Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿Y los dos equipos punteros del rugby masculino cobran? VRAC y El Salvador, ambos de Valladolid.

javi

Algo cobran, pero no demasiado.

Por ejemplo, sé de buena tinta que el Getxo Rugby -no hace tanto un equipo potente- a algún extranjero que tiene en filas le está pagando alojamiento y estudios, principalmente. O únicamente
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Sí que suelen traerse esos equipos a algún jugador british, creo recordar haber leído en alguna entrevista a uno de esos mastuerzos del VRAC que lo tenían con las cervezas subvencionadas  ;D

Pero la pegunta iba por los entrenadores, que es de lo que hablaba tu recorte. No tengo muy claro que se lleven mucho más que los gastos de los viajes.

Quercus Cistensis

Me cuentan que una de las señas del rugby es su amateurismo casi total.
Pelazo nivel Boris Johnson

Agarkala

Cita de: laura_m en Junio 20, 2019, 02:14:30 PM
Cita de: Agarkala en Junio 20, 2019, 01:51:17 PM
Ese es el espíritu. Además como son gemelos, los insto a la protección mutua.

Mi hijo ha tenido (de momento) suerte en una cosa y es que es bastante tocho. Así que recibe poco. En su clase solo hay uno que es un pelín más alto que él, pero en plan flaquísimo. Así que no suelen ir a por él de los primeros...

El poder de la disuasión. Pues mira, es una suerte genética.

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 21, 2019, 07:08:14 AM
Me cuentan que una de las señas del rugby es su amateurismo casi total.

Esperate que empiecen a dar la turra en la tele con el rugby femenino.

k98k

Confirmada la condena a una madre lucense que hirió al bebé para acusar al padre

https://www.elprogreso.es/articulo/lugo/confirmada-condena-madre-hirio-bebe-acusar-padre/201906200838311383108.html

Sin embargo, se da la circunstancia de que los jueces no pueden condenar a la mujer por el delito de denuncia falsa contra su expareja por una maniobra legal que va a dejar en la impunidad esta acción. Tras considerar que la denuncia contra el padre era falsa, el juez de instrucción, con el apoyo de la fiscalía, dictó el sobreseimiento y archivo. Sin embargo, la mujer recurrió a la Audiencia, que anuló dicho sobreseimiento para que ella pudiera ejercer la acusación particular. Eso impidió que el archivo fuera firme.

Y es precisamente esta circunstancia la que la sentencia señala como determinante para que no se pueda condenar a la mujer por denuncia falsa, pese a que parece más que demostrado que esta existió: el Código Penal dispone que "no podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme de sobreseimiento o archivo del juez o tribunal que haya conocido de la infracción imputada".

De este modo, los jueces argumentan que al no ser firme el auto de archivo, precisamente porque se mantiene contra en hombre una acusación solo sustentada por la mujer, no se puede le puede condenar por ese delito de denuncia falsa. Aunque ahora sí exista esa absolución, como tampoco se puede juzgar a nadie dos veces por el mismo delito, este quedará impune.

Ooooootra anécdota

javi

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 21, 2019, 07:08:14 AM
Me cuentan que una de las señas del rugby es su amateurismo casi total.

Díselo a los de las 6 naciones, que no quieren saber nada del planteamiento de World Rugby:

https://www.elconfidencial.com/deportes/rugby/2019-06-20/seis-naciones-ascensos-descensos-liga-naciones-espana_2080939/

Pero bueno, que si se es amateur, se es amateur y se juega por la honrilla.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Que yo venía a otra cosa:

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-06-21/tenemos-hablar-infancia-libre_2080921/

Podemos se ha lavado las manos, pero aquí pasó algo de una importancia enorme: invitaron a la presidenta de Infancia libre, María Sevilla, al Congreso y escucharon auténticas locuras sin rechistar. La vergüenza es comprensible. En el silencio de algunos medios de izquierdas puede leerse una evidente pesadumbre pudorosa. En Podemos no podían saber, tienen razón al argüir esto, que estaban metiendo al zorro en el corral de las gallinas. Pero están disponibles los vídeos de la conferencia que pronunció Sevilla en el Congreso y es deprimente que su discurso no provocase la más mínima reacción crítica en quienes la escuchaban.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Empiezo a creer que nos lee y me está robando derechos de autor.
Pelos lamidos de vaca, paga.

Lacenaire


laura_m

#22271
Cita de: Glatts en Junio 20, 2019, 04:55:24 PM
Las espinacas no van con mantequilla, van con bechamel.

En nuestra casa ahora van con cebolla, nata, beicon y gratinadas con queso.

Dan

Por cierto, Lau, tengo a dos amigos -pareja hetero- con tu dieta. Él es alemán y ya estaba como un palo seco, cosa constitucional, lo hace por saluten, pero ella ha bajado como ocho kilos (aunque también corre, a veces me la cruzo y nos decimos "hey" porque para mucho más no da el fuelle).

Lacenaire

Pues eso hay que despejarlo. Que deje una de las dos cosas (correr o la keto) para que salgamos de dudas.

Lacenaire

15 años les cascan a los colegas.