Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pagafantas

Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 03:51:51 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:48:25 PM
¿Y qué es la vida, sino dolor?

Dale infancias indoloras a los  críos, dale. Verás mundo.

Este tipo de pensamiento imbécil le viene fenomenal a los bullies, sí.

Madre mía, qué nivel...

Lacenaire

Tú dices que está equilibrado ¿no? ¿me dirijo a otro? Según tu artículo, que se supone apoya tu versión, la diferencia es de un 20%. Eso no es paridad, es desigualdad clara. Ponedle ruedas MIL.

Lacenaire

Y bueno, es que yo respondía a Greñas y tú has ido a por los artículos que traje a colación de lo que él decía, por lo que el fuego cruzado de interlocutores no fue iniciativa mía.

laura_m

Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:52:58 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 03:51:51 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:48:25 PM
¿Y qué es la vida, sino dolor?

Dale infancias indoloras a los  críos, dale. Verás mundo.

Este tipo de pensamiento imbécil le viene fenomenal a los bullies, sí.

Madre mía, qué nivel...

¿Qué tal te fue por Brasil? ¿Mal, para variar, y has vuelto??

Lacenaire

¿Segura que es Eg Misegable? No sé, no le veo siendo capaz de no rubricar todas y cada una de sus intervenciones con una desesperada señal de su paso por el mundo, no vaya a ser que los arqueólogos del futuro tuviesen dudas sobre la autoría de alguno de sus aforismos y pasase como con los epigramas de Simónides. Además aún no ha citado a Lázaro Carreter.

Pagafantas

#21110
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 04:01:19 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:52:58 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 03:51:51 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:48:25 PM
¿Y qué es la vida, sino dolor?

Dale infancias indoloras a los  críos, dale. Verás mundo.

Este tipo de pensamiento imbécil le viene fenomenal a los bullies, sí.

Madre mía, qué nivel...

¿Qué tal te fue por Brasil? ¿Mal, para variar, y has vuelto??


Pues me va muy bien, la verdad. Ya tengo dos bares, estoy pensando en abrir una franquicia, y tengo una novia de 25 tacos que parece una modelo de Victoria Secret (es sólo mirar mi Facebook para comprobar todo esto).

Tú, por lo que veo en este hilo, debes llevar sin follar desde 1998. Pero coño, Laura, entiéndelo: de eso no tenemos culpa Los Hombres, te lo digo en serio.

Un besito, guapa.

Lacenaire

Ah, bueno, pues si queda confirmado la moderación debería ejecutar el baneo a perpetuidad otra vez ¿no?

laura_m

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 04:06:39 PM
¿Segura que es Eg Misegable? No sé, no le veo siendo capaz de no rubricar todas y cada una de sus intervenciones con una desesperada señal de su paso por el mundo, no vaya a ser que los arqueólogos del futuro tuviesen dudas sobre la autoría de alguno de sus aforismos y pasase como con los epigramas de Simónides. Además aún no ha citado a Lázaro Carreter.

No tengo la más mínima duda. Barry no me daba tanta importancia como para contestar enfermizamente todos mis mensajes.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 04:10:05 PM
Ah, bueno, pues si queda confirmado la moderación debería ejecutar el baneo a perpetuidad otra vez ¿no?

Eso espero.

Pagafantas

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 04:06:39 PM
¿Segura que es Eg Misegable? No sé, no le veo siendo capaz de no rubricar todas y cada una de sus intervenciones con una desesperada señal de su paso por el mundo, no vaya a ser que los arqueólogos del futuro tuviesen dudas sobre la autoría de alguno de sus aforismos y pasase como con los epigramas de Simónides. Además aún no ha citado a Lázaro Carreter.

Hola, SiensiaLOL.

Sí, soy El Miserable. No sois capaces de olvidaros de mí, ¿eh, campeones?

Te deseo una pronta recuperación sentimental, hombre, que ya son muchos años, y se te nota demasiado.

Ánimo.

Pagafantas

Los izquierdistas de salón apelando a La Autoridad para que los ayude.

Es que es muy divertido, coño.

Glatts


Pagafantas

Yo soy la melé.

Laura y el atribulado solitario están debajo.

Coitados...

Lacenaire

No termino de entender tu retorno a este sitio, la verdad. Quiero decir, tienes una vida maravillosa como acabas de explicarnos ¿no? dinero a raudales y una novia a la que doblas la edad. Eso para ti es ser el jefe. OK, sorpresa cero. Otros nos conformamos con un trabajo normalito que nos pague los vicios y una novia en nuestra franja de edad. Siendo así ¿por qué insistir en ingresar una y otra vez en un sitio del que se te ha echado en repetidas ocasiones y en el que un número sensible de personas te considera, seamos diplomáticos, un ser humano de baja calidad? Quiero decir, yo en tu lugar estaría empujándole a mi chica y encendiéndome puros con billetes y no perdiendo el tiempo en un foro de internet del que seguramente te van a volver a expulsar en unas horas. Qué satisfacción adicional a tu supervidorra obtienes? lo digo sinceramente, aunque también retóricamente.

En fin, yo no pido nada; solo recuerdo a la administración lo que hay por si considera conveniente actuar.

Dan

Yo ni siquiera creo que sea él. O ha cambiado de forma de escribir.