Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Todo éso lo cuenta VudiAlen, creo que en Delitos y Faltas, con la historieta aquella del vecino casado que envidia a su vecino soltero que envidia a su vecino casado, solo que sin acompañarlo de alitas de pollo y pan de ajo.

Estaba muy bien el pequeño jew, antes de morirse al terminar el rodaje de Desmontando a Harry.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Pera, no, de Maridos y mujeras creo que es éso.

https://www.youtube.com/watch?v=eT0QzdWInwA
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

SrCualquiera

Se me pasó este mensaje. Qué buena época esa de Allen. Si se puede medir lo mucho que te gusta una peli por el número de veces que la has visto, una de mis pelis favoritas de todos los tiempos es "Delitos y faltas", "Desmontando a Harry" también está muy bien. En el caso que nos concierne, el de "Maridos y mujeres" que es el del casado que envidia al soltero secretamente y el soltero que lo envidia a su vez, mi amigo y yo no seguimos el mismo esquema. Somos totalmente distintos en lo social, pero iguales en el fondo. Eso provoca en el caso una simetría asimétrica en la que ninguno envidia al otro, aunque lo admira en su propia vertiente. Lo que yo pueda admirar de él no es su desenfrenada vida sexual, eso si acaso se lo reprocho, aunque en el fondo me hace gracia, sin juicio, pero es lo que menos admiro, y lo que menos envidio. Lo que sí admiro de él es su arte para la vida, para conectar con la gente, es un hombre social mientras que yo soy más parecido a un asceta. Creo que él admira de mí el arte para otras cosas, y mi sabiduría. Lo que en cualquier caso sucede entre nosotros es que a pesar de ser tan distintos conectamos inmediatamente en lo fundamental, en la ética y en la ironía, el sentido del humor y la búsqueda de una conducta noble. Cada cual tiene sus propios dilemas, pero siempre estamos de acuerdo en lo fundamental.

Carson_

Coincido con ambos en que sus mejores películas son Delitos y faltas, Maridos y mujeres, y si me apuran, Hannah y sus hermanas. Luego ha ido tirando de buen hacer y poca enjundia.

Ya que estamos en el hilo de feminismo, para mí una de las mejores frases es la del amigo –Sidney Pollack- cuando le dice al casado que quiere a una mujer que le arañe la espalda  Ahí el personaje que interpreta Woody Allen se tambalea; él, como director, hace un ejercicio de cámara nervioso que acompaña su estado emocional. Como guionista, se funde en los dos personajes.

La peli es del 1992.  Woody Allen ya  mantenía relaciones con la hija adoptiva.

Amazonia

Voy a deciros la verdad:

A ninguna (o casi ninguna), les gustan los tíos feos o viejos, si aún los señores mayorcitos que salen con criaturas no se les ha pasado por la cabeza, que su estupenda pareja bastante menor que el, no está con el por el mantenimiento... es que el género masculino es algo a descartar por la naturaleza por imbécil.

El sexo no es para tanto ( no te salen fuegos artificiales con musiquilla por el coñ....

El amor no existe, existe la necesidad, y las necesidades cambian o no duran para siempre.

caminamos hacia una desemparejacion natural, y quien tenga más necesidades es quien va a salir más perjudicado.

He dicho