Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

mi cuenta es una de las fake  :D
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


no sé cual de las dos torpedas me pone más bruto, la verdad sea dicha

PP2000


A este militar yanqui con pinta de perder más aceite que un diseño del padre de Dan... se lo ha comido un oso, tal cual.
El Ártico es jodido amigos.

PP2000

Sale Dr en Alaska, eh!, vaya nivel maribel.

The soldier died of injuries sustained during a bear attack in a military training area in Alaska.
The Army in a statement said Staff Sgt. Seth Michael Plant, 30, was pronounced dead at a hospital on Joint Base Elmendorf-Richardson in Anchorage following the mauling Tuesday. Another soldier received minor injuries in the attack in a training area west of the Anchorage landfill, according to the Army.
<- estaba saciado, oso maricón

javi

Llevaría un tiempo fuera de hibernación y no estaría muy hambriento.

y un torpedo con punta ph
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

Puntas philips




ese mundo de las puntas no planas, yo a todos los destornilladores o similares que no son planos les digo "de punta philips"; mi hermano, en cambio, se sabe la diferencia de los tropecientos que hay. Y hasta me regaló una caja llena de puntas en diferentes tamaños para tornillería que ni he visto
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

me juego mismismas pelotas, las de Dan y las del sapo, todas juntas, a que no ha pillado ni dios el acrónimo convertido en chiste...
a las pruebas me remito: les digo "de punta philips"

Baku

Cita de: yo en Enero 16, 2022, 01:22:04 AM
Es una pequeñísima corrupción pero quiero saber si podemos dar baby steps. ¿Es corrupción que el ministerio de igualdad haya contratado de asesores por cientos de miles de euros a gentuza como la condenada por insultar a mujeres policias, o como los imputados judicialmente por corrupción Celia Meyer y Carlos Mato?


https://youtu.be/r6hgnMuaQnA

La Justicia absuelve a Sánchez Mato y Mayer por el caso del Open de Tenis y condena al PP por "mala fe"
It's very difficult todo esto.

PP2000

MALA FE, MALA FE, PERO QUE MIERDA VA A SER MALA FE, PUTOS DESCREIDOS DE MIERDA, NO TIENEN FE, NI CREDO, NI NADA... suerte que desde este rincón de España revautizado como  VOXland nace la experanza

PP2000

#56275

Mayer

Meyer

Celia i Amanda, siempre me confundo, como el "yo"
Es jodido porque al final las dos andan por Madrid en el entorno IU* (ya si no se pueden ver es cosa suya), pero vaya:
https://es.wikipedia.org/wiki/Celia_Mayer
https://ca.wikipedia.org/wiki/Amanda_Meyer_Hidalgo

*Celia en "Ahora Madrid", ahora mismo / Amanda de IU pero en la acera de "Podemos" de jefe de gabinete de Irene Montero, Madre y Mártir... i Ministro, 3M's, como la cosa gorda química... pfff, parece la endogamia cubana pero sin uniformes

k98k


Caracartón

¿Es Maritere?
Una vez me corté el pelo con ella al lado. La pinta que tenía cuando la acabaron de lavar la cabeza no se la imaginaba ni el mismísimo Ray Bradbury en sus sueños más atormentados.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Cita de: Caracartón en Mayo 19, 2022, 03:36:07 PM
¿Es Maritere?
Una vez me corté el pelo con ella al lado. La pinta que tenía cuando la acabaron de lavar la cabeza no se la imaginaba ni el mismísimo Ray Bradbury en sus sueños más atormentados.

Dicen que si, que es ella, a ver si se trae un senegalés pronto.

PP2000

Zapatero está cultivando una caída de ojos que ni Bulgakov expresando la de Mefisto...

...puestos a joder con las referencias