Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 11:03:49 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 19, 2019, 10:59:30 AM
O sea, que tampoco se puede celebrar el día del padre. No, espera, sí se puede y os montáis PELICULONES erigidos sobre pura nada.


Ya te lo han dicho más arriba. No tenés Umor

Sí, sí, ya, ya.

usuario

Cita de: Agarkala en Marzo 19, 2019, 03:58:28 PM
El PSOE y la PSOA odian a los padres. Sin duda es eso.
Que nos estamos volviendo gilipollas de tanto tomar a la parte por el todo.

laura_m

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 03:52:04 PM
Pues no sé quién podía sentirse discriminado con el padre o tutor-a.

Pues, por ejemplo las madres lesbianas. Que no son tutoras. Son madres.

(Concreto más, porque a lo mejor no lo pillas: en la clase de mi hijo hay una niña que tiene dos madres. No una madre y una tutora legal. Dos madres)

Lacenaire

Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 18, 2019, 07:15:49 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 05, 2019, 03:38:58 PM
La memesfera es misógina, es su lugar y su nicho. La mayoría  de neverfuckers son consumidores de esta cultura maintream de las franquicias de supermoñas, magos gafotas y adaptaciones de videojuegos, por lo que llevan meses lanzados a su típica campaña de odio online, como cuando ponen a un negro o a una china en cualquier papel relevante de este tipo. Envenenan sus recuerdos de infancia con ovarios, melanina, ojos rasgados. Sin duda muchos de los que se tragan hasta el último infraproducto de este tipo no irán a verla, obviously.

Lo mejor es que lo pinten de ocurrencia políticamente correcta cuando es un personaje de Marvel creado en los sesenta. Pero en fin, pajilleros de derechas, quién quiere entenderlos, con lo bien que se está riéndose de.

   Ahí igual te has columpiado un pelín. Al mago gafotas lo ven sobre todo adolescentes (de ambos sexos) que han ido siguiendo su evolución en libro y peli desde hace años.

Los que empezaron a leerlo desde el primer libro siendo críos hoy tendrán crío e hipoteca analmente encalomados. Por cierto, por haber dicho que Dumbledore era gay le está cayendo encima a la pobre J. K . Rowling el diluvio universal en forma de lágrimas por la "ruined childhood". De verdad, menos mal que de vez en cuando el universo de los nuncafollistas te recuerda que son una tropa de niñatos con tablet travestidos de hombres, que si no darían hasta miedo.

usuario

Cita de: laura_m en Marzo 19, 2019, 04:12:18 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 03:52:04 PM
Pues no sé quién podía sentirse discriminado con el padre o tutor-a.

Pues, por ejemplo las madres lesbianas. Que no son tutoras. Son madres.

(Concreto más, porque a lo mejor no lo pillas: en la clase de mi hijo hay una niña que tiene dos madres. No una madre y una tutora legal. Dos madres)

Es que según el BOE no tiene dos madres. Tiene una madre y un progenitor diferente de la madre biológica

¿Lo pillas ahora?

Lacenaire

Se pilla que en el caso de parejas de lesbianas es caso es exactamente el mismo, sin matiz posible.

usuario

Bueno, pero desde esto
Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 07:27:58 AM
Sois violentos y puteros, pasáis de corresponsabilizaros de los cuidados (muchos tienen familia pero el viento nunca les roza los huevos). No parís, no criais, no cuidais, no sabéis sostener y últimamente ni siquiera sois capaces de llevar el dinero a casa.

Anda y que os den. Sois unos mierdas que generais mucho más sufrimiento y destrucción que otra cosa.

Y si no fuera porque otros hombres han provocado primero ese sufrimiento y destrucción, no harían falta para nada esos actos heroicos.
las opiniones de Laura valen lo que valen.

Lacenaire

Pffff...pues vale.

Dan

Que yo sepa lo de Dumbledore es viejuno, pero ha dicho algo como que tenían una relación intensa (que le daban a tope) y ha surgido el amor tuitero entre unos y otros de rebote.

Sin mucha certeza, que no es mi campo ni mi tl jarripotero.

Agarkala

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 04:32:17 PM
Cita de: laura_m en Marzo 19, 2019, 04:12:18 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 03:52:04 PM
Pues no sé quién podía sentirse discriminado con el padre o tutor-a.

Pues, por ejemplo las madres lesbianas. Que no son tutoras. Son madres.

(Concreto más, porque a lo mejor no lo pillas: en la clase de mi hijo hay una niña que tiene dos madres. No una madre y una tutora legal. Dos madres)

Es que según el BOE no tiene dos madres. Tiene una madre y un progenitor diferente de la madre biológica

¿Lo pillas ahora?

Esto es ignorancia o no enmendalla?

usuario


Agarkala

No, en serio. Aún no sabes el objeto concreto de esa redacción?

ushap

Cita de: Agarkala en Marzo 19, 2019, 07:39:59 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 04:32:17 PM
Cita de: laura_m en Marzo 19, 2019, 04:12:18 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 03:52:04 PM
Pues no sé quién podía sentirse discriminado con el padre o tutor-a.

Pues, por ejemplo las madres lesbianas. Que no son tutoras. Son madres.

(Concreto más, porque a lo mejor no lo pillas: en la clase de mi hijo hay una niña que tiene dos madres. No una madre y una tutora legal. Dos madres)

Es que según el BOE no tiene dos madres. Tiene una madre y un progenitor diferente de la madre biológica

¿Lo pillas ahora?

Esto es ignorancia o no enmendalla?



Me asalta una duda,... entonces, ahora,... el día de la madre pasa a denominarse el día de la madre biológica?
Entiendo que estas fiestas, la del día del padre y la de la madre, se están dejando de celebrar en los colegios, por respeto a aquellos niños que sólo tengan un papa, o dos papas, u otro tipo de familia más poliamorosa.

No hay ironía en mis preguntas, simple curiosidad. Hoy lo comentaba con una compañera del trabajo y me decía que en el cole de su hija están pensando en adoptar como fiesta de celebración especial, el 15 de Mayo, el día internacional de las familias, para no... intentar discriminar a ningún niño.

Baku

Cita de: ushap en Marzo 19, 2019, 08:13:58 PM

Me asalta una duda,... entonces, ahora,... el día de la madre pasa a denominarse el día de la madre biológica?
Entiendo que estas fiestas, la del día del padre y la de la madre, se están dejando de celebrar en los colegios, por respeto a aquellos niños que sólo tengan un papa, o dos papas, u otro tipo de familia más poliamorosa.

¿Y por qué habrían de dejar de celebrarse? Que tampoco pasaría nada pero no sigo el razonamiento ni entiendo qué tiene que ver con el respeto a nadie.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: ushap en Marzo 19, 2019, 08:13:58 PM
Cita de: Agarkala en Marzo 19, 2019, 07:39:59 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 04:32:17 PM
Cita de: laura_m en Marzo 19, 2019, 04:12:18 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 03:52:04 PM
Pues no sé quién podía sentirse discriminado con el padre o tutor-a.

Pues, por ejemplo las madres lesbianas. Que no son tutoras. Son madres.

(Concreto más, porque a lo mejor no lo pillas: en la clase de mi hijo hay una niña que tiene dos madres. No una madre y una tutora legal. Dos madres)

Es que según el BOE no tiene dos madres. Tiene una madre y un progenitor diferente de la madre biológica

¿Lo pillas ahora?

Esto es ignorancia o no enmendalla?



Me asalta una duda,... entonces, ahora,... el día de la madre pasa a denominarse el día de la madre biológica?
Entiendo que estas fiestas, la del día del padre y la de la madre, se están dejando de celebrar en los colegios, por respeto a aquellos niños que sólo tengan un papa, o dos papas, u otro tipo de familia más poliamorosa.

No hay ironía en mis preguntas, simple curiosidad. Hoy lo comentaba con una compañera del trabajo y me decía que en el cole de su hija están pensando en adoptar como fiesta de celebración especial, el 15 de Mayo, el día internacional de las familias, para no... intentar discriminar a ningún niño.

PAsando por encima de la chorrada que dices del día de la madre, hay una diferencia entre celebraciones y derechos.

Qué problema le ves al tema del 15 de mayo?