Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Lacenaire

Ya, pero el artículo dice unas cuantas cosas más, eh. Desde luego la señora es de derechas, no va a creer en derribar el sistema a tiros sino en que todo está ahora ordenadito de puta madre.

Dan

Ya, pero me flipa que sea una aliada en la lucha de bleh. Una Botín. Cómo les va a las mujeres en sus posesiones, ¿todo guay?


Lacenaire

Cita de: Dan en Agosto 22, 2018, 06:25:50 PM
Ya, pero me flipa que sea una aliada en la lucha de bleh. Una Botín. Cómo les va a las mujeres en sus posesiones, ¿todo guay?

Lo que estamos diciendo es que ser feminista no hace de nadie un kompañero kamarada. Hay feministas de izquierdas y de extremo centro. Es una cosa transversal y por eso La Botín lo luce, pero es que lo puede lucir tranquilamente y eso es bueno. Lo que no es bueno ni provechoso es que nos emperrucemos en que solo lo hay rojo y si no, no es feminismo. Si lo que se quiere es normalizar el feminismo y hacerlo causa común, que a la gente le suene anormal no apoyarlo, defenderlo y verlo como propio.

Por ejemplo, la SS, las pensiones, la sanidad pública, hoy son más o menos un valor universal entre la mayoría de los habitantes de un estado. Al menos formalmente. Pongamos un Rajoy que hiciese campaña diciendo que el estado del bienestar es una lacra y hay que desmantelarlo completamente. no le vota ni su vieha. ¿Puede él, internamente y en su círculo político-empresaurial, y de hecho tomar decisiones en ese sentido, trabajar para minarlo y cargárselo? No doubt. Pero no puede decirlo ni ponerlo en un programa electoral porque saben que la gente, la viejuna y católica y de derechas también, los considera algo propio, evidente, que va de sí. No "de izquierdas". La batalla es esa: gobernar el sentido de la normalidad.

Por eso muchos piensan-pensamos que los libeggales puros, treintañeros limpitos y aseados tipo Rallo-Cocainita, son más peligrosos que los fachas con bigotillo. Porque intentan deslizar esa otra forma de realidad en el discurso público de la hente como se lleva tiempo haciendo en el ámbito intelectual y periodístico. Lo de que todo está guay como está y tú deja y ya verás qué bien.

Dan

Todo eso es precioso pero me sigue pareciendo que es autombombo social y subirse al carro.

k98k

¿Ella que entró de cajera en el banco y a base de echarle cojones llegó a mandarlo?

Lacenaire

Cita de: Dan en Agosto 23, 2018, 06:37:03 PM
Todo eso es precioso pero me sigue pareciendo que es autombombo social y subirse al carro.

No-te-lo-has-leído.

Glatts

Cita de: Dan en Agosto 24, 2018, 03:37:55 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 24, 2018, 09:40:45 AM
Cita de: Dan en Agosto 23, 2018, 06:37:03 PM
Todo eso es precioso pero me sigue pareciendo que es autombombo social y subirse al carro.

No-te-lo-has-leído.

¿El qué?

Lacenaire

Explícanos cómo has hecho esa cita.

Glatts

Copiando y pegando

Lacenaire

Ah, que el maño ha borrado el comentario CONFIRMANDO que no. Danuto cabezón.

Glatts

Cita de: Gipsy King en Agosto 24, 2018, 04:28:00 PM
Ah, que el maño ha borrado el comentario CONFIRMANDO que no. Danuto cabezón.

Que no, el maño no escribió ni borró nada. Es todo un mensaje falso creado por mí.

P.D: mira la fecha y hora del mensaje que te cito. ¿Notas algo?

Baku

Glatts jaquendo el foro como una Amazonia cualquiera.
It's very difficult todo esto.

Glatts