Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

tendría que montar un bufete, sip, al menos la ley que más la contrataría ya la va entendiendo

javi

Con MariCospe, que estará buscando socias.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

MC5 está buscando bajista sí, y ésta muy alta no es

javi

Y los Dead Kennedys nuevo batería
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ushap

#23826
Hay que decirlo... dentro de la miseria moral que nos ha tocado vivir en estos tiempos presentes,... afortunadamente conseguimos esquivar (un poco) esa peligrosa bala llamada "izquierda verdadera", en su formato más visceral y dogmático, me refiero obviamente a Unidas podemos. La bala nos ha rozado, porque esa chupipandi sí que ha logrado acceder al gobierno central, pero para lo que podría haber sido... imagínense, si hace unos añitos, cuando ese partido estuvo a punto de dar el sorpasso al PSOE,... se llega a consolidar y hoy, tuviéramos a ese partido, en el papel del PSOE, con mucho más poder, más ministerios, y más reformas aplicadas, según su particular punto de vista. Bufff,... menudo puto infierno para la razón.

En fin, cuando te ponen en tu sitio, incluso desde supuestas trincheras mediáticas afines,... es que la que has liado es tan, tan, tan gorda,... que cualquier patético ejercicio de justificación, repleto de falacias de cherrypicking, sirve para muy poquito, como mucho para calmar un poco los ánimos de esa parroquia fiel y raquítica que todavía conservas.

Ella no se equivoca, es el mundo


PD: Pobre Nacho Escolar,... va a tener que esmerarse más a la hora de filtrar los artículos que publica en su panfleto "progresista",... porque corre el riesgo de quedarse con muy pocos "socios",... como el del primer comentario:

"Bueno, pues si eldiario.es se suma a los ataques sin sentido a Podemos, va a renovar la cuota de socio quien yo te diga. Hasta luego, Lucas."



PP2000

Ahora es UNIDAS Podemos y no solo Podemos, eh, jijosdeputa
Igual que si se lía es Villaverde Bajo, si se monta un sarao chulo y agradable de mostrar es el Distrito Villaverde
Comedme el badajo que es lo que me cuelga de aquí abajo

ushap

Cita de: PP2000 en Noviembre 17, 2022, 09:20:02 AMAhora es UNIDAS Podemos y no solo Podemos, eh, jijosdeputa
Igual que si se lía es Villaverde Bajo, si se monta un sarao chulo y agradable de mostrar es el Distrito Villaverde
Comedme el badajo que es lo que me cuelga de aquí abajo


Tú también vas a cancelar tu suscripción al panfleto de Nacho Escolar?  ;D  :D  ::)

PP2000

no tengo suscripción a eso
tengo una a Mundo Obrero
y ya!
igual un día me suscribo a Radio Macuto-Vaticano (Il Corrieri de la Sera?), de momento mi donna el mete pasta a Radio María, pero si pones el dial descubrirás que no es de propimore, que te suelta rollos gratis... lo más, que son más provechosos que eso que fumas en youtube

ushap

Al menos, dentro del puto circo en que el que nos han embarcado este gobierno y resto de casta política,... puedes echarte unas risas, de vez en cuando... con algunas noticias que se van publicando ante las repetidas cagadas que cometen aquellos que pecan de excesiva soberbia... y sí, presumiblemente mucha ingenuidad también.

Podemos sospecha de una trampa del PSOE contra Montero: «En política nada es casual»

Un sector del partido habla de encerrona y cuestiona que un Consejo de Ministros con «tres jueces» haya pasado por alto los «fallos» en la ley de Solo sí es sí


Sí, mejor echarse unas risas... antes que seguir llorando por tanta estulticia y arrogancia de estos HDLGP.

Y como suele ser habitual en este puto chiste de país,... nadie va a dimitir por esta cagada,... y las anteriores,... y las que vendrán, que serán muchas.

javi

Como recordaban ayer varios, las decisiones del Consejo de Ministros son colegiadas y si Irene, por su cerrazón, ha metido la pata, el resto también han de apechugar
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Noviembre 18, 2022, 10:31:58 AMComo recordaban ayer varios, las decisiones del Consejo de Ministros son colegiadas y si Irene, por su cerrazón, ha metido la pata, el resto también han de apechugar


Eso es obvio,... pero siempre que hablemos en términos administrativos-jurídicos.
Por desgracia, en política, lo que más importa es lo otro, lo mediático y lo electoral... y si encima, los zopencos de UP ni siquiera acuden a ese argumento del órgano colegiado... y continúan con su particular "sostenella y no enmendalla", con esa cruzada estúpida contra "castillos" misóginos y fachas, pues eso, que los del PSOE encantados... y la ministra chulísima, calladita y marcando aún más distancia con los podemitas.

PP2000

haber
a ver
haver
que yo recuerdo perfectamente haber leído en la tramitacion de la puta ley de los cojones EN ESTE FORO, lo que no recuerdo es quien lo trajo, ni en que momento del común conocimento de la ley dispuesta en el parlamento para que votara a favor C's, que algun jurista de guardia tiene, QUE PODRÍA HABER REBAJAS DE PENAS por que la retroactividad (en uno de los pocos casos que se aplica, quizás también a JCI, para que de ejemplo) que favorezca a los reos, pues así, mirado rápido debería haber casos y los abogados de esos penados estarían pendientes... POR SUPUESTO QUE TODOS, EMPEZANDO POR MONTERO LA NO ANDAZULA Y SU MARIDO SABÍAN QUE PASARÍA... AHORA, QUE FUERA A CONVERTIRSE EN UN MOTIVO DE EMERGENCIA NACIONAL (que bien mirado, la gente es igual de cerda con las mujeres le caiga seis meses o seis años... al menos "esa" gente) YA NO LO SÉ, PERO NO SE ME OCURRE PORQUE IBAN A DEJARSE ESTA BAZA DE AUTOINMOLACIÓN


igual está hasta los cojones de ser marquesa de galapagar y es una buena manera de salir... ¿?

javi

Si es por aspecto técnico, el dionisio  sería un candidato.

el problema no es que, como casi toda ley, pudiera haber beneficiados por una pena menor; más bien que negaron que fuera a pasar.
Running is life. Anything before or after is just waiting