Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hombre, el Dioni tuvo su arte. Este...

Son of a beach



Lo de motejar en Murcia parece un agravante, se ve.



Un año de cárcel por llamar 'puta' a su mujer en Murcia

https://www.levante-emv.com/sucesos/2022/12/16/ano-carcel-llamar-puta-mujer-80038749.html
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

#23867
el portavoz de Izquierda Unida (IU) en Oviedo en 2014, Roberto Sánchez, refiríendose, dicharachero a como se libró de ir a la mili con ilícitos (cuando no había objeción ni pollas alternativas), soltó en una entrevista en un programa de la televisión autonómica asturiana, esta perla de acendrado, lo menos un siglo*, total para decir que en la verde Asturias como en ningún lado y que a esa base naval que vaya su p.mdr.: «Cartagena: monte sin leña, mar sin 'pescao', mujeres putas y niños 'maleducaos'».

ya sabeis de donde era la señora




*antes o al tiempo de base naval, era un puerto hasta donde llegaban hast cosas de las Filipinas, el huertano murciano veía su huerto, iba a Cartagena a lo que fuere, y como buen puerto Mditerráneo, pensad en Napoli o Marsella, el centro, una calle, para abreviar, como hoy, le parecía un lupanar... on razón... bueno, siempre les queda a los cartageneros aquello de Carlos III que en la milicia no quiere ladrones ni gitanos ni murcianos... ¿?

Carson_

Nunca me he declarado feminista. Por experiencia, carácter, temperamento o como  quiera que se llame, siempre me he sentido a gusto y respetada por los hombres, como yo los he respetado a ellos. Sí me han indignado  situaciones aberrantes  que me pillaban de lejos (dentro de mis límites, he aportado firmas contra ejecuciones a mujeres acusadas de  adulterio en países que siquiera he localizado en el mapa). Queda bien y parece que una se siente un poquitito mejor.

El dolor ajeno  es cómodo desde la distancia; la proximidad física es la que zarandea. 
 
Este mes de diciembre ha habido un goteo diario de mujeres asesinadas por sus parejas. De alguna manera he vuelto a pensar que les pasa a "otras".

Ayer una muchacha de 26 años, monísima, universitaria, con trabajo fijo, a la que conozco bien, estuvo llamando a varias personas entre sollozos. Su pareja la había golpeado. Buscaba un sitio donde refugiarse. Un tío de 30, agradable, un animal.

Por supuesto ha denunciado a su ex pareja. Si no recuerdo mal, casi la mitad de las mujeres asesinadas este diciembre denunciaron a sus parejas. De lo que les ha servido.

Y lo que le queda a ella.

ushap

"No hay negocio más lucrativo que luchar por derechos que ya se tienen, en nombre de opresiones que no existen, con el dinero de aquellos a los que se califica de opresores"





Ya pueden cerrar este hilo. Gracias.

Carson_

Cita de: ushap en Enero 09, 2023, 10:08:46 AM"No hay negocio más lucrativo que luchar por derechos que ya se tienen, en nombre de opresiones que no existen, con el dinero de aquellos a los que se califica de opresores"





Ya pueden cerrar este hilo. Gracias.

Carson_

Mierda,ya me he liado al citar.

¿De dónde ha salido este tipo? El del vídeo. He aguantado unos diez minutos de manipulación dialéctica. Qué barbaridad. Cómo se puede ser tan obsceno. A mí esta gente me da miedo.


Baku

Cita de: Carson_ en Enero 12, 2023, 09:06:04 PMMierda,ya me he liado al citar.

¿De dónde ha salido este tipo? El del vídeo. He aguantado unos diez minutos de manipulación dialéctica. Qué barbaridad. Cómo se puede ser tan obsceno. A mí esta gente me da miedo.



¿De verdad que te has puesto a mirar un zurullo de los que trae ushap?
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Carson_ en Enero 12, 2023, 09:06:04 PMMierda,ya me he liado al citar.

¿De dónde ha salido este tipo? El del vídeo. He aguantado unos diez minutos de manipulación dialéctica. Qué barbaridad. Cómo se puede ser tan obsceno. A mí esta gente me da miedo.




No creo que sirva de mucho preguntar... pero bueno, hagamos un nuevo intento.

Si no te sabe mal,... podrías ser un poco más específica? Qué es exactamente lo que encuentras que es un barbaridad en ese vídeo? y por qué te da miedo?


Yo, a diferencia de ti, lo que realmente encuentro una barbaridad es este tipo de actitudes, que encima pertenecen a un alto cargo de nuestro estado.



La cagan con su nueva ley del sí es sólo sí,... y más allá de no aceptar su responsabilidad, se permiten el lujo de pitorrearse del asunto. Eso sí, el problema siempre es de los otros, de la malvada ultraderecha que  manipula sus palabras.

Porfirio

Me pregunto porqué consideran la canción de Shakira contra piqué feminista.  A mi me parece todo lo contrario. Estaré perdiendo el norte.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Amazonia

Cita de: Carson_ en Enero 12, 2023, 09:06:04 PMMierda,ya me he liado al citar.

¿De dónde ha salido este tipo? El del vídeo. He aguantado unos diez minutos de manipulación dialéctica. Qué barbaridad. Cómo se puede ser tan obsceno. A mí esta gente me da miedo.



Pues te de susto o no... ese tío en algunas cosas tiene razón.

Creo que la igualdad no tendría que ir asociado a ser más sin poder ser más.

No se puede encontrar una forma justa de compensar os, no se puede compensar a alguien, por el hecho de que la naturaleza te haya hecho más débil físicamente, ni de porque te haya dotado de órganos que te permiten la reproducción por qué resulta... que no todas reproducen, ni todos los hombres tienen la misma fortaleza.

Y no, no tiene sentido que te den un premio solo por participar, que mierda de premio es ese?.


Amazonia

Cita de: Amazonia en Enero 13, 2023, 03:14:18 PM
Cita de: Carson_ en Enero 12, 2023, 09:06:04 PMMierda,ya me he liado al citar.

¿De dónde ha salido este tipo? El del vídeo. He aguantado unos diez minutos de manipulación dialéctica. Qué barbaridad. Cómo se puede ser tan obsceno. A mí esta gente me da miedo.



Pues te de susto o no... ese tío en algunas cosas tiene razón.

Creo que la igualdad no tendría que ir asociado a ser más sin poder ser más.

No se puede encontrar una forma justa de compensar os, no se puede compensar a alguien, por el hecho de que la naturaleza te haya hecho más débil físicamente, ni de porque te haya dotado de órganos que te permiten la reproducción por qué resulta... que no todas reproducen, ni todos los hombres tienen la misma fortaleza.

Y no, no tiene sentido que te den un premio solo por participar, que mierda de premio es ese?.



No me he visto el video entero, tengo sueño.

Quizás luego lo vea entero y me des diga de lo que digo.

Afirmacionista

Esta noche tuve una pesadilla terrible. Soñé que Shakira era mi ex.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

Cita de: Afirmacionista en Enero 13, 2023, 04:20:44 PMEsta noche tuve una pesadilla terrible. Soñé que Shakira era mi ex.
Yo soñé que mi suegra se había hecho una casa al lado de la mía

Afirmacionista

Jope, pues eso sería peor.
Sancta Lejia, ora pro nobis.