Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Enero 15, 2019, 04:58:30 PM
Me resulta enternecedor que no vean que los cuchilleros la cagaron corporativamente con "los chicos de azul, las chicas de rosa" (aunque seguirán vendiendo sin oropeles esas líneas si funcionan) y que esto es producto de reuniones y brainstormings y opiniones del cliente y a producir, llamad a Stersson & Frumble.

Otrosí, la campaña contra el vídeo per se es bastante subnormal. Una cosa no quita la otra.


patillotes


ushap

Cita de: laura_m en Enero 15, 2019, 05:05:11 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 15, 2019, 05:00:45 PM
Cita de: laura_m en Enero 15, 2019, 04:57:47 PM
...la línea de pensamiento dominante en este foro y este hilo sobre qué es la hombría...

WTF.

#Notallareopagipcyans.

Digamos la que yo percibo dominante. Que a lo mejor no lo es, eh? Y solo es que me fijo más en lo que percibo como... "extremadamente flipante que sigamos así a estas alturas", que en "lo normal".



Me asalta una duda, cuando mencionas eso de "extremadamente flipante que sigamos así a estas alturas", ¿de qué estás hablando exactamente? ¿de la actitud de algunos areopagitas? o te refieres por ejemplo a esa opinión mayoritaria en este foro (y creo que más allá) sobre la reciente sentencia del Supremo, esa que da vía libre para que se aplique un agravante de forma automática, a un sexo concreto en un tema concreto?.

Gracias por adelantado.


PD: el anuncio es patético y creo que contraproducente (para su cuenta de resultados), pero no por eso voy a dejar de comprar sus hojas de afeitar, sobre todo cuando están de oferta. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Glatts

#19308
También te puedes pasar a Braun.

Para mí que Gillette lo que busca es recuperar a los hombres que ahora se afeitan a la cera.

ushap

Cita de: Glatts en Enero 15, 2019, 06:36:07 PM
También te puedes pasar a Braun.

Para mí que Gillette lo que busca es recuperar a los hombres que ahora se afeitan a la cera.


Yo he probado y pruebo diferentes sistemas, incluidas las maquinas eléctricas para afeitar de diferentes marcas, pero no voy a negar que las gillette fusion me siguen pareciendo una opción muy válida y rentable, al menos en mi caso. No voy a dejarlas de comprar, ni por ese anuncio ni por otros que puedan salir en el futuro.

Yo creo que esta marca no ha medido bien esa campaña de publicidad. Puede que me equivoque (eso espero), pero en esta ocasión sí que puede hacerle algo de pupa un posible boicot, porque vivimos tiempos muy revueltos y estúpidos, sobre todo por una alarmante incoherencia a mi modo de ver. El victimismo parece que se contagia, pero siempre es muy selectivo, de ahí que muchos de esos ofendiditos y ofendiditas sólo ven los problemas en determinadas campañas, determinadas acciones de boicot, determinadas censuras,... vamos, que mientras los chistes no tengan que ver con aquello que considera "sagrado" no hay problema, pero, ay, cuando los chistes tocan sus símbolos y sus dogmas, entonces se acaba el humor y comienza la opresión o el mal gusto.

También hay que reconocer que las campañas antiguas de esa marca podían tener bastante caspa machuna, pero ahora, según lo veo yo, se han pasado de frenada a la hora de vender algunos estereotipos que parecen más propios de la década de los ochenta o noventa. No sé, por ejemplo, yo en mi entorno lo que más veo son padres (ahí incluyo tanto papis como mamis) hiperprotectores, que dudo mucho que se quedaran ahí, pasmados, delante de la barbacoa, mientras dos niños se lían a hostias, soltando esa fracesita "son cosas de niños". Lo mismo si las que se reparten hostias son dos niñas, que eso es otra, joder, como reparten hostias las niñas hoy,... por lo que he podido ver yo mismo en más de un parque, cuando me ha tocado llevar a mis sobrinas.

Espero que no salga ahora ningún directivo de Gillette y suelte algún comentario ingenioso, como el listo de Patrick Söderlund, aquel ejecutivo sueco de la compañía Electronics Arts que no se le ocurrió otra cosa que responder a algunas críticas a uno de sus últimos videojuegos, el Battlefield 5, con un tajante mensaje en las redes sociales: "Defendemos la causa, porque creo que las personas que no lo entienden, bueno, tienen dos opciones: o aceptarlo o no comprar el juego". Meses después, ente un 60-70% por debajo de las previsiones de ventas de su videojuego estrella, Patrick Söderlund fuera de Electronic Arts y las acciones de esta compañía bajando de los 140 dólares (agosto) a los 80-90 actuales.

k98k



Un 3 en cuanto al disfraz y mira, porque estoy generoso.

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2019, 04:39:37 PM
Opino lo mismo que sobre el anuncio de Campofrío: está guay pero qué pena que sea para venderte movidas.

Con la cantidad de mierdas que pretextan para vender,a caballo regalado...

Lacenaire

Cita de: ushap en Enero 15, 2019, 06:33:59 PM
Cita de: laura_m en Enero 15, 2019, 05:05:11 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 15, 2019, 05:00:45 PM
Cita de: laura_m en Enero 15, 2019, 04:57:47 PM
...la línea de pensamiento dominante en este foro y este hilo sobre qué es la hombría...

WTF.

#Notallareopagipcyans.

Digamos la que yo percibo dominante. Que a lo mejor no lo es, eh? Y solo es que me fijo más en lo que percibo como... "extremadamente flipante que sigamos así a estas alturas", que en "lo normal".



Me asalta una duda, cuando mencionas eso de "extremadamente flipante que sigamos así a estas alturas", ¿de qué estás hablando exactamente? ¿de la actitud de algunos areopagitas? o te refieres por ejemplo a esa opinión mayoritaria en este foro (y creo que más allá) sobre la reciente sentencia del Supremo, esa que da vía libre para que se aplique un agravante de forma automática, a un sexo concreto en un tema concreto?.

Gracias por adelantado.


PD: el anuncio es patético y creo que contraproducente (para su cuenta de resultados), pero no por eso voy a dejar de comprar sus hojas de afeitar, sobre todo cuando están de oferta. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.


Podemos hablar de la inflación de la mortadela que en la cabeza de Ushap solo sonará la LIVG en un bucle que ríete tú de Karneiz Stokhausen versioneando a Philip Glass con Cannibal Corpse a las cuerdas y Max Cavalera al micro. La ultracansinidad, el empecinamiento sin límites, la victimacía eterna.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

laura_m

Cita de: ushap en Enero 15, 2019, 06:33:59 PM
Cita de: laura_m en Enero 15, 2019, 05:05:11 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 15, 2019, 05:00:45 PM
Cita de: laura_m en Enero 15, 2019, 04:57:47 PM
...la línea de pensamiento dominante en este foro y este hilo sobre qué es la hombría...

WTF.

#Notallareopagipcyans.

Digamos la que yo percibo dominante. Que a lo mejor no lo es, eh? Y solo es que me fijo más en lo que percibo como... "extremadamente flipante que sigamos así a estas alturas", que en "lo normal".



Me asalta una duda, cuando mencionas eso de "extremadamente flipante que sigamos así a estas alturas", ¿de qué estás hablando exactamente? ¿de la actitud de algunos areopagitas?

Me refiero a vosotros. Décadas hablando de lo mismo. No sé cómo no os cansáis. Hasta a mí me ha aburrido el debate éste del feminismo y me ha dado por otras cosas realmente trascendentes como qué edulcorante es mejor para hornear.

Lacenaire


churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

zocas

Circus Maximus
El gran teatro imperial y la eterna Comedia

kabul 1960s photos

tenemos fotografías de cómo era Kabul antes de la llegada de los amigos de Kurz

USA lleva alentando y apoyando con armas y guionistas a la internacional follacabra desde hace 50 años

son muy útiles como subcontratistas del terror imperial

y lo último ha sido la destrucción de Libia y Siria

los tontos útiles son un buen ejemplo de lo sencillo que es estafar a los niños

Vietnam 1, Korea, Vietnam 2, la destrucción de la democracia en Irán, Chile, el Libano, el genocidio en Guatemala, bombardear Serbia, destruir Irak, Libia y Siria y Yemen ... el falso, teatral, histérico y mentiroso Anglo imperio follacabra (del cual curiosamente tita Killary es su mejor y más lograda manifestación) es la mayor fuente de Caos y Terror en este planeta desde 1945

un momento de recuerdo para los soldados sirios que murieron defendiendo a los cristianos de los matones follacabras wahabi subcontratistas de FUKUS



y un recuerdo para el Kashoggi

https://www.theamericanconservative.com/articles/why-jamal-khashoggi-was-killed/


Lacenaire


Casio

#19319
yo con lo que no puedo es con lo del lenguaje inclusivo, en serio. Me supera. En CTXT hoy una que firma como "miembra", no puedorrrr...