Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿No era lo suficientemente diversa quiere decir que salían pocos negros, chinos, sudamericanos y tal?

PP2000

Cita de: ushap en Abril 11, 2019, 11:28:25 AM
Estoy pensando seriamente que tú en realidad eres este tipo,.. o un primo suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=j9nMXeXm1kM


...gracias ushap, me encanta (y encantaba) como raja este pollo, no sabía que tuviera canal en yutube... bss

(no me acordaba que tenía el doble diámetro su cráneo que su mentón, que tipo)

k98k

El crudo me decía que Seseña estaba en Madrid, joder que disgustazo se llevó al enterarse que estaba en Toledo el hijo de la grandísima puta.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 11, 2019, 07:00:36 PM
El crudo me decía que Seseña estaba en Madrid, joder que disgustazo se llevó al enterarse que estaba en Toledo el hijo de la grandísima puta.

hay una Seseña madrileña, no tergicerses... eso sí, es una posta bosta, pero una puta bosta enchufada en agua y luz a Toledo porque Hipajupta dio papeles pero no infraestructura al pocero.

patillotes

Cita de: Glatts en Abril 11, 2019, 06:04:44 PM
¿No era lo suficientemente diversa quiere decir que salían pocos negros, chinos, sudamericanos y tal?

Chinos supongo que habrá muchos. Lo mismo que indios y judios. De hecho, imagino que esos tres colectivos serán casi la mitad de la peña. O por ahí.

PP2000

Cita de: Tio Patillah en Abril 11, 2019, 07:06:56 PM
Cita de: Glatts en Abril 11, 2019, 06:04:44 PM
¿No era lo suficientemente diversa quiere decir que salían pocos negros, chinos, sudamericanos y tal?

Chinos supongo que habrá muchos. Lo mismo que indios y judios. De hecho, imagino que esos tres colectivos serán casi la mitad de la peña. O por ahí.

los coreanos no son chinos, hijueputa, y en ese negocio son más, por poco

k98k

De hecho seguro que un par de los chinos son espías.

patillotes

Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 05:21:06 PM
Por supuesto, mondo neverfucker llorando porque la tengan en primer plano sin tener en cuenta al resto del equipo, sobre todo hombres. Es la primera vez que se les ve preocupados por ese hecho, a ellos, las groupies de Elon Musk y similares.

En realidad el papel de esta chica es bastante pequeño. Supongo que eso me meterá más en el rol de nuncafollista para cierto sector, pero bueno.

Se ha encargado, como parte de un equipo, en pegar las diferentes imágenes que la red de telescopios iban dando, etc. Proceso de imágenes, alguien tiene que hacerlo. De hecho mi doctorado es de ese campo.

Estas cosas pasan en ciencia. 200 humanos y la atención se la lleva quien se la lleva. Cosas que pasan.

Baku

#21188
Cita de: Tio Patillah en Abril 11, 2019, 07:59:12 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 05:21:06 PM
Por supuesto, mondo neverfucker llorando porque la tengan en primer plano sin tener en cuenta al resto del equipo, sobre todo hombres. Es la primera vez que se les ve preocupados por ese hecho, a ellos, las groupies de Elon Musk y similares.

En realidad el papel de esta chica es bastante pequeño. Supongo que eso me meterá más en el rol de nuncafollista para cierto sector, pero bueno.

Se ha encargado, como parte de un equipo, en pegar las diferentes imágenes que la red de telescopios iban dando, etc. Proceso de imágenes, alguien tiene que hacerlo. De hecho mi doctorado es de ese campo.

Estas cosas pasan en ciencia. 200 humanos y la atención se la lleva quien se la lleva. Cosas que pasan.

Pues sí, es bastante miserable por tu parte despreciar el trabajo que ha hecho cuando ni siquiera lo conoces, al nivel de los "pero si esto lo hace mi sobrino".
It's very difficult todo esto.

patillotes

¿Qué dices que yo desprecio qué?, en un proyecto de 200, o las que sean, personas ella se lleva atención. Bien por ella, pero ni figura en el organigrama de la web principal del proyecto. Cosa lógica ya que se dedicaba al procesado de imagen y aquí hay mucho má que cortar. Como la conferencia es "ya tenemos la imagen", pues le dan cancha. Mola.

Pero no sé qué gilipolleces dices de desprecio. Yo me dedicaba a lo mismo. Sería un poco de imbécil despreciar mi antigua especialidad.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Abril 11, 2019, 08:23:18 PM
¿Qué dices que yo desprecio qué?, en un proyecto de 200, o las que sean, personas ella se lleva atención. Bien por ella, pero ni figura en el organigrama de la web principal del proyecto. Cosa lógica ya que se dedicaba al procesado de imagen y aquí hay mucho má que cortar. Como la conferencia es "ya tenemos la imagen", pues le dan cancha. Mola.

Pero no sé qué gilipolleces dices de desprecio. Yo me dedicaba a lo mismo. Sería un poco de imbécil despreciar mi antigua especialidad.

Ya me perdonarás si tu comentario me ha parecido un tanto displicente.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Como esto es ciencia de verdad, no siensiaLOL que dice el otro, pues es fácil de comprobar todo. En la web del proyecto no está como jefa de ninguna sección, y una mirada al google scholar (ya no tengo acceso a otras bases de datos) hay poca cosa como investigadora principal y las que tiene son de otros temas.

La chica es mediática, da charlas en TED y mola. Bien, pero no es la que ha hecho la foto, es una postdoc de procesado de imágenes. Ha estado en el meollo y tal. Es parte de un equipo enorme, de cientos de personas, y ni siquiera es una primera espada.

Y displicente no sé, era mi faena antes, cosas como esa. Ya me dirás el desprecio y la nosequé.

javi

¿Gargantua Interstellar 2014?

Me faltan datos para opinar sobre el asunto de esta chica, pero por el frame del video tengo la sensación de que han elegido a la que pueda contestar preguntas sobre la imagen en cuestión.

Y que igual era la única vestida de manera no friki el día D
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 11, 2019, 08:40:40 PM
¿Gargantua Interstellar 2014?

Me faltan datos para opinar sobre el asunto de esta chica, pero por el frame del video tengo la sensación de que han elegido a la que pueda contestar preguntas sobre la imagen en cuestión.

Y que igual era la única vestida de manera no friki el día D

Igual es que era quien diseñó el algoritmo y por eso puede contestar a las preguntas.

Y si el objetivo del proyecto era obtener la imagen de un agujero negro desde luego que su papel no es menor, dicho de otra forma, tiene un papel mayor.  ;D

Pero que todo eso ya lo hizo Patillas; solo que él prefirió ir a domar gitanos a un insti de Valencia en vez de currar en el MIT y dar charlas TED.
It's very difficult todo esto.