Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Sabes que es una cuenta fake ¿no?
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

¿Qué dices, cómo se la iban a colar a Elon Musk?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k


Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

Cita de: Baku en Enero 14, 2023, 11:55:37 AMSabes que es una cuenta fake ¿no?
La del ministerio dueño del dueño de mi dueño (por horas), no

Carson_

Cita de: Porfirio en Enero 13, 2023, 02:42:41 PMMe pregunto porqué consideran la canción de Shakira contra piqué feminista.  A mi me parece todo lo contrario. Estaré perdiendo el norte.

Algo han hecho "bien" el tal BZRP argentino de 24 añitos y Shakira: todo el mundo y en todas partes comenta la canción. ¿Feminismo?, ¿no feminismo? Hay un trasfondo de puro marketing entre la artista y el productor. Despecho y mucho, mucho dinerito.

No más, Porfirio.

PP2000

Porfirio es un taxista alicantino (que como dice ST, quisiera ser beata que santa ya lo es de por sí), no pases pena

Carson_

#23902
Ay, Dios. Con lo poco que me gusta contesar a hologramas.

PP2000

¿cotejar?


nada, nada, era coña

PP2000

acorde menor con séptima con notas de paso (intermedias)
va-le
cosas que nos ha traído 45 millones de escuchadores de cosas bizarras en castellano (y lo de pagaloquefactures, de Hacienda)

Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

No, la canción de Shakira claramente feminista no es, porque cosifica a Clara.
No se porque algunas feministas se ponen como locas de contentas con esta cancion.

El Norte lo estamos perdiendo todos.
Ayer me cuenta mi hermana que entró un hombre ( mujer reconvertida en tio), que dijo que no sabía si estaba embarazada, porque se había acostado con otro hombre ( supuestamente hetero).

Es decir, esa antes mujer, se convierte en hombre, pero no sólo eso, quiere ser un hombre gay, pero con vagina y quiere que se lo hagan por ahí (por la vagina, desconozco si juega también con el agujero de atrás)
Y el que se acuesta con ella es un tío hetero que se tira a un.. tio?, tía?.
Si esta/e comete algún tipo de abuso sexual... como se le juzga?, se le aplica la ley del si es si, o.... pues eso, adiós norte.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 14, 2023, 12:02:53 PM

Maemia.

Me too

Sabéis eso de estallar botones
...pues si que saltan... menudo descojono con "que me sacas un ojo!"

45rpm

obviamente no es feminismo, salsa rosa y punto, por eso flipo con esta suerte de catarsis del despecho abrazado por la facción borderline del feminismo, también publicado en periódicos serios.