Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: El huevo del rey en Enero 31, 2014, 12:08:05 PM
Cita de: Tio Patillah en Enero 31, 2014, 09:51:01 AM
Cita de: NSFW en Enero 30, 2014, 08:45:00 PM
¿Es verdad que alguien super listo del foro ha cuestionado la autoridad de Kuhn al hablar de Epistemologí­a o quizás la autoridad de la epistemologí­a para tratar sobre el conocimiento cientí­fico y sus lindes, con el megagilipollesco escudo de "ejque no son fí­sicos, por mi como si son rabinos"?

¡¡Menudo sucnormal!!

Nevera: 3 dí­as.

Ya se que no soy moderador, pero me la suda. Desde ahora te tengo sin ignorar y a cada insulto gratuito te metere un dia mas.

-----------------
Al resto del foro, si no os gusta que me quiten de admin, no tengo ganas de aguantar insultos del caballero de aqui.

Con que le dejéis desbaneado para las europeas...


Yo es que no puedo entender este tipo de seleccion caotica.
En desacuerdo.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

¿Esa frase no la dijo otro que tal hace la tira?

Bestiajez

Cita de: JM en Enero 31, 2014, 03:22:15 PM
Las leyes, como las mujeres, estan para violarlas. Con dos cojones.

José Manuel Castelao como presidente del PP en el Consejo General de la Ciudadaní­a Española en el Exterior, tras el escándalo provocado tras sus afirmaciones "las leyes son como las mujeres, están para violarlas", ha presentado su dimisión.


¿Qué puta mierda es esa? ¿Cuántos organismos mamarrachos de esos hay?

45rpm


Bestiajez

#1865
http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_General_de_la_Ciudadan%C3%ADa_Espa%C3%B1ola_en_el_Exterior

A la cabeza del Consejo se encuentra el presidente, propuesto libremente por el ministro de Trabajo (actualmente Empleo y Seguridad Social), y ratificado por votación secreta del Pleno del Consejo.

Cuenta además con dos vicepresidentes:

Vicepresidente primero: el titular de la Secretarí­a de Estado de Inmigración y Emigración (actualmente tiene rango de Secretarí­a General)
Vicepresidente segundo: el titular de la Secretarí­a General de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Es secretario del Consejo el titular de la Dirección General de la Ciudadaní­a Española en el Exterior (en la actualidad, Dirección General de Migraciones).

El resto del Consejo está compuesto por:

Un máximo de 43 consejeros electos por los Consejos de Residentes Españoles, hasta un máximo de 43, con la distribución que determina el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de forma proporcional al número de españoles inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) de cada paí­s, según los últimos datos publicados en Internet por la Oficina del Censo Electoral. Además de los consejeros titulares, se eligen en cada uno de los paí­ses un número igual de consejeros suplentes.
8 consejeros designados (o un número de ellos que no supere el 20% del total de consejeros electos), de los cuales al menos 2 corresponden a federaciones de asociaciones de jóvenes y/o de mujeres. Todos ellos lo son a propuesta de las federaciones de asociaciones de españoles del exterior que acrediten su representatividad, y en función de criterios establecidos.
8 consejeros sindicales y patronales, en representación de las principales organizaciones de trabajadores y de empresarios.
Consejeros regionales en representación de cada una de las comunidades autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla que lo deseen.
Consejeros de la Administración (directores generales) en representación de cada uno de los ministerios siguientes: Justicia, Economí­a y Hacienda, Interior, Educación, Sanidad, Polí­tica Social e Igualdad, Ciencia e Innovación

Tejemaneje


Lacenaire

En Twitter he mantenido esta agradable conversación con el editor online de la revista.

Pinker, Twitter...tus referentes son sólidos.

Seikila

"Eres más tontito que un tertutwittero"
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

"¿Qué es aquello que reluce en lo alto del castillo?


Es la polla de un tertutwittero, que la está sacando brillo"
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Lacenaire

Distorsión.

Los putos Distorsión.

Distorsión.

Los putos Distorsión.

Seikila

"Fui a la orillaaaa de rí­í­ooo

y vi que estaba un tertutwitteerro

dijo que habí­aa comí­o y cagao en el ropeeero"
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

"Me casé con un tertwittero, salerito, pa jartarme de reí­r

ole ahí­, ese twitter que va ahí­"
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

"Tienes el TL, de tu tertutwitter frí­iiiiooo

frí­ooo túu, algún fav te habrán daaaaaooo

algún fav enamoraaaooo"
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho