Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Si arroncas un poco la voz y te curras ripios rollo soy-como-la-pantoja-polla-que-veo-polla-que-se-me-antoja te auguro como poco un espacio en el late show que esté de moda ahora mismo.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Octubre 03, 2019, 03:26:19 PM
Si arroncas un poco la voz y te curras ripios rollo soy-como-la-pantoja-polla-que-veo-polla-que-se-me-antoja te auguro como poco un espacio en el late show que esté de moda ahora mismo.

Lo veo
había una tronca conlos pelos como el rey león con la tetas (cuestión de pedirlas y paarlas al moro) como tanques alemanes de la WWI con pinta de tener cincuenta tacos, ósea yo, cuando Boris Izaguirre enseñaba slips apretados rojos encima de la mesa y yo estudiaba geometrí diferencial, osea, 25 añetes... pues sí, sí que lo veo


PP2000

Pero que n me hago tía, si me hago tía quiero parecerme a esta tronka con cincuenta o sesenta, igual me da:
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-explosivas-memorias-debbie-harry-violaciones-asesinos-serie-heroina-y-pene-david-bowie-201910020053_noticia.html


...y me tengo que operar los huesos de la cara, los de la cadera, los omoplatos, la nuez, seis lipos... al final lo de menos es llevar el pene minúsculo que dios me ha dado, porque de tetas tampoco parece versalles en llamas

Glatts


RepublicanoJacobino

Hostia, me ha costado encontrar relación de esta foto con el hilo.

Pensaba que la camiseta estaba colgada de un expositor o algo así hasta que me dado cuenta que había una mujer cogiendola.

Igual los moros tienen estas ideas para que así te centres en el producto que te quieren vender, no como en occidente, que al final no te das cuenta de que anuncian.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Octubre 03, 2019, 07:13:36 PM
Viva Eslovaquia

Viva su equipo de tiro con arco y doma, viva (...eso es casi triatlón miliko, ¿no?)
;)


RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Octubre 04, 2019, 04:28:14 PM
Antes muerta que sin silla era una letra feminista

https://www.20minutos.es/noticia/3788672/0/maria-isabel-antes-muerta-que-sencilla-letra-feminista/

¿Estás denunciando que el feminismo se basa en buscar un chiringuito para colocarse?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Octubre 04, 2019, 06:56:33 PM
Cita de: Glatts en Octubre 04, 2019, 04:28:14 PM
Antes muerta que sin silla era una letra feminista

https://www.20minutos.es/noticia/3788672/0/maria-isabel-antes-muerta-que-sencilla-letra-feminista/

¿Estás denunciando que el feminismo se basa en buscar un chiringuito para colocarse?

Más bien que los tiempos cambian, tanto que la chiquilla es hoy un ejemplo de empodero mi coño como no pudo empoderarlo joselito que tuvo que irse a levantarle la tapa a los ugandeses chungos al congo chocolatero para sacarse un salario

Glatts

Y que a su lado Pepa Flores va a ser una machirula, mismamente.

RepublicanoJacobino

Veo que no habéis pillado eso de antes muerta que sin silla.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Lo pillamos y es una bobada estratosférica, para variar.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda