Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Que será que he leido poco a Carl Sagan, pero lo de los 350 orgasmos al ano, a mi desde luego se me escapa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

Me encanta el vodevil Mainat.

Lo tiene todo:  el "jovencito" Frankenstein se enamora de una prostituta veinteañera. Ella, por supuesto, también.  Él, cual Berlusconi en fase de enmienda capilar, se retoca un poquillo. Importa el alma joven, no unas cifras en el D.N.I.

Me da que a Mainat le incomodarían preguntas sobre el  local en que  se conocieron.  Le pagó los estudios por redimirla. Mucho más glamuroso: «Mi esposa, la doctora Angela».

Tonta no es la tal Angela, utilizó bien los apuntes. El plan se le jodió por las videocámaras.

Y luego ya toda la fauna siguiente.

Seguirá...

Baku

Andan en Mediaset que no caben en sí se gozo.
It's very difficult todo esto.

Carson_

Houellebecq dispondría de un buen material inverso.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

El tema del día sobre el tema está en el Nobel de Química. Sobre el CRISPR. Doce personas han sido decisivas, en especial tres. Han dado el premio a dos, a las dos únicas mujeres. Han dejado fuera al español, que fue clave al iniciarlo.

Y eso, que arden las redes.

https://twitter.com/LluisMontoliu/status/1313780608305332224


Dan

Cuánto daño ha hecho John Wick.

Anotación y posible título para la siguiente película.

javi

Hoy me he levantado raro y...

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-02-04/juristas-no-ven-la-autodeterminacion-de-sexo_2935603/

En esa misma línea se pronuncia Andrés Boix, profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia, que no cree que se dé inseguridad jurídica ninguna con este cambio en el Registro Civil. "Desde una perspectiva estrictamente jurídica, el cambio de requisitos no plantea ningún problema de inseguridad, lo que habrá que cambiar es el chip. Antes, esa inscripción reconocía el sexo biológico al nacer una persona, y a partir de ahora simplemente reconocerá su identidad de género según su voluntad libremente decidida".

Autodeterminación de genero, cambiar el chip,...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

En tres días les van a reventar la liga femenina de fútbol. En cuanto empiecen a llegar los nigerianos de 1'90 con el dorsal de Jennifer.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

esa inscripción reconocía el sexo biológico al nacer una persona, y a partir de ahora simplemente reconocerá su identidad de género según su voluntad... mediante signos del neonato

Dan

Coño, Andrés. Raro que no haya metido un inciso para quejarse de que el valenciano está perseguido (o variación).

Amazonia

#23652
Cita de: PP2000 en Febrero 04, 2021, 11:07:53 AM
esa inscripción reconocía el sexo biológico al nacer una persona, y a partir de ahora simplemente reconocerá su identidad de género según su voluntad... mediante signos del neonato

Ante tanta variedad de género y tolerancia... que sentido tiene identificar que eres.
Con identificarte como persona seria suficiente, vemos por ejemplo en una ficha médica.
Paciente:  10.321
nombre:Gurgumutillo de tal, genero:persona
características básicas::la persona posee un cipote desarroyado  y dentro de los parámetros normales, también presenta pelos en la barba, pero se identifica como mujer aunque tenga toda la pinta de ser un tío.
Todo normal.

PP2000

AL NACER EXPRESE SU VOLUNTARIA ACEPCIóN DE GENERO INCLUIDO EL NINGUNO... algunas cosas similares son menos absurdas

45rpm

Pues tiene bastante sentido, el sinsentido.

Esta norma vendria a cargarse la discriminacion positiva (ejemplo simple, las competiciones deportivas femeninas).

Si uno puede cambiar de genero a su antojo, incluyendo la opcion no genero, entonces el genero ya no sirve para nada y habra que adaptar todas las normas a la inexistencia del genero. Jennifer Hermoso debera abandonar el barsa y pasar a competir en regional. Y a bombero o policia solo llegaran hombres mas alguna bestia parda suelta.

Las feministas antiguas protestan. Su gran logro, la discriminacion positiva, por este camino se cae. Ellas saben que al alcanzar la igualdad la discriminacion positiva ya no tendria sentido. Entienden que esta ley es deseable para un futuro de igualdad alcanzada, pero mientras tanto debemos seguir diferenciando generos precisamente para empujar al femenino.

En cambio las nuevas feministas hacen como que ya hemos llegado a la igualdad y nos podemos quitar esa lacra de diferenciar por genero.

Yo creo que sí, que el genero es una lacra pero que esta ley llega demasiado pronto. No podemos cambiar de chip aún, todavía queda recorrido para lograr la igualdad, y hace falta discriminacion positiva. La razon es obvia: la unica manera de que por can barsa ganemos una liga en este lustro  son las chicas.