Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Quercus Cistensis

Cita de: 45rpm en Enero 15, 2023, 01:08:55 AMobviamente no es feminismo, salsa rosa y punto, por eso flipo con esta suerte de catarsis del despecho abrazado por la facción borderline del feminismo, también publicado en periódicos serios.

Más que por la facción borderline del feminismo, por la facción "perimenopaúsicas abandonadas por un gañán que las cambia por una idiota 20 años más joven con unas tetas prietas como rocas"

Claramente entendible, por otra parte.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

un gallán varias veces millonarios, que si no lo que vas a abandonar es el barco, por la tabla y con la punta del sable en la espalda (metáfora sobre leyes de discriminación positiva y tal,... y lo que diga el tío que sale vestido de condón en homenaje a woody allen, otro que tal baila)

javi

Chicas que agreden a conductora de bus, no sé cómo se refleja esto:

Tres chicas apalean en Moyua a una conductora de Bizkaibus que intentó impedirles montar

https://www.elcorreo.com/bizkaia/bilbao-tres-chicas-apalean-conductora-bilbobus-20230116204204-nt.html


Por otro lado, el record de comentarios del finde está en otra noticia del GV comprando BMW's para su personal de alta dirección, mientras ultima planes para que el resto se compren una bici
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

una bici con auxilio ELÉCTRICO, espero, que por allí de vez en cuando te comes unas cuestas que te cagas vivo-vivito

Afirmacionista

Shakira, ¿es que no piensas en tus hijos?

Pero si fue mi hijo Milan quien me pidió que hiciera la canción con Bizarrap, que es muy fan.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

<milan o milán>, es para un amigo tifossi

Afirmacionista

Como el equipo de fútbol, llana.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

bri-llan-te... como el arrox

PP2000

Cita de: PP2000 en Enero 16, 2023, 09:59:30 PM<milan o milán>, es para un amigo tifossi

negrita: "milan" es un misil anticarro gabacho al hombro y asimilados,... creo... que venga k y me corrija si no es aguda* se me ha ido la pinza, pero el chiste iba a ser pedorrísimo

*Missile d´Infanterie Léger Antichar

ushap

Ya han pasado unos días... y me voy a quedar con las ganas,... ni "Carson_"  ni "poshol na" han contestado a mis preguntas.

Pero bueno,... en parte lo entiendo, el nuevo temita de Shakira lo ha petado a todos los niveles y ha desplazado a prácticamente el resto de asuntos. No descarto que esta cancioncilla bata el record de versiones parodia que se van a llegar a crear. Eso sí, dudo que alguna de estas versiones sea tan... tan... tan... es que no sé ni como catalogarla. Sólo se me ocurre que dentro de UP hay más de un infiltrado de VOX, que además tiene voz y mando a la hora de encargar estas cosas tan aluciflipantes,... hasta el punto de que se pueda llegar a desafinar utilizando el autotune. De la letra... bueno, no hagamos más leña de ese arbolito morado caído.

https://www.tiktok.com/@ahorapodemos/video/7188797364440796422?lang=es

PP2000

qué les habias preguntado, que yo estoy esperando que GERARD (en unos sitios la borrasca, en otros la galerna, EN OTROS EL PUTO HURACÁN) llegué aquí, que hay vientecillo y un sol do caraio
que no lo recuerdo ni yo, ni ellos, ni el moro muza que viniera con un sable entre los dientes

poshol na

Cita de: ushap en Enero 17, 2023, 02:17:23 PMYa han pasado unos días... y me voy a quedar con las ganas,... ni "Carson_"  ni "poshol na" han contestado a mis preguntas.

Pero bueno,... en parte lo entiendo, el nuevo temita de Shakira lo ha petado a todos los niveles y ha desplazado a prácticamente el resto de asuntos. No descarto que esta cancioncilla bata el record de versiones parodia que se van a llegar a crear. Eso sí, dudo que alguna de estas versiones sea tan... tan... tan... es que no sé ni como catalogarla. Sólo se me ocurre que dentro de UP hay más de un infiltrado de VOX, que además tiene voz y mando a la hora de encargar estas cosas tan aluciflipantes,... hasta el punto de que se pueda llegar a desafinar utilizando el autotune. De la letra... bueno, no hagamos más leña de ese arbolito morado caído.

https://www.tiktok.com/@ahorapodemos/video/7188797364440796422?lang=es
Evidentemente no voy a contestarte, para eso ya está Dan, que debe de ser que lo de ser padre suma mil puntos de paciencia.

Y sí, lo de TikTok de Podemos te da vergüenza. Y lo del PSOE de TikTok del otro día también. Se ven claramente dos cosas en común, que te da vergüenza lo que hacen los partidos a la izquierda del PP (cosa que nadie se podía esperar porque tú no eres de izquierdas ni de derechas, eres abstencionista, como demuestras en cada post), y que te da vergüenza lo que hay en TikTok. Pero es que (y esto quizá te sorprenda) no eres el target de lo que se cuelga en TikTok (yo tampoco). Probablemente el 80% de todo lo que se suba a TikTok te dé vergüenza ajena (lo cuelgue quien lo cuelgue), porque no eres un chaval de 19 años.

PP2000

un chaval de 14 es el que me pone a parir a la sexta pregunta sobre que pasa allí
el hijuep... tiene la tele buena, la cojo tele, yo que sé 28"... y allí que conecta MI Mobil pHIONEN... PORQUE EL NO TIENE NI TENDRÁ HASTA... HASTA
pfff

ushap

Cita de: poshol na en Enero 17, 2023, 03:02:32 PM
Cita de: ushap en Enero 17, 2023, 02:17:23 PMYa han pasado unos días... y me voy a quedar con las ganas,... ni "Carson_"  ni "poshol na" han contestado a mis preguntas.

Pero bueno,... en parte lo entiendo, el nuevo temita de Shakira lo ha petado a todos los niveles y ha desplazado a prácticamente el resto de asuntos. No descarto que esta cancioncilla bata el record de versiones parodia que se van a llegar a crear. Eso sí, dudo que alguna de estas versiones sea tan... tan... tan... es que no sé ni como catalogarla. Sólo se me ocurre que dentro de UP hay más de un infiltrado de VOX, que además tiene voz y mando a la hora de encargar estas cosas tan aluciflipantes,... hasta el punto de que se pueda llegar a desafinar utilizando el autotune. De la letra... bueno, no hagamos más leña de ese arbolito morado caído.

https://www.tiktok.com/@ahorapodemos/video/7188797364440796422?lang=es
Evidentemente no voy a contestarte, para eso ya está Dan, que debe de ser que lo de ser padre suma mil puntos de paciencia.

Y sí, lo de TikTok de Podemos te da vergüenza. Y lo del PSOE de TikTok del otro día también. Se ven claramente dos cosas en común, que te da vergüenza lo que hacen los partidos a la izquierda del PP (cosa que nadie se podía esperar porque tú no eres de izquierdas ni de derechas, eres abstencionista, como demuestras en cada post), y que te da vergüenza lo que hay en TikTok. Pero es que (y esto quizá te sorprenda) no eres el target de lo que se cuelga en TikTok (yo tampoco). Probablemente el 80% de todo lo que se suba a TikTok te dé vergüenza ajena (lo cuelgue quien lo cuelgue), porque no eres un chaval de 19 años.


1) No me vas a contestar porque no tienes argumentos, así de sencillo. La excusa de la paciencia, a estas alturas, no deja de ser otro patético infantilismo.

2) El público objetivo de tiktok (esos presuntos chavales de 19 años) comparten mi opinión, por lo que se puede ver en esos comentarios (en la mayoría que he revisado) de ese vídeo corto. Y eso no quita para que otras campañas publicitarias que ha llevado a cabo el PP, Ciudadanos o VOX, en varias redes sociales,... den también mucha grima. Una cosa no quita la otra. De hecho, no descarto que otros partidos lleven a cabo su propia versión del exitazo de Shakira y Bizarrap. Total... lo que predomina hoy es precisamente esto, apuntarse al fenómeno viral de turno... superficialidad a tope, con eslóganes cortitos, para que el populacho lo asimile bien.