Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: yonnon en Marzo 15, 2019, 11:29:52 AM
Cita de: Dan en Marzo 15, 2019, 10:25:48 AM
Conozco de primera mano grupos de ya-no-jóvenas que realizan viajes a lugares como Senegal en plan cooperante de vacaciones "sólo vamos a ver" y que, digamos, no forman parte de la porción más atractiva de la sociedad. Pues oye, no veas cómo triunfan en esos países con jóvenes mazaos sin ocupación aparente. Se enfadan conmigo cuando les digo que no me vuelvan a hablar de los viajes de los solterones españoles a Cuba, eso sí.

Lo que no quita para que sí, los hombres sean responsables de la mayoría de la violencia. Pero eso tiene el discurso contrario: son también las mayores víctimas de esa violencia.

a lo

Yo tambien te puedo confirmar grupos de feminas y no precisamente jubiladas o cerca de esa edad viajando a Senegal. Y bien que se vanagloriaban del asunto cuando volvian. Y ya hace muchos años de esto.

lo que demuestra, nuevamente que todo esto tiene que ver con razones estructurales. En este caso las consumidoras son ellas y los objetos son ellos. Y que no eres una mujer completa hasta que un negro te la meta.

laura_m

Cita de: Dan en Marzo 15, 2019, 11:35:11 AM
Ojo, que no he dicho que sean tantas como los tíos. Pero que no es una cosa que no exista o se vea de puto milagro.

El uso de prostitución (de cualquier tipo de prostitución, incluyendo el turismo sexual) por parte de mujeres es muy, muy MUY minoritario, comparado con el uso por parte de hombres. Es casi anecdótico. Al igual que ocurre con las agresiones sexuales y los delitos de pederastia. Podéis verlo o no. Pero es lo que es. Y francamente, estos intentos de comparar lo incomparable son altamente pueriles.

k98k

Hay que ver que cantidad de anécdotas, parece una cinta de chistes de Arévalo.

Dan

Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 11:38:43 AM
Cita de: Dan en Marzo 15, 2019, 11:35:11 AM
Ojo, que no he dicho que sean tantas como los tíos. Pero que no es una cosa que no exista o se vea de puto milagro.

El uso de prostitución (de cualquier tipo de prostitución, incluyendo el turismo sexual) por parte de mujeres es muy, muy MUY minoritario, comparado con el uso por parte de hombres. Es casi anecdótico. Al igual que ocurre con las agresiones sexuales y los delitos de pederastia. Podéis verlo o no. Pero es lo que es. Y francamente, estos intentos de comparar lo incomparable son altamente pueriles.

Quieres decir equiparar, más que comparar (porque comparando salen perdiendo los hombres, eso ya lo he dicho).

Pero que estamos en las mismas: que la peor gente del mundo sean hombres no convierte a los hombres en tal. Eso es una falacia lógica tremenda y se está admitiendo como discurso válido. Y no puede ser.

Rednuts

No sé si las mujeres son seres de luz o no, pero lo que sí sé es que jamás he sentido miedo a causa de una ni me he sentido amenazado en ninguna circunstancia.






Si alguno de vosotros sí os lo deberíais hacer mirar, MA RI CO NES
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Mamen, la quinqui de mi colegio que llevará varios años bajo tierra, nos partía el crismón a sus compañeros y todavía le quedaba fuelle para ir al otro que había en el barrio y darles cera a mis colegas mientras discutían si eran más chungos los del A o los del B.

Te añoramos, Mamen.

laura_m

Cita de: Dan en Marzo 15, 2019, 11:41:27 AM
Quieres decir equiparar, más que comparar (porque comparando salen perdiendo los hombres, eso ya lo he dicho).

Pero es que no es un salir perdiendo con cierta dignidad y honrilla, ¿eh? Es un salir perdiendo por puta goleada. Por goleadísima. Por 100 a 0'1.

k98k



tralarí, tralará, anécdota

Rednuts

A ver si cuando te salga la barba.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

No jodamos, ahora ya no. De hecho, a ver si clarea.

Rednuts

Tener que afeitarse sí es es opresión. Y estas putas quejándose de que las matan.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: k98k en Marzo 15, 2019, 11:46:32 AM


tralarí, tralará, anécdota

Dios, cuánta injusticia, ¿eh? Un titular no equitativo. Derramad aquí vuestros ríos de #maletears por todo lo que tenéis que aguantar. Pobrecillos.

k98k

Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 11:50:03 AM
Cita de: k98k en Marzo 15, 2019, 11:46:32 AM


tralarí, tralará, anécdota

Dios, cuánta injusticia, ¿eh? Un titular no equitativo. Derramad aquí vuestros ríos de #maletears por todo lo que tenéis que aguantar. Pobrecillos.

Si, si, una, una y no más.

Dan

Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 11:49:37 AM
Tener que afeitarse sí es es opresión. Y estas putas quejándose de que las matan.

Tengo seis camisetas donde pone eso. No todo va a ser gritarlo en internet, la gente necesita saber.

ushap

Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 11:13:38 AM
Cita de: ushap en Marzo 15, 2019, 10:54:44 AM
Con los datos en la mano, lo que sí queda muy claro, en primer lugar, es que por fortuna la violencia, en especial esos actos más execrables que comentas, se dan en un porcentaje ínfimo de la ciudadanía occidental, compuesta casi al 50% por hombres y mujeres. Por lo tanto, de entrada, debemos afirmar que hemos logrado, entre todos nosotros, convivir de forma bastante pacífica. Y eso a pesar de algunos indicadores preocupantes de nuestra actualidad, que guardan relación con el considerable incremento en cuanto a consumo abusivo de drogas y medicamentos, con un exceso de individualismo fruto del sistema productivo ultracompetitivo que nos toca asumir y con una crisis económico-social que no parece tener fin, que además provoca que se hayan disparado los niveles de estrés de mucha gente (hombres y mujeres) porque, entre otras cosas, cada día está más complicado disponer de una seguridad laboral, algo elemental para poder mantener un mínimo nivel de sustentabilidad. Podrías añadir más factores, como las corrientes migratorias y los repuntes de xenofobia, el incremento de precio de servicios tan básicos como el acceso a una vivienda, etc, etc,... pero, por el momento, no están suponiendo que las cifras oficiales que miden la violencia se estén disparando de forma alarmante.

En segundo y último lugar, lo que no me parece justo es que, si vas a hablar de violencia, te limites a cuantificar las cifras de los actos más execrables y violentos. Por ese mismo motivo, cuando yo afirmo que la violencia no tiene género, lo haga desde la mayor amplitud del término, atendiendo a todo ejercicio de violencia, aunque sea de baja intensidad y no conlleve acciones físicas, ni acaben en denuncias y sus correspondientes penas. Y es ahí precisamente, donde multitud de estudios, centrados sobre todo en ámbitos domésticos, atestiguan que la violencia no es exclusiva de un sexo determinado, ni tan siquiera que se dé de forma desproporcionada a favor o en contra de un sexo determinado. Pero bueno, que da igual, no pretendo convencer a nadie que no esté dispuesto a ampliar sus conocimientos estadísticos.

Sí, pero dentro de ese % ínfimo, el 90% de chimpancés son tíos. y Puedes usar la mayor amplitud del término que quieras. Insultar a alguien es violencia. Matarle también. Pero oye, que no es lo mismo ni tiene por el forro la misma gravedad, ¿eh?? Lo realmente grave, sí, sorry LO HACEN TÍOS CASI EN EXCLUSIVA. Que no te parece justo, dices?? Vaya, cuánto lo siento.



Sí, pero dentro de ese % ínfimo, el 90% de terroristas de esta última década son musulmanes. y Puedes usar la mayor amplitud del término que quieras. Insultar a alguien es violencia. Matarle también. Pero oye, que no es lo mismo ni tiene por el forro la misma gravedad, ¿eh?? Lo realmente grave, el TERRORISMO, sí, sorry LO HACEN LOS MUSULMANES CASI EN EXCLUSIVA. Que no te parece justo, dices?? Vaya, cuánto lo siento.

Entonces qué, pasamos olímpicamente del dato que afirma objetivamente que el 99% de los musulmanes no son terroristas, y aprobamos más leyes de autor para juzgar actos de terrorismo de forma discriminatoria, atendiendo a la religión o ideología del terrorista?