Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

#17370
Recién oí por la radio esta pegadiza canción de odio y despecho, hará 20 años* que salió. Hoy sería impensable.



De hecho 14 años, aunque me parezcan 14 siglos.

usuario

Lamentando la desgracia, el consuelo de que aunque seguro le pasó por la cabeza, no se llevó a nadie más a la tumba.


PP2000


poshol na

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 24, 2018, 10:28:10 AM
Lamentando la desgracia, el consuelo de que aunque seguro le pasó por la cabeza, no se llevó a nadie más a la tumba.


Igual en Forocoches estáis a tope con este tema, pero como no des más contexto... ¿Quién es (o era, deduzco) este señor que escribe tan mal?

PP2000

Si tenía varios capitanes, jugador de fútbol o sirve en dos ejércitos a la vez, cono yo,...    rara avis...o

PP2000


nadie nos va a echar de menis a menos que estemos muertos (el exespía ruso envenenado con percolado B de T-opol)

usuario

Cita de: poshol na en Mayo 24, 2018, 10:45:12 AM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 24, 2018, 10:28:10 AM
Lamentando la desgracia, el consuelo de que aunque seguro le pasó por la cabeza, no se llevó a nadie más a la tumba.


Igual en Forocoches estáis a tope con este tema, pero como no des más contexto... ¿Quién es (o era, deduzco) este señor que escribe tan mal?

Si has entendido que está muerto también se entiende el resto


Lacenaire

Pero qué ha pasado? ¿Ha acosado durante un mes a la pava, la pava no ha querido curarle la depresión con su vayaina mágica y el menda se ha matado? ¿porque le ha puesto una denuncia por stalker? ¿Emojis sonrientes en una nota de suicidio? ¿Estámos llegando a una era en la que los referentes metafílmicos se entremezclan dando lugar a psicodramas dirigidos por Lars Von Trier y protagonizados por Alicia Silverstone?

poshol na

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 24, 2018, 01:58:43 PM
Cita de: poshol na en Mayo 24, 2018, 10:45:12 AM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 24, 2018, 10:28:10 AM
Lamentando la desgracia, el consuelo de que aunque seguro le pasó por la cabeza, no se llevó a nadie más a la tumba.


Igual en Forocoches estáis a tope con este tema, pero como no des más contexto... ¿Quién es (o era, deduzco) este señor que escribe tan mal?

Si has entendido que está muerto también se entiende el resto
Si no me das más contexto, un machote con denuncia de malos tratos por parte de su mujer que se suicida para no ir a la cárcel.
¿Es eso?
Y si es eso, ¿por qué está en este hilo? ¿Porque la mala en el fondo es la exmujer? ¿Porque machete al machote y un asesino en potencia menos? ¿Porque la ley maltrata al macho?

Szalai

Cita de: Bartleby en Mayo 22, 2018, 08:11:32 PM
Recién oí por la radio esta pegadiza canción de odio y despecho, hará 20 años* que salió. Hoy sería impensable.



De hecho 14 años, aunque me parezcan 14 siglos.


Monja por mí - Los Directivos


Ya que te he dejado,
no deberías ser feliz;
ponte un poco triste
y piensa solo en mí.
Quédate en casa así,
viendo telefilms.

Métete a monja por mí,
déjate de juergas,
deja tus amigas frescas.

Métete a monja por mí,
no ligues en las fiestas,
no bailes y no bebas.

Dices que es lo mismo,
pero el mundo no es así,
porque yo soy un chico vip,
me lo puedo permitir.

Métete a monja por mí,
déjate de juergas,
deja tus amigas frescas.

Métete a monja por mí,
no ligues en las fiestas,
no bailes y no bebas.

Ponte jamona por mí, por mí.

Lacenaire

https://twitter.com/hermanntertsch/status/999409172511907840


CitarGuille Gra


@guillegracia
3 hhace 3 horas
Más
En respuesta a @hermanntertsch
@hermanntertsch quien le responde es un amigo del fallecido. Me parece impresentable que usted utilice el fallecimiento de mi amigo para decir mentiras, hacer demagogia y  una noticia sensacionalista con su nombre. Si tiene un poco de vergüenza, retire el tweet.


CitarGuille Gra


@guillegracia
2 hhace 2 horas
Más
Por respeto a Dani no voy a entrar en más detalles. Vuelvo a insistir @hermanntertsch, eliminé este  tweet con información FALSA. Respete a su familia y seres queridos.Dejémosle descansar en paz.

Lacenaire

Citarjuan carlos flores


@juancarfd
3 hhace 3 horas
Más
En respuesta a @hermanntertsch
@hermanntertsch no se si sabes que tus palabras son totalmente denunciables, no voy a decirte nada más, mas que retires este Twitter que lo único que hace es dañarnos a todos los que hemos perdido a Dani, una gran persona.

1 respuesta 0 retweets 2 Me gusta
Responder 1   Retwittear   Me gusta 2

juan carlos flores


@juancarfd
2 hhace 2 horas
Más
@guardiacivil @policia

0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder   Retwittear   Me gusta

Baku

It's very difficult todo esto.


Baku

It's very difficult todo esto.