Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

#22695
Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 10, 2019, 03:43:44 PM
Lo digo sin tener una opinión formada. Veo los partidarios de uno y otro bando en mi entorno y veo la diferencia entre ellos: la edad. La pandilla de mi hijo y otras afines de jovenos que conozco van a mil con los Queer.

El sexo biológico no es un constructo, coño ya.

patillotes

Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 10, 2019, 03:43:44 PM
Lo digo sin tener una opinión formada. Veo los partidarios de uno y otro bando en mi entorno y veo la diferencia entre ellos: la edad. La pandilla de mi hijo y otras afines de jovenos que conozco van a mil con los Queer.

También escuchan requesón.

Glatts

Escuchar, lo que se dice escuchar...

Glatts

En realidad la teoría queer me parece una teoría autolítica, si lo que propugna es la ausencia de etiquetas de género a base de autoimponerse una nueva etiqueta de género.

PP2000

En el antiguo testamento, en tiempo de los Patriarcas, el abandono de la monogamia, había sido dictado por el deseo de una numerosa prole. Este deseo era tan profundo y la procreación, como fin esencial del matrimonio, tan evidente, que las esposas, cuando no podían dar descendencia a sus maridos, les rogaban, que pudieran tomar «sobre sus rodillas» -o sea, acoger- a la prole de otra mujer, como la sierva, o la esclava. Tal fue el caso de Sara respecto a Abraham [hay un pequeño cuadro en el Louvre de la escuela holandesa con el barbas con una mooza sentada encima muy juosota] y también el de Raquel respecto a Jacob. Esas dos narraciones reflejan el clima moral en que se practicaba el Decálogo.

De la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II


Y ME HR PUESTO PALOTE
LEYENDO TEOLOGÍA ME HE PUESTO PALOTE HAY AY AY

Son of a beach

Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 10, 2019, 03:43:44 PM
La pandilla de mi hijo y otras afines de jovenos que conozco van a mil con los Queer.

Love Songs for the Retarded es su mejor disco, aunque tampoco le hago feos al Grow up , y el Beat off tiene cositas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

El rollo Queer mola entre jóvenes porque reafirma y se basa en la idea de que se las suda todo, incluida la biología, porque si lo piensas muy fuerte, se hace realidad. Luego la hostia contra la realidad ya tal.

Dan

En tuiter os lo tenéis que pasar bomba discutiendo (enésima vez que digo esto)*.

A todo ello, los viejos donde son mainstream, al final, es en la India.

*Aún tengo coleando mensajes privados cruzados porque el otro día una tía soltó que han tenido que llegar las mujeres al fútbol para que en ese deporte alguien se atreviera a hablar de política. Total, que le hice un listado de primera ventolera de al menos doce o quince futbolistas que se han significado en ese sentido (y me dejé a Maradona y a Cantona porque un poco imbécil sí soy), jugándose en algún caso precisamente el no jugar en eventos mundiales, y se montó el cipote. Al final resulta que lo que quería decir es que fueran futbolistas que hablaran de cuestiones internacionales, contra países arábigos, en tiempos actuales, que no fuera hace mucho (Maradona es de hace, sic, mil años), y que, en fin, fuera una tía. Acotando así yo también hago reflexiones. Pues aún siguen tirándose trastos unos y otros. Tampoco digo que no lo disfrute un poco.

k98k

Kubala hasta hizo peliculas políticas, rochos no.

Dan

Sí, también he puesto fachetes, no me llores ahora.

kim

¿Y a los tres jugadores del Racing que se manifestaron contra los últimos fusilamientos de la momia?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Pero si me he dejado a Cantoná y a Maradona, hija mía. Dónde estabais cuando tanto os necesité ♫. Di que si le sales con eso te llama alienada antisorora o algo.

kim

Y yo me preocuparía mogollón.

A ver, que yo he aportado al leer al loko hablar de Lazsly. Que si él no cumple las premisas (el loko, es clar) a ver porqué no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonnon

Cita de: k98k en Octubre 10, 2019, 08:44:11 AM
La ministra Dolores Delgado escribió al ministro italiano para mediar a favor de Juana Rivas

Entre majaronas se comprenden y se entienden.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/10/5d9e2707fdddffd0338b45ec.html

Pues le han hecho mucho caso:

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/11/5d9f7da521efa00b0b8b4698.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

Acabo de enterarme de lo del paralítico acosador de más Madrid. Cada vez la cosa es más surrealista.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda