Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: k98k en Marzo 18, 2019, 09:48:11 AM
Cita de: Dan en Marzo 18, 2019, 09:31:58 AM
Hombre, por ahí ya va bien. Y ahora que se ha tanquetizado tampoco tendría muchos problemas, porque aunque los roles de ligue son una construcción social que varía a través de la historia (y, en cuanto a constructo social son modificables, tengo los vídeos clavados en el cerebelo ahora mismo) por alguna razón los mazaos tienden a triunfar.

Como cuando entras al cagadero y ves a un italiano afeitandole al otro las patillas.

Cuando creo que tengo mucho mundo llega el Areópago y me pone en mi sitio.

usuario

Cita de: Gipsy King en Marzo 18, 2019, 10:41:56 AM
Lo que me interesa es que no se haga pasar por "el feminismo" lo que diga un grupúsculo minoritario en Navarra, que es lo que se conoce como manipulación informativa..

Pero pones el grito en el cielo, llamas pollaherida, nuncafollista, etc a todo el que no desea que por unos pocos hijo de puta nos tomen por maltratadores a todos los hombres

Lacenaire

No entiendo qué tiene que ver esto con nada. Pones una noticia de intención propagandística y manipuladora en la que un suceso enanísimo se presenta como "el feminismo animalista", así en grande. Tú verás.

Borratxo i fí

¿Y hablar de "terrorismo machista" siendo los asesinos un porcentaje ridículo sobre la población masculina total*, es un ejemplo de rigor, quizás?

*Bueno, vale, todos son hombres, Laura dixit.
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Agarkala

Cita de: Dan en Marzo 18, 2019, 09:31:58 AM
Hombre, por ahí ya va bien. Y ahora que se ha tanquetizado tampoco tendría muchos problemas, porque aunque los roles de ligue son una construcción social que varía a través de la historia (y, en cuanto a constructo social son modificables, tengo los vídeos clavados en el cerebelo ahora mismo) por alguna razón los mazaos tienden a triunfar.

Hay tres rasgos que triunfan no matter what cultura. Mandíbula cuadrada, culo prieto y vientre plano. Lo demás sí son gustos culturales y tienen que ver con la distribución del pelo en su mayoría.

Lacenaire

Cita de: Borratxo i fí en Marzo 18, 2019, 11:21:02 AM
¿Y hablar de "terrorismo machista" siendo los asesinos un porcentaje ridículo sobre la población masculina total*, es un ejemplo de rigor, quizás?

*Bueno, vale, todos son hombres, Laura dixit.

Todo terrorismo, hasta el más loco y extremo, será un porcentaje ridículo sobre el total de la población. El 11-S sobre la de NY o el 11-M en relación a la ciudad de Madrid. Siguiendo ese razonamiento el terrorismo no existe.


Lacenaire

Cita de: Agarkala en Marzo 18, 2019, 11:50:34 AM
Cita de: Dan en Marzo 18, 2019, 09:31:58 AM
Hombre, por ahí ya va bien. Y ahora que se ha tanquetizado tampoco tendría muchos problemas, porque aunque los roles de ligue son una construcción social que varía a través de la historia (y, en cuanto a constructo social son modificables, tengo los vídeos clavados en el cerebelo ahora mismo) por alguna razón los mazaos tienden a triunfar.

Hay tres rasgos que triunfan no matter what cultura. Mandíbula cuadrada, culo prieto y vientre plano. Lo demás sí son gustos culturales y tienen que ver con la distribución del pelo en su mayoría.

Discutible.

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Marzo 18, 2019, 11:52:46 AM
Cita de: Agarkala en Marzo 18, 2019, 11:50:34 AM
Cita de: Dan en Marzo 18, 2019, 09:31:58 AM
Hombre, por ahí ya va bien. Y ahora que se ha tanquetizado tampoco tendría muchos problemas, porque aunque los roles de ligue son una construcción social que varía a través de la historia (y, en cuanto a constructo social son modificables, tengo los vídeos clavados en el cerebelo ahora mismo) por alguna razón los mazaos tienden a triunfar.

Hay tres rasgos que triunfan no matter what cultura. Mandíbula cuadrada, culo prieto y vientre plano. Lo demás sí son gustos culturales y tienen que ver con la distribución del pelo en su mayoría.

Discutible.

Lo digo según los estudios sientíficos. No me vengáis con "pues yo tal". Obviamente, esto no te descarta para el arrejuntarse, pero son los rasgos masculinos en los que se suelen fijar ellas primer.

Lacenaire

De siensia LOL. Hay mucha literatura ahí, sobre cómo la longitud del lóbulo de la oreja y del medio medio determinan la elección de pareja. Normalmente son estudios observacionales tirando a meh.

Agarkala

Nos ha jodido. Y cuando te enteres de que son medidas subjetivas ya lo vas a flipar...Pero vamos, lo de ir aplanando la tripa y ganando en atractividad ya te lo digo sho.

Lacenaire

No te flipes, Burlancaster, todavía andas lejos de poder quedar con Putin para hostiarte.

Dan

Me estáis poniendo a huevo vosotros dos lo de hacer chistes acerca de esta discusión acerca de la pilosidad atractivista, pero por respeto a nuestra mutua pertenencia a cualesquiera grupos sexuados me voy a contener.

Lacenaire


Quercus Cistensis

Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina (ejem). Hace cuatro días los únicos rasgos universales de atractivo masculino era la mandibula masticachicles y la altura.
Pelazo nivel Boris Johnson

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Marzo 18, 2019, 12:05:17 PM
No te flipes, Burlancaster, todavía andas lejos de poder quedar con Putin para hostiarte.

Estoy lejos aún, concretamente a mitad del camino.