Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Pues al norte de los Pirineros también hilan fino con las definiciones de violencia, así que...

porfirio

No están mejor que nosotros, no.

ushap

Cita de: porfirio en Abril 26, 2018, 06:38:13 PM
Manifas hasta en Bruselas.

Coño, es que coger a una chica perjudicada (o perjudicarla tu previamente) y hacer con ella lo que te salga del nabo es violación sí o sí.

Claro como la chavala no arañó, pegó ni se retorció ante la agresión ya no es violación, no te jode.  Pues no nos habían dicho que ante un violador teníamos que mantener la calma y no oponernos????  Que hay que decirles ahora a las chavalas, que se resistan aunque acaben muertas???


Entiendo que habrá que buscar algún equilibrio entre lo que tú dices (y comparto en alto grado) y en lo que están exigiendo algunas feministas, que no es otra cosa que una justicia de género, un yo "sí te creo"... si eres mujer claro, pase lo que pase, digas lo que digas, hagas lo que hagas.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Condena-ejemplar-patriarcado-mujeres_6_765083499.html

Espero al menos, que muchas mujeres tomen nota para alejarse lo más posible de cualquier grupito de trogloditas, por muy majetes que inicialmente puedan parecer. No trato de culpar a ninguna víctima, sólo intento advertir de una obviedad, que este puto mundo loco nunca será un "safe space" a tiempo completo,... para nadie.

Baku

Está claro que la tía lo gozo tanto como para montar este número para recordarlo.

Evidentemente ser juez no te libra de ser un perfecto mierdas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

En caso de duda hay que favorecer al reo... y si te graban en el móvil cinco chulomierdas haciendo guarreridas apasionadamente o no, igual la duda es sino es mejor denunciar hasta las últimas consecuencias algo que los otros sujetos activos no percibían que aparecer en los guasaps de medio mundo dando el espectáculo de tu vida y resto de ella... un juez está a eso (también, que víctima es víctima hasta que no se demuestre lo contrario, como la inocencia)... sino os gusta, no haberos metido a jueces... digo, iros del pueblo.

javi

Están todos los medios con lo mismo, en MVT hasta ha habido una pequeña enganchada entre la amiga de K y una abogada, no sé la razón porque estaba a otra cosa
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Abril 26, 2018, 09:16:40 PM
Están todos los medios con lo mismo, en MVT hasta ha habido una pequeña enganchada entre la amiga de K y una abogada, no sé la razón porque estaba a otra cosa

¿Quien? ¿La de la cabeza torcía?

javi

Una morena, me ha parecido ver en el rótulo "Beatriz"

(suele estar en diferentes programas de A3media, sobre todo con Marlasca)
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

No había prestado la mínima atención a esta historia, pero hoy era inevitable... me he leído el trozo hard de la sentencia (que le ofrecieron y recibió ayuda inmediatamente), y hostiaputa, al estupor también se llega con violencia sin cardenales,... lo que sea, el anterior post no lo escribo ni de coña (después del de Baku, que me perturba) con el ánimo mediatizado como ahora... ergo, snif, el anterior es el bueno... la vida es cruel, otros mueren en la carretera sinsentido... que aprovechen y se saquen un titulo con uno de la ETA de alumno-tutor (licenciado en derecho, que hay pi/ocos para tanta zanja)..

Dan

Lo que no entiendo es que sí la han creído. Han salido culpables. Nueve años de cárcel. Y eso se está diciendo por ahí que es "salir gratis violar". Porque nueve años en la cárcel (o cinco, con condiciones de mejora) son unas vacaciones.

Lo que no pueden es poner una condena mayor de lo que está tipificado. Y aquí parece que el drama no sea la violación, ni los años de más o menos, sino la terminología jurídica empleada. Tiempos curiosos.

PP2000

...aprivecho para preguntar porque un abuso sexual te inhabilita para concejal nueve años (es que le han dado mucha importancia a especificar la extinción del derecho de sufragio pasivo durante la condena y, joder, Puitxi esta en rebeldía y EL SI PUEDE ser honorapka?!!!

yonnon

Plenilunio, ahora en la 2 de TV
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

La pregunta es por qué Puchi puede ser horinable, cuando ha violado algo más que una mozuela.

CHE

Cita de: Dan en Abril 26, 2018, 10:05:44 PM
Lo que no entiendo es que sí la han creído. Han salido culpables. Nueve años de cárcel. Y eso se está diciendo por ahí que es "salir gratis violar". Porque nueve años en la cárcel (o cinco, con condiciones de mejora) son unas vacaciones.

Lo que no pueden es poner una condena mayor de lo que está tipificado. Y aquí parece que el drama no sea la violación, ni los años de más o menos, sino la terminología jurídica empleada. Tiempos curiosos.

No, no la han creído. Ella decía que la habían violado (y de ahí los 15 años que pedía el fiscal) y le han dicho que no, que han abusado de ella. Que no es lo mismo, como ves.

javi

Cita de: PP2000 en Abril 26, 2018, 10:10:03 PM
...aprivecho para preguntar porque un abuso sexual te inhabilita para concejal nueve años (es que le han dado mucha importancia a especificar la extinción del derecho de sufragio pasivo durante la condena y, joder, Puitxi esta en rebeldía y EL SI PUEDE ser honorapka?!!!

Putxi está en rebeldía, pero sin sentencia.

Creo que es cosa de esperar
Running is life. Anything before or after is just waiting