Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Gipsy King en Agosto 24, 2018, 09:40:45 AM
Cita de: Dan en Agosto 23, 2018, 06:37:03 PM
Todo eso es precioso pero me sigue pareciendo que es autombombo social y subirse al carro.

No-te-lo-has-leído.

Si tú te ves el último vídeo del condón hetero sobre lo de Asia Argento* completo y lo debates sin caer en nuncafollismos y tal, yo hago lo propio con las declaraciones de esta señora. Pero te avanzo que no niego el contenido, sino quién, desde dónde, y por qué. A mí el feminismo me parece necesario, ya lo dije y no tengo problemas en repetirlo las veces que haga falta.

*Éste me lo he visto entero por caerme entre los tuiteros seguidos cierto enfrentamiento al respecto. Quitando -en este caso- la forma, no parece que hable como los forococheros -y yo he estado hic, viendo los subnordragones-. Y no le veo nada que contradiga que mujeres y hombres deben compartir mismos derechos y deberes, sino todo lo contrario.



Glatts

Asia Argento despedida del Factor X italiano por las denuncias de abusos sexuales.

La sustituirá su ex  ;D

https://www.20minutos.es/noticia/3424886/0/asia-argento-despedida-factor-x-italia-acusaciones-abuso-sexual/

Lacenaire

Cita de: Dan en Agosto 25, 2018, 01:37:30 AM
Cita de: Gipsy King en Agosto 24, 2018, 09:40:45 AM
Cita de: Dan en Agosto 23, 2018, 06:37:03 PM
Todo eso es precioso pero me sigue pareciendo que es autombombo social y subirse al carro.

No-te-lo-has-leído.

Si tú te ves el último vídeo del condón hetero sobre lo de Asia Argento* completo y lo debates sin caer en nuncafollismos y tal, yo hago lo propio con las declaraciones de esta señora. Pero te avanzo que no niego el contenido, sino quién, desde dónde, y por qué. A mí el feminismo me parece necesario, ya lo dije y no tengo problemas en repetirlo las veces que haga falta.

*Éste me lo he visto entero por caerme entre los tuiteros seguidos cierto enfrentamiento al respecto. Quitando -en este caso- la forma, no parece que hable como los forococheros -y yo he estado hic, viendo los subnordragones-. Y no le veo nada que contradiga que mujeres y hombres deben compartir mismos derechos y deberes, sino todo lo contrario.

Los pocos minutos de estragante chillerío del espermatotonto que he soportado eran psicología del Qué Interesante, más viejo que el cagar de cuclillas. Todo iba en la misma línea taxistalicantino de "¿por qué las feministas dicen que esto es cultural (chiste, chiste, coña, parodia, chiste) cuando es natural? Niegan la naturalesa siensiaLOL. Y el tío se ve que está tan informado y bregado como Ushap. Pero ya está con lo natural, lo evidente, el tuvesmás y "porque quieren" que tenemos aquí más visto que el toto de Maribel Verdú.

ushap

Cita de: Gipsy King en Agosto 27, 2018, 04:31:33 PM
Cita de: Dan en Agosto 25, 2018, 01:37:30 AM
Cita de: Gipsy King en Agosto 24, 2018, 09:40:45 AM
Cita de: Dan en Agosto 23, 2018, 06:37:03 PM
Todo eso es precioso pero me sigue pareciendo que es autombombo social y subirse al carro.

No-te-lo-has-leído.

Si tú te ves el último vídeo del condón hetero sobre lo de Asia Argento* completo y lo debates sin caer en nuncafollismos y tal, yo hago lo propio con las declaraciones de esta señora. Pero te avanzo que no niego el contenido, sino quién, desde dónde, y por qué. A mí el feminismo me parece necesario, ya lo dije y no tengo problemas en repetirlo las veces que haga falta.

*Éste me lo he visto entero por caerme entre los tuiteros seguidos cierto enfrentamiento al respecto. Quitando -en este caso- la forma, no parece que hable como los forococheros -y yo he estado hic, viendo los subnordragones-. Y no le veo nada que contradiga que mujeres y hombres deben compartir mismos derechos y deberes, sino todo lo contrario.

Los pocos minutos de estragante chillerío del espermatotonto que he soportado eran psicología del Qué Interesante, más viejo que el cagar de cuclillas. Todo iba en la misma línea taxistalicantino de "¿por qué las feministas dicen que esto es cultural (chiste, chiste, coña, parodia, chiste) cuando es natural? Niegan la naturalesa siensiaLOL. Y el tío se ve que está tan informado y bregado como Ushap. Pero ya está con lo natural, lo evidente, el tuvesmás y "porque quieren" que tenemos aquí más visto que el toto de Maribel Verdú.



A diferencia de ti, ushapito no cree tener la verdad sobre el comportamiento humano, en general, y menos sobre el comportamiento de las mujeres, en particular, incluidas las feministas y sus innumerables variantes.  De hecho, ushapito es consciente de sus limitaciones, empezando por la más elemental, su corta vida en comparación con los años que  ha acumulado la humanidad... y lo que le queda.

Ushapito no aspira a encontrar esas verdades para poder pontificar a gusto sobre lo humano o lo divino, ni tan siquiera sobre las esencias del feminismo; no, al revés, ushapito es plenamente consciente de las enormes complejidades que existen entorno a la naturaleza humana y la no humana. Por eso guarda cierta prudencia antes de soltar alguna generalización sobre enormes colectivos.

Ushapito sólo está preocupado por cierta involución reciente que ha sido promovida por algunos sectores que se autodefinen como progresistas y feministas, en concreto me refiero a una involución jurídica que no esperaba llegar a presenciar en un país presuntamente demócratico y avanzado como ese en el que le ha tocado nacer... y vivir, por el momento. Una involución que no parece tener fin y que ya veremos hasta donde llega. En cambio, a pesar de las múltiples referencias objetivas, compartidas en este mismo hilo y que van más allá de vídeos de condones heteros, tú sigues con tu misma cantinela, pontificando sobre lo que es auténtico feminismo y lo que no lo es, y por supuesto señalando la paja en ojo ajeno, tergiversando además, en alguna que otra ocasión, las palabras de otros areopagitas. Y no, esto último no es una simple opinión de ushapito, porque bastaría con hacer una chorra encuesta en el areopago para dotar de algo de objetividad a mi anterior afirmación. En pocas palabras, tu actitud en este hilo se parece demasiado a la actitud del uruguayo en el temita catalán... y alguno otro más. Y eso, a tu pesar, también es algo aquí más visto que el toto de Maribel Verdú.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Yo sí veo un problema de fondo -y de superficie- que se tome tan alegremente una doble vara de medir y se quiera llevar fuera de los mongolos que conformamos internet para hacerla ley. Pero vamos, que bastante mal lo han pasado contorsionándose para hacer ver que esto "es distinto" (que OJO, lo es: pero establecen de base una norma tan rígida y absoluta y de gritos y brujería que, vaya sorpresón, les estalla en las manos).

Lacenaire

#18010
CitarUshapito sólo está preocupado por cierta involución reciente que ha sido promovida por algunos sectores que se autodefinen como progresistas y feministas, en concreto me refiero a una involución jurídica que no esperaba llegar a presenciar en un país presuntamente demócratico y avanzado como ese en el que le ha tocado nacer... y vivir, por el momento. Una involución que no parece tener fin y que ya veremos hasta donde llega. En cambio, a pesar de las múltiples referencias objetivas, compartidas en este mismo hilo y que van más allá de vídeos de condones heteros, tú sigues con tu misma cantinela, pontificando sobre lo que es auténtico feminismo y lo que no lo es, y por supuesto señalando la paja en ojo ajeno, tergiversando además, en alguna que otra ocasión, las palabras de otros areopagitas. Y no, esto último no es una simple opinión de ushapito, porque bastaría con hacer una chorra encuesta en el areopago para dotar de algo de objetividad a mi anterior afirmación. En pocas palabras, tu actitud en este hilo se parece demasiado a la actitud del uruguayo en el temita catalán... y alguno otro más. Y eso, a tu pesar, también es algo aquí más visto que el toto de Maribel Verdú

No, disculpa, servidor no da directrices feministas porque ha remachado hasta la saciedad, otra cosa es que permee tu duro cabezón, que no hay feminismo sino feminismos, que el feminismo está vivo y que dentro hay corrientes, debates y divergencias. Mil minolles de veces te he exortado precisamente a que me digas qué feminismo tienes en mente que no sea Barbijapé y el youtuber-starlette con twiter de turno y no has sabido responder. Es que te he ACOSADO con esto para poner las cosas negro sobre blanco y has vuelto obsesivamente a Barbijapé y la Ley de Violencia de género. En este mismo párrafo, por vez enésima, again. 


PP2000

Bueno, ushapito también dice que hace falta algún tipo de feminismo... lo raro es que venga en forma de espermatozoide homenaje a wooody allen y no referido a los textoa de a alguna piva, sea de extremo centro como Arendt, rollo demosoviet tipo Rosa de Luxemburgo o Espido Freire (muerte dolorosa).

Lacenaire

Sí, un feminismo nuevo, renovado, que se parece de la hostia a un antifeminismo beligerante, y curiosamente definido y capitaneado por hombres.

---espera, oigo los tres tufs de hace unas páginas. MIRA EL FEMINISME DE VERTAT ES LO QUE TRAIGO DE UN ILO DE FOROCARRO.


Tejemaneje

Cita de: Gipsy King en Agosto 27, 2018, 04:31:33 PM
Cita de: Dan en Agosto 25, 2018, 01:37:30 AM
Cita de: Gipsy King en Agosto 24, 2018, 09:40:45 AM
Cita de: Dan en Agosto 23, 2018, 06:37:03 PM
Todo eso es precioso pero me sigue pareciendo que es autombombo social y subirse al carro.

No-te-lo-has-leído.

Si tú te ves el último vídeo del condón hetero sobre lo de Asia Argento* completo y lo debates sin caer en nuncafollismos y tal, yo hago lo propio con las declaraciones de esta señora. Pero te avanzo que no niego el contenido, sino quién, desde dónde, y por qué. A mí el feminismo me parece necesario, ya lo dije y no tengo problemas en repetirlo las veces que haga falta.

*Éste me lo he visto entero por caerme entre los tuiteros seguidos cierto enfrentamiento al respecto. Quitando -en este caso- la forma, no parece que hable como los forococheros -y yo he estado hic, viendo los subnordragones-. Y no le veo nada que contradiga que mujeres y hombres deben compartir mismos derechos y deberes, sino todo lo contrario.

Los pocos minutos de estragante chillerío del espermatotonto que he soportado eran psicología del Qué Interesante, más viejo que el cagar de cuclillas. Todo iba en la misma línea taxistalicantino de "¿por qué las feministas dicen que esto es cultural (chiste, chiste, coña, parodia, chiste) cuando es natural? Niegan la naturalesa siensiaLOL. Y el tío se ve que está tan informado y bregado como Ushap. Pero ya está con lo natural, lo evidente, el tuvesmás y "porque quieren" que tenemos aquí más visto que el toto de Maribel Verdú.

Los vídeos de ese youtuber están perfectamente documentado, hilvanados y argumentados. Sí es cierto que su histriónica interpretación sumada al disfraz hacen difícil aguantarle, pero no falla en el contenido, que está muy trabajado y resulta bastante ecuánime, sino en las formas. Es como esos monologuistas cuyo guión y chistes son muy buenos pero o no actúan bien o no escoge un modo de actuar que te llegue.

Lacenaire

Había pegatinas "Toy", precursor tristemente olvidado del emoji antaño regalados en el Bollicao, con más contenido argumental articulado que toda la filmografía, yutugrafía y posiblemente biografía del espermatotonto.