetivo y racional de las necesidades de las mujeres y de los ciudadanos lleva necesariamente a conclusiones inconvenientes para las corporaciones. Fomentar movimientos sociales que distorsionen la realidad en base a los intereses corporativos ha sido siempre un objetivo permanente de las minorías que controlan el poder social y mediático.

6. Precisamente porque la socialdemocracia tiene como finalidad última la defensa de los intereses de los trabajadores asalariados –o de los ciudadanos- se trata de una ideología inexorablemente ligada al análisis racional de la realidad. Por la misma razón, la socialdemocracia debe combatir constantemente a favor del análisis racional de la situación y retos de las mujeres y en contra de los intentos de destruir el movimiento  de emancipación de la mujer a través de posicionamientos irracionales, claramente impulsados por las grandes corporaciones.

7. El posmofeminismo está convirtiendo al movimiento de emancipación de la mujer en una payasada corporativa, en algo irrisorio de puro irracional, cuando no en un instrumento de las estrategias corporativas de carácter neofascista. La responsabilidad de todo ello no recae, desde luego, en el
propio movimiento feminista, sino en los líderes de todos esos grupos sociales y políticos que, llamándose a sí mismos izquierda, derecha o  centro, son en realidad instrumentos serviles de las grandes corporaciones y, precisamente por ello, están colaborando activamente con la deformación y la destrucción del movimiento de emancipación de la mujer, poniéndolo al servicio de los intereses corporativos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

comentario que huele a socialdemocracia lo que yo a hermano claretiano

hay un marxismo feminista que no se dedica exclusivamente a vomitar bills sin dar solucuones, que es justo lo que critica... even es el terreno de juego
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)