Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 07:49:59 AM
Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 07:27:58 AM
Sois violentos y puteros, pasáis de corresponsabilizaros de los cuidados (muchos tienen familia pero el viento nunca les roza los huevos). No parís, no criais, no cuidais, no sabéis sostener y últimamente ni siquiera sois capaces de llevar el dinero a casa.

Anda y que os den. Sois unos mierdas que generais mucho más sufrimiento y destrucción que otra cosa.

Y si no fuera porque otros hombres han provocado primero ese sufrimiento y destrucción, no harían falta para nada esos actos heroicos.

CUÑADISMO. Educativo, feminista... CUÑADISMO.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Lo digo porque vaya que si crío y cuido. La que no sabe lo que son las mañanas con dos morugos es ella (bueno, un par de días al año sí, y bien mal que lo pasa).

Don Pésimo

Yo solucioné un corte de suministro eléctrico volviendo a subir la palanca del magnetotérmico con mis propias manos, superad eso.
Me cago en el Sistema Solar

Greñas

Yo he cambiado un grifo. Y mi gata me adora.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

usuario

Cita de: Don Pésimo en Marzo 15, 2019, 09:15:58 AM
Yo solucioné un corte de suministro eléctrico volviendo a subir la palanca del magnetotérmico con mis propias manos, superad eso.

Yo robé un carrito del súper (bueno, la verdad, se lo dejaron en el parque los del botellon)para uso de la comunidad de vecinos.

Sóc el 95 percent

Agarkala

Odio el puto bricolaje, ya que hay salida del armario masiva, yo me sumo.

laura_m

Cita de: Agarkala en Marzo 15, 2019, 09:24:39 AM
Odio el puto bricolaje, ya que hay salida del armario masiva, yo me sumo.

Buenas noticias: la mayor parte de los seguros de hogar tienen cubiertas unas horitas de asistencia hogareña para cosas de éstas de arreglar enchufes y pequeñas chapus. En general con esas horitas a mi me vale para cubrir el cupo de averías hogareñas anual. Los alquilados preguntad a vuestros caseros.

laura_m

Cita de: Lí­trez en Marzo 15, 2019, 07:55:33 AM
Vaya, no sabía que en tus tiempos mozos te habías liado con el típico malote porque te ponía y cuando no te sentiste correspondida criaste esa androginia soltando bilis contra todos los hombres cuando esos estereotipos no se corresponden con la mayoría de los hombres (Yo ni soy violento, ni putero, he criado, cuido, sostengo y llevo dinero a casa...

En tu caso el problema principal es otro, sí.

yonnon

Yo me he hecho los muebles de una habitacion para mi estudio musical casero.
Eso si, me han cortado las piezas de madera en un Leroy Merlin, que la ultima vez que tire de radial casi me corto un dedo. Y esta semana empiezo el diseño/montaje de otro.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Lo de las lesbianas ha registrado un 8.2 en la escala Cuñádez-Singermornings

Dan

Yo ya he dado un paso a las altas capacidades de albañilería y he restaurado paredes. Que quedaron un poco como Altamira, sí, pero nunca más hongos.

He diseñado y montado la mesa de la cocina.

Pero ayer tuve que hacer un problema matemática básico y casi me da un mal.

laura_m

Cita de: Agarkala en Marzo 15, 2019, 09:34:40 AM
Lo de las lesbianas ha registrado un 8.2 en la escala Cuñádez-Singermornings

Yo le pongo la cara y la voz de Ojeda a los mensajes de Lítrez...

Dan

Hombre, ese tuyo de arrebato también se las trae, eh.

poshol na

Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 09:27:43 AM
Cita de: Agarkala en Marzo 15, 2019, 09:24:39 AM
Odio el puto bricolaje, ya que hay salida del armario masiva, yo me sumo.

Buenas noticias: la mayor parte de los seguros de hogar tienen cubiertas unas horitas de asistencia hogareña para cosas de éstas de arreglar enchufes y pequeñas chapus. En general con esas horitas a mi me vale para cubrir el cupo de averías hogareñas anual. Los alquilados preguntad a vuestros caseros.
A mí ya me han cambiado un grifo y el sifón del desagüe. Quedan nueve meses de 2019 y como mucho me debe de quedar una hora de chapuza gratis de las tres con que empecé.

k98k

Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 09:37:11 AM
Cita de: Agarkala en Marzo 15, 2019, 09:34:40 AM
Lo de las lesbianas ha registrado un 8.2 en la escala Cuñádez-Singermornings

Yo le pongo la cara y la voz de Ojeda a los mensajes de Lítrez...

Yo a los tuyos los de la Fallarás.