Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Añade, por si alguna vez vuelves por aquí, la filosofía de cierto equipo deportivo, con cuatro de los cinco puntos que indicas relacionados también con la misma aunque no lo parezca
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Yo en mi caso valoro más la amistad que la ideología, y por eso prefiero evitar hablar de ciertos temas. Esos temas prefiero tratarlos en foros, donde a lo sumo te sale el príncipe gitano soltandote insultos en base a malinterpretaciones de tus palabras. Pero nadie de carne y hueso fanatizado con la propaganda identitaria actual de la izquierda te retira el saludo si evitas hablar de ciertas cosas.

Vale que nos hemos cargado la libertad de expresión, pero son los tiempos modernos que nos toca vivir.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

cambiar paradigmas, los cambie los intelectuales judíos de Lenin o los intelectuales vikingos de Hitler, no sale gratis,... me parece que con la explicaciones dadas aquí por Litrez, y creo que Yonnon y Agarkala, incluyendo la movida cuántico-catalufa, ya nos hacemos una idea de como sobrevivieron los presbíteros luteranos en Alemania, porque, la verdad, en la URSS había que irse al agro ucraniano o georgiano para encontrar gentes silenciadas así mismas, en el sentido literal de encontrarlos (vivos)...

ah, perdón, se me olvidaba, que cambiar paradigmas (los que por aquí revolotean) es cruel y tal, pero (lo que va después del pero es lo importante), QUE ME ALEGRO

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Julio 14, 2019, 11:08:37 AM
Yo en mi caso valoro más la amistad que la ideología, y por eso prefiero evitar hablar de ciertos temas. Esos temas prefiero tratarlos en foros, donde a lo sumo te sale el príncipe gitano soltandote insultos en base a malinterpretaciones de tus palabras. Pero nadie de carne y hueso fanatizado con la propaganda identitaria actual de la izquierda te retira el saludo si evitas hablar de ciertas cosas.

Vale que nos hemos cargado la libertad de expresión, pero son los tiempos modernos que nos toca vivir.

Moros fuera
El cambio climático es mentira
Feminismo es fascismo
La víctima de la manada, una tarada

Y así. Dijo él.

Baku

Y no llegamos a la Luna.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 14, 2019, 07:46:14 PM
Y no llegamos a la Luna.
dos tercios de rusos no pueden estar equivocados (ojo, de rusos de hoy, que en su momento lo dio el Pravda, en la página cuatro, pero lo dio, como un éxito de la humanidad, éxitos en su tránsito hacia el cosmos que comienzan con la más grande de las gestas mecánica y humana, sputnik y yuri... etcétera)

Baku

Que no llaméis fachas a los que tienen opiniones fachas porque eso es limitarles su libertad de expresión.

Hay que joderse.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 14, 2019, 08:07:00 PM
Que no llaméis fachas a los que tienen opiniones fachas porque eso es limitarles su libertad de expresión.

Hay que joderse.

Eh, pollo, eso que dices, justo es parte del cambio de paradigma: no son moros, son el prójimo en apuros, no son femifeixistas, son el prójimo en apuros, no son los negacionistas del cambio climático, son el prójimo sudando como pollos, no son causas judiciales convertidas en telebasura, son el prójimo... mmmm... el prójimo... ¿con sentencia firme en segunda instancia?

45rpm

Lo sano, propino, es adoptar un discurso que se pueda mantener tanto en el foro como con los seres queridos -valga la redundancia-. Sea por la forma o por el fondo, si tenemos doble discurso, uno o ambos andan mal.

RepublicanoJacobino

Cita de: 45rpm en Julio 15, 2019, 10:06:20 AM
Lo sano, propino, es adoptar un discurso que se pueda mantener tanto en el foro como con los seres queridos -valga la redundancia-. Sea por la forma o por el fondo, si tenemos doble discurso, uno o ambos andan mal.

Pero la piel anda muy fina con esto del feminismo. A mi una amiga, diciéndole el follón en el que se había metido la Rivas me dijo que si sus hijos van a convivir con un maltratador ella también se los llevaría. Y eso lo dijo cuando ya se estaba viendo que la Rivas se había pasado tres pueblos y las del juana está en mi casa han desaparecido. Como para ponerme a discutir de techos de cristal, brechas salariales, micromachismos o heteropatriarcados varios.

Paso de hablar de un tema que ni me va ni me viene ni voy a ganar nada, y discutir absurdamente con una amiga. Aquí no me importa hablar del tema porque me importa tres cojones que el gitano no pare de insultarme o que Baku me llame facha.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

#22420
Bueno, pero eso de estar informados por las noticias* y quedarnos con el empujón inicial pasa con todo. A mí también me parecía indignante al principio que la hicieran devolverlos (aunque es cierto que K avisó aquí mismo). Después, desaparecido el hype, los medios pasan bastante de incidir en la explicación, te lo tienes que currar un poco, un mínimo. Y el personal pasa bastante de seguir los hilos (e insisto: pasa con cualquier tema).

También he tenido alguna conversación reciente sobre esto en la vida real y el italiano había pasado de maltratador a violador de niños.

*O, lo que es peor, en Facebook.

PP2000

entre la primea audiencia de la vista oral del 13 de Noviembre del 2017 al 21 de junio del 2019 MÁS ME VALDRÍA HABERME HECHO CASO A MI MISMO en mis primeros tres o cuatro post aludiendo a que el tema era complejo demás como para opinar a cara de perro desde la más absoluta inanidad, que, en definitiva, a parte del arrepentimiento (por entregarme a este juego: "muy seguido por la opinión pública porque una de las estrategias de la defensa fue atacar y denunciar la actitud de la víctima días después de la violación mediante la aportación de una investigación hecha en las redes sociales por un detective, informe que luego sería retirado") lo único que he sacado de esto es que no puedes confiar en Dan cuando asegura que jurídicamente no existe hoy el concepto "violación", toma ya, y va y existe, y que una de las pocas foreras que por aquí se pasean me pusiera un cruz para los restos (una cruz de tachado, finito).

Estupendo todo, ...nunca mais,... lo que dice Dan a arriba.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_La_Manada

Dan

Existir, existe. De hecho, existe por partida doble, teniendo en cuenta la violencia necesaria para el delito y sin ella por medios variados. Se pide que se elimine la diferencia y juristas de todo pelo les indican que es como no querer diferenciar entre atraco con violencia y sin ella, se juzgan una cosa más otra cosa. Pero como si no.

PP2000

Cita de: Dan en Julio 15, 2019, 01:23:54 PM
Existir, existe. De hecho, existe por partida doble, teniendo en cuenta la violencia necesaria para el delito y sin ella por medios variados. Se pide que se elimine la diferencia y juristas de todo pelo les indican que es como no querer diferenciar entre atraco con violencia y sin ella, se juzgan una cosa más otra cosa. Pero como si no.
Pues te leí mal, cosas del tuiter-stail, que cualquiera sabe por donde ha pillado el hilo

Greñas

Los cincuenta países más seguros para las mujeres ( de menos a mas.)

Adivinad el número uno.

https://i.redd.it/i2cmz6rcvga31.png
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.