Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: churri en Marzo 19, 2019, 09:39:59 AM
Cita de: Von Scrott en Marzo 18, 2019, 04:34:23 PM

Y, bueno, que si hay casi un cuarenta por ciento de hombres puteros en España, alguno de ellos te tendría que tocar en tu círculo más íntimo.

El putero que no tienda a tocar tu círculo mas íntimo, lo que es es un inútil desmotivado.

:P
[/quote]




los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 04:32:17 PM
Cita de: laura_m en Marzo 19, 2019, 04:12:18 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 03:52:04 PM
Pues no sé quién podía sentirse discriminado con el padre o tutor-a.

Pues, por ejemplo las madres lesbianas. Que no son tutoras. Son madres.

(Concreto más, porque a lo mejor no lo pillas: en la clase de mi hijo hay una niña que tiene dos madres. No una madre y una tutora legal. Dos madres)

Es que según el BOE no tiene dos madres. Tiene una madre y un progenitor diferente de la madre biológica

¿Lo pillas ahora?

Un progenitor diferente de la madre biológica que, en ningún caso encaja en el concepto de "padre" o "tutor-a". Por eso es mejor usar la expresión "progenitor diferente de la madre biológica". Porque ahí entran tanto padres y madres por adopción, como madres lesbianas que no son la madre biológica.

laura_m

Cita de: Baku en Marzo 19, 2019, 08:18:47 PM
Cita de: ushap en Marzo 19, 2019, 08:13:58 PM

Me asalta una duda,... entonces, ahora,... el día de la madre pasa a denominarse el día de la madre biológica?
Entiendo que estas fiestas, la del día del padre y la de la madre, se están dejando de celebrar en los colegios, por respeto a aquellos niños que sólo tengan un papa, o dos papas, u otro tipo de familia más poliamorosa.

¿Y por qué habrían de dejar de celebrarse? Que tampoco pasaría nada pero no sigo el razonamiento ni entiendo qué tiene que ver con el respeto a nadie.

Hay bastantes motivos para que no se celebren en el colegio. Uno obvio es que las familias son diversas, y hay niños que no tienen padre, o madre, o ninguno de los dos. Por motivos diferentes. Para esos niños esas celebraciones son una mierda. Otro motivo es que son celebraciones chorras en general, patrocinadas por los centros comerciales para fomentar el consumo. Y los colegios no tienen por qué ser colaboradores de eso. Es más: no deberían serlo.

Borratxo i fí

¿Piensas lo mismo sobre el día de la MADRE?
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

kim

Parece evidente que sí. Por el plural, digo.

Aunque no quisiera precipitarme e impedir el entreteiment.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: Borratxo i fí en Marzo 20, 2019, 10:57:46 AM
¿Piensas lo mismo sobre el día de la MADRE?

No, claro. Tratándose del día de la madre, lo que pienso es que se jodan los niños que no tienen madre.

Dan

Día de la Gente que Quieres me parece que nos evitaría muchos jaleos y la chavalería lo va a entender igual.

laura_m

Cita de: Dan en Marzo 20, 2019, 11:07:28 AM
Día de la Gente que Quieres me parece que nos evitaría muchos jaleos y la chavalería lo va a entender igual.

Y ese día les pones Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y lo clavas.

Dan

Calla, que me tienen en casa loco con las pelis. El mayor tiene la banda sonora en el mp3 y se sabe las canciones, cosa que para alguien que ha sido jebi sin saber jamás de qué cojones hablaban sus grupos es un trauma.

Borratxo i fí

Cita de: laura_m en Marzo 20, 2019, 11:07:00 AM
Cita de: Borratxo i fí en Marzo 20, 2019, 10:57:46 AM
¿Piensas lo mismo sobre el día de la MADRE?

No, claro. Tratándose del día de la madre, lo que pienso es que se jodan los niños que no tienen madre.

Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

RepublicanoJacobino

Cita de: Borratxo i fí en Marzo 20, 2019, 10:57:46 AM
¿Piensas lo mismo sobre el día de la MADRE?

El día de la madre no tiene esos problemas porque cae siempre en domingo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Juana Rivas: el juez italiano da al padre en exclusiva la custodia de sus dos hijos

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/20/5c927a0e21efa036768b46dd.html

Vaya hombre, que sorpresón.

Glatts

Cita de: Lí­trez en Marzo 20, 2019, 07:50:38 PM
Cita de: Borratxo i fí en Marzo 20, 2019, 10:57:46 AM
¿Piensas lo mismo sobre el día de la MADRE?

El día de la madre no tiene esos problemas porque cae siempre en domingo.

Y el del padre cae siempre en San José, fiesta de guardar por antonomasia  ;D

Glatts

Los puntos violeta cierran las Fallas sin denuncias de agresión o abuso sexual

https://www.levante-emv.com/fallas/2019/03/20/puntos-violeta-cierran-fallas-denuncias/1851009.html

Qué diferencia con lo de otros lares.

Baku

Espera a que vayan apareciendo las maletas por los descampaos.
It's very difficult todo esto.