Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

#23175
Si no se os encogen (más) los huevecillos con semejante recopilación de temazos es que sois causa perdida.


Quercus Cistensis

Espero que en la página anterior todos estéis haciendo las comillas con los deditos al leer la palabra ciencia.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan


PP2000

El hereje es el que critica los dogmas (brecha salarial,...
La brecha salarial no es un dogma, no desde luego como los recoge la teodicea, es un puto hecho estadístico... supongo que el hereje lo que es es un caradura. Fin del comunicado.

k98k

¿Que brecha salarial? ¿La que tienes ahí colgada?

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 05:29:39 PM
¿Que brecha salarial? ¿La que tienes ahí colgada?
Eh, tampoco flipes, es el primer mes que mi mujer trinca más cash que yo... a ver como viene Abril, que ahora vuelve el relax

Baku

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:31:09 PM
Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 05:29:39 PM
¿Que brecha salarial? ¿La que tienes ahí colgada?
Eh, tampoco flipes, es el primer mes que mi mujer trinca más cash que yo... a ver como viene Abril, que ahora vuelve el relax

El mes que mi señora me dijo que ya cobraba lo mismo que yo le tuve que explicar que yo tenía dos extras.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Febrero 06, 2020, 05:33:02 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:31:09 PM
Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 05:29:39 PM
¿Que brecha salarial? ¿La que tienes ahí colgada?
Eh, tampoco flipes, es el primer mes que mi mujer trinca más cash que yo... a ver como viene Abril, que ahora vuelve el relax

El mes que mi señora me dijo que ya cobraba lo mismo que yo le tuve que explicar que yo tenía dos extras.

E INCENTIVOS... SE ME HABÍAN OLVIDADO LOS INCENTIVOS

no importa, lo importante es la percepción helstag esa... y vamos a reformar la casa, ya andaremos por los 90.000 euros de reforma, que ya lo paga ella, o algo

ushap

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:25:35 PM
El hereje es el que critica los dogmas (brecha salarial,...
La brecha salarial no es un dogma, no desde luego como los recoge la teodicea, es un puto hecho estadístico... supongo que el hereje lo que es es un caradura. Fin del comunicado.


La "brecha salarial" se ha convertido en un dogma, como la "cultura de la violación",... "o las matan por ser mujeres". Bueno, más que dogmas por sí mismos, es la reiteración en el error lo que convierte esas premisas (falsas) en dogmas. Es lo que tiene la estadística, que cuando se acuden a los números crudos, sin sesgo alguno, de forma desglosada y contrastada,... es cuando uno tiene que rectificar y adecuar sus premisas a esos números, no al revés. Pero con el feminismo institucional ya sabemos que no, que esto no va así, que ese mal llamado feminismo no se  tiene que ajustar a la realidad,... más bien es la realidad la que debe ajustar a sus premisas.

Lacenaire

No es que necesitemos de ellos, es que la lucha contra el Patriarcado es cosa de todos y nos beneficia a todos.

Totalement.

PP2000

de forma desglosada una piba que se parte el lomo en el olivar gana lo mismo que un pibe que se parte el lomo en el olivar
el desglose que le den por culo
es como desglosar en negros y blancos y como tienen peor de todo, su suerte no es racismo
a ca-gar

Caracartón

un Patriarcado Capitalista y Blanco

LOL
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

la verdad que el patriarcado negro de ablación de clítoris y jornadas para las pibas de catorce horas mientras se tocan el rabo los patriarcas, literales, pues da mucho más mal, eso es ver-dad

ushap

#23188
Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:39:19 PM
de forma desglosada una piba que se parte el lomo en el olivar gana lo mismo que un pibe que se parte el lomo en el olivar
el desglose que le den por culo
es como desglosar en negros y blancos y como tienen peor de todo, su suerte no es racismo
a ca-gar


Y tú eres ingeniero? Y tú has estudiado matemáticas?
Se me ha caído un mito,... joder, te mandaba al ignore si tuviera otro carácter.
Y no saques el tema del racismo,... porque si aplicamos desglose únicamente por ese rasgo identitario, a lo mejor nos llevamos una sorpresa, a lo mejor ya no son los blaquitos el objetivo a derribar, a estas alturas puede que sean los asiáticos las próximas víctimas de los "pobres oprimidos con sueldos de mierda".

Lacenaire

Cita de: Caracartón en Febrero 06, 2020, 05:40:29 PM
un Patriarcado Capitalista y Blanco

LOL

El capitalismo fabril británico era femenino y negro, aloquesevé. El capitalismo financiero americano es femenino y negro, aloquesevé también. Y así.