Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Greñas en Enero 16, 2022, 12:43:40 AM
Cita de: Baku en Enero 16, 2022, 12:41:27 AM



totalmente de acuerdo, jose maría. El hilo de negación del SOe como partido de izquierdas lo abrí yo.


Cita de: yo en Enero 16, 2022, 12:34:40 AM
La comprensión lectora la tienes por los suelos ¿donde pone que no había cruces gamadas?  ¡si digo que hay hasta disidentes colgados de las farolas!

Por otro lado ¿? ¿Unos tienen batucada y los otros sin embargo van en serio? ¿Quien les da el título?

;D título...¿de qué? 8)


Ya te digo, con lo de la comprensión lectora...el título de que unos son una divertida batucada y los otros un peligroso grupo criminal.
So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: yo en Enero 16, 2022, 12:44:54 AM
Cita de: Greñas en Enero 16, 2022, 12:43:40 AM
Cita de: Baku en Enero 16, 2022, 12:41:27 AM



totalmente de acuerdo, jose maría. El hilo de negación del SOe como partido de izquierdas lo abrí yo.


Cita de: yo en Enero 16, 2022, 12:34:40 AM
La comprensión lectora la tienes por los suelos ¿donde pone que no había cruces gamadas?  ¡si digo que hay hasta disidentes colgados de las farolas!

Por otro lado ¿? ¿Unos tienen batucada y los otros sin embargo van en serio? ¿Quien les da el título?

;D título...¿de qué? 8)


Ya te digo, con lo de la comprensión lectora...el título de que unos son una divertida batucada y los otros un peligroso grupo criminal.

Mi comprensión lectora es enorme, casi tan grande como tu jeta.
It's very difficult todo esto.

yo

Ya veo... esa respuesta no era para ti. Asi que tan grande no es.
So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: Greñas en Enero 16, 2022, 12:31:53 AM
aclárate, chavalin. Decias que no habia cruces gamadas y tal, y ahi las tienes. Aqui, servidor de usted. Por cierto: esos del video que pones están al ladito de chueca. Lo más probable es que tengan la batucada detrás.

por cierto: espero que comprendas que el argumento "el comunismo, el comunismo", como coronel Kurtz diciendo "el horror, el horror",  no funciona. EL partido comunista de españa ayudo a traer la democracia a España. No es porque sea comunista, que no lo soy, sino porque a cuenta de la agitación idiótica del espantajo del stalinismo, de entre las muchas versiones del comunismo que hay, se ocultan y se distrae la atención de otras cosas. 

Ah, Y efectivamente, y respecto a que madrid es tierra de acogida de todo tipo de gente, no podría estar más de acuerdo contigo. Hay  espacio para todos en madrid.

 
Cuentame, don espero que comprendas como "el argumento" "el franquismo, el franquismo, el fascismo, el fascismo, alerta, antifascista, alerta antifascista,..." funciona a las mil maravillas.  ¿"se ocultan y se distrae la atención de otras cosas"? Pero si los que llevan la foto de Stalin son ellos mismos!!! ¿qué intención tienen de distraer a nadie? Estan orgullosos y llevan su foto sin ningún complejo ni segunda intención.
So long and thanks for all the fish.

Greñas

#56209
Cita de: yo en Enero 16, 2022, 12:54:31 AM
Cita de: Greñas en Enero 16, 2022, 12:31:53 AM
aclárate, chavalin. Decias que no habia cruces gamadas y tal, y ahi las tienes. Aqui, servidor de usted. Por cierto: esos del video que pones están al ladito de chueca. Lo más probable es que tengan la batucada detrás.

por cierto: espero que comprendas que el argumento "el comunismo, el comunismo", como coronel Kurtz diciendo "el horror, el horror",  no funciona. EL partido comunista de españa ayudo a traer la democracia a España. No es porque sea comunista, que no lo soy, sino porque a cuenta de la agitación idiótica del espantajo del stalinismo, de entre las muchas versiones del comunismo que hay, se ocultan y se distrae la atención de otras cosas. 

Ah, Y efectivamente, y respecto a que madrid es tierra de acogida de todo tipo de gente, no podría estar más de acuerdo contigo. Hay  espacio para todos en madrid.

 
Cuentame, don espero que comprendas como "el argumento" "el franquismo, el franquismo, el fascismo, el fascismo, alerta, antifascista, alerta antifascista,..." funciona a las mil maravillas.  ¿"se ocultan y se distrae la atención de otras cosas"? Pero si los que llevan la foto de Stalin son ellos mismos!!! ¿qué intención tienen de distraer a nadie? Estan orgullosos y llevan su foto sin ningún complejo ni segunda intención.

a ver, el fascismo, como discurso político, como actitud, ya está representado en nuestras instituciones, desde vox, claramante, pasando por  JXC, el PP y algún vasco por ahi; por no mencionar a mucha gente del psoe, que son de familia falangista pero reacondicionada y tal.  Frente a eso,  me quieres pintar al comunismo como amenza, cuando no lo es. La corrupcion, la desigualdad, la desinformación, el control de la misma y de los recursos sí son amenazas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

Yo metería a ERC y a Bildu, y a muchas actitudes de Podemos en ese saco.


Yo NO te quiero puntar nada como nada. Tú eres el que has sacado una manifestación de una docena de gilipollas como si significara algo y yo te he puesto otra manifestación de otra docena de gilipollas y estas empeñado en que no significa lo mismo.
So long and thanks for all the fish.

yo

Es una pequeñísima corrupción pero quiero saber si podemos dar baby steps. ¿Es corrupción que el ministerio de igualdad haya contratado de asesores por cientos de miles de euros a gentuza como la condenada por insultar a mujeres policias, o como los imputados judicialmente por corrupción Celia Meyer y Carlos Mato?


So long and thanks for all the fish.

PP2000

virgen del amor hermoso, pronto les imputarán también de asesinato, mal gusto y distribuitismo brutalista

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 16, 2022, 10:11:32 AM
virgen del amor hermoso, pronto les imputarán también de asesinato, mal gusto y distribuitismo brutalista

Lo que me estoy riendo yo de uno del curre que llamaba falangista a ciudadanos, no tiene precio. Si, es un podemista enemigo de la ducha.

ushap

Estamos condenados....


PP2000

¿a galeras?
¿a una destrucción de >10% de la riqueza -especialmente la nube financiera de intangibles- en zona dolar-libra--euro para gozo yen-yuan?
¿a repensar los flujos económicos a las putas bravas?

dice Lenin que bienvenido sea el colapso, pues

javi

Llevo un par de días con dolores y sin apenas andar, así que leyendo cosas como el fin de los tipos cero y la próxima subida por parte del BCE, que dicen que toca porque no sé qué de que la economía Europea va bien

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Bruselas es leninista, lo menos desde el 2012 cuando le vieron la manita al lobito londinense empadronada de harina,... aunque me voy a comer otra perdida de poder adquisitivo notoria no voy a decir que qué mal

k98k

Bueno, a ver si muerto Sassoli se acabó la tontuna.

No creo, pero eh...

ushap


https://twitter.com/zerohedge/status/1488844754314043392


El imperio yanqui en plena decadencia,... arrastrando al resto del mundo a una bancarrota histórica.

Necesitan algo... algo más que una simple agenda globalista que pretenda marcar pautas para un gran reseteo controlado.

¿Y qué necesita con imperiosa urgencia el imperio yanqui para tapar esa inmensa deuda?  ¿una guerra a escala mundial?,... ¿o tal vez una gran pandemia eternizante?... ¿o puede que un apagón seguido de un colapso energético y logístico?... ¿o puede que al final sea el meteorito de no mires p'arriba?.

En cualquier caso, por mucho que se puedan identificar varios puntos relevantes y trazar sobre ellos líneas que muestren relaciones interesantes... siendo sinceros,... lo más probable es que la puta y jodida verdad se corresponda con la tesis más sencilla, la más humana y menos conspiranoica,... aquella que afirma que en realidad no hay nadie que esté al mando, que nadie quiere coger el timón,...  y por tanto, al final será lo que el universo quiera, mientras la mayoría de seres humanos se dedican al folleteo cortoplacista... dentro de sus posibilidades.

Mientras tanto,... cuídense, tomen alguna precaución (especialmente en lo del folleteo),... disfruten de las cosas sencillas de la vida... ah, y "disfruten" también de lo votado (especialmente los votantes de supuestas izquierdas y muy críticos con el estilo de los decretazos que puso de moda cierto presidente pepero),... y lo dicho, no se olviden de aquello... a follar, a follar....