Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Greñas en Marzo 14, 2019, 03:15:49 PM
OOOPS

Uffff... otra vez este tema no, por Dios. Ahora estará Facebook copado por cosas sobre Juana Rivas otros 7-10 días. Qué coñazo.

laura_m

Y no solo Facebook... también el guasap...

k98k

Y las asesoras se han ido de rositas.

poshol na

Cita de: laura_m en Marzo 14, 2019, 03:51:29 PM
Cita de: Greñas en Marzo 14, 2019, 03:15:49 PM
OOOPS

Uffff... otra vez este tema no, por Dios. Ahora estará Facebook copado por cosas sobre Juana Rivas otros 7-10 días. Qué coñazo.

Cita de: laura_m en Marzo 14, 2019, 03:52:27 PM
Y no solo Facebook... también el guasap...

Todo depende de la gente con la que te relaciones de Fb y whatsapp. Dudo que a mí me llegue nada.

laura_m

Sí, claro, jenio: me refiero al mío.

laura_m

Cita de: k98k en Marzo 14, 2019, 03:55:44 PM
Y las asesoras se han ido de rositas.

A lo mejor le advirtieron correctamente de los riesgos, ¿eh? Y ella decidió asumirlos. Vete a saber.


Lacenaire

No entiendo cuál es la noticia. ¿La justicia ha actuado con parcialidad debido a la presión mediática? No. ¿Va a la cárcel? sí. ¿Hay quien hay esto en lugar de darle pena le regocija? También. ¿Porque son unos mierdas? en efecto.

laura_m


poshol na

Cita de: laura_m en Marzo 14, 2019, 03:57:45 PM
Sí, claro, jenio: me refiero al mío.
Lo que quiero decir es que si la gente que tienes en FB te agota con sus mierdas quizá sería momento de cambiar o silenciar a esa gente.

laura_m

Cita de: poshol na en Marzo 14, 2019, 04:46:27 PM
Cita de: laura_m en Marzo 14, 2019, 03:57:45 PM
Sí, claro, jenio: me refiero al mío.
Lo que quiero decir es que si la gente que tienes en FB te agota con sus mierdas quizá sería momento de cambiar o silenciar a esa gente.

No hombre, no. Agotan con algunas cosas concretas. En general me molan mucho. Por eso los tengo ahí, obviously.

usuario

Cita de: laura_m en Marzo 14, 2019, 04:29:58 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 14, 2019, 04:14:21 PM
Ya hay sentencia firme. Esto fue en julio

El PSOE afirma que "es obligado" el indulto a Juana Rivas

La portavoz parlamentaria de Igualdad, Ángeles Álvarez, califica de "inquietante" la sentencia. "El Gobierno respeta y acata la sentencia, aunque algunas nos duelan más", declara la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá.


No, no hay sentencia firme. En julio fue la sentencia de 1ª instancia. Ahora la de la audiencia (2ª instancia). Y aún cabe recurso al supremo, así que no hay sentencia firme.

Cierto, error mío. Me pareció leerlo. Edito. Cuando llegue el momento volveremos a ver si el PSOE le pide o le concede el indulto, dependiendo de dónde esté.

CitarEse recurso no puede impugnar lo ya sentenciado. Es decir, la narración de los hechos —el qué ocurrió, por qué y con qué consecuencias— queda fijado por la narración de la sentencia. El auto de la sección 1 de la Audiencia provincial de Granada, compuesto por dos mujeres y tres hombres, mantiene con mucha firmeza los argumentos del juez y en la práctica ratifica todo lo investigado y sentenciado por el juez Manuel Piñar, autor de la sentencia original.

RepublicanoJacobino

Hoy viendo las noticias dicen:

"Nos vamos al último caso de violencia de género en España."

https://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_de_g%C3%A9nero

La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su orientación/identidad sexual, sexo o género1​2​3​4​5​ que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico, psicológico o económico.6​7​ De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, el término se utiliza «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género»

Digamos que violencia de género es el equivalente a la violencia racista pero en vez de contra otra raza, es contra otro género.

El caso es que un tío al que todo el mundo dice que es una bellísima persona, no entiende que le puede haber pasado por la cabeza, haber hecho eso delante de su hijo al que tanto quería.

¿Por qué llaman violencia de género a una persona que se le ha ido la olla no sabemos por qué motivo y ha ido contra su pareja, que casualmente es del otro género, a la que ha intentado matar sin importarle que su hijo al que amaba profundamente lo dejara traumatizado para los restos y que después se haya suicidado?

¿No estamos frivolizando, o más bien, exagerando el número de casos de violencia de género real, incluyendo cualquier caso en el que un hombre agrede a una mujer sin importar las causas, si es por odio o superioridad al otro género o si es por celos, ida de olla o simplemente por compasión (como el caso de los ancianos y que ella tenía alzheimer)?

¿Que hay detrás de querer aumentar el número de casos de violencia contra la mujer por ser mujer (violencia de género)?





Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

La frivolidad es tuya al reducir un caso común, es decir una pauta repetida, a que al pobre chico "se le fue". Por supuesto, era buena gente y saludaba en el rellano de la escalera.

usuario

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 14, 2019, 04:50:42 PM
Cita de: laura_m en Marzo 14, 2019, 04:29:58 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 14, 2019, 04:14:21 PM
Ya hay sentencia firme. Esto fue en julio

El PSOE afirma que "es obligado" el indulto a Juana Rivas

La portavoz parlamentaria de Igualdad, Ángeles Álvarez, califica de "inquietante" la sentencia. "El Gobierno respeta y acata la sentencia, aunque algunas nos duelan más", declara la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá.


No, no hay sentencia firme. En julio fue la sentencia de 1ª instancia. Ahora la de la audiencia (2ª instancia). Y aún cabe recurso al supremo, así que no hay sentencia firme.

Cierto, error mío. Me pareció leerlo. Edito. Cuando llegue el momento volveremos a ver si el PSOE le pide o le concede el indulto, dependiendo de dónde esté.

CitarEse recurso no puede impugnar lo ya sentenciado. Es decir, la narración de los hechos —el qué ocurrió, por qué y con qué consecuencias— queda fijado por la narración de la sentencia. El auto de la sección 1 de la Audiencia provincial de Granada, compuesto por dos mujeres y tres hombres, mantiene con mucha firmeza los argumentos del juez y en la práctica ratifica todo lo investigado y sentenciado por el juez Manuel Piñar, autor de la sentencia original.

Aquí un bonito ejercicio de periodismo de presión:

Manuel Piñar, un juez polémico contra el "excesivo celo ideológico de proteger a la mujer"
El magistrado que ha condenado a Juana Rivas dictó en el pasado varias sentencias controvertidas, especialmente en casos de violencia machista