Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Al final Putin va a echar de menos la Wagner de antaño para un roto y un descosido. Que siguen todavía dando por culo en África, pero muy reducida de efectivos, más dispersos y más a su aire, menos controlados desde el Kremlin. Como aquellos pretorianos romanos, dispuestos a cambiar de bando en minutos por unos sestercios.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Dan

Cita de: defedef232 en Diciembre 08, 2024, 12:59:14 PMen una semana hemos visto cambiar el régimen de Corea del Sur y el del vecino chungo de Turquía... algo se mueve en el tablero para sacar el lío del Dnieper del agujero

Lo de Corea se ha frenado, dónde vas.

Afirmacionista

Afirmacionista

Afirmacionista

Nada, ya está en Moscú con su amigo Putin.

defedef232

yo no veo un pijo, menudas semanita
Georgia en llamas, pero menos, Rumanía suspendiendo elecciones presidenciales a la mitad, no ganen lus malos, osea lus nancis (Bruselas calla pues), Irán humilla a Israel y pierde Sirya (pues no se yo)... joder, alegraoa de tener a perroxanxe detrás de todas estas cosas de illuminati, porque sino igual se pone a discutirle a Ayuso y la tenemos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Parece ser que los barcos rusos están huyendo de Tartus.

javi

No sea que les caiga un pepino perdido ahora que Israel se ha puesto a bombardear
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

El diputado Dmitry Kuznetsov sugirió que Al Asad podría unirse a los rusos en la ocupada ciudad ucraniana de Mariúpol mientras las autoridades comienzan a reconstruir la ciudad.

"Creo que Bachar Al Asad y su familia podrían convertirse en beneficiarios de una de las zonas de Donbás que fue devastada por la guerra, y podrían mudarse a una de las casas recién construidas en Mariúpol", dijo Kuznetsov al periódico moscovita gazeta.ru esta semana.

"Estoy a favor de que Al Asad demuestre su valía al servicio del pueblo ruso, y después de eso —por su contribución a la recuperación del Donbás— podríamos considerar la cuestión de la ciudadanía", añadió.