Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Nuestro PIB cada vez depende más del sector servicios, vamos, el turismo de toda la vida.

Bruselas alerta: las quiebras de empresas en España crecen al mayor ritmo de la UE

Cuando se acabe la campaña turística veraniega,... me temo que lo vamos a notar esta vez un poco más.

defedef232

y el teletrabajo

no me quejo de los suevos, digo godos, digo normandos, digo kikingos... joder lo pts suecos, por puro aburrido
que también
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

El "sector servicios" no es solamente el turismo.
It's very difficult todo esto.

defedef232

las mamadas de pago son servicios
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: Baku en Mayo 17, 2023, 01:16:04 PMEl "sector servicios" no es solamente el turismo.

Claro que no, pero en ciertos lugares es con lo que se mantienen todo el año (estoy mirando alojamientos en Valle de Tena y adyacentes, ahora están de temporada baja)
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Como no tengo nada que hacer pongo un robot a saturar un poco más los servicios públicos, ideaza.
It's very difficult todo esto.

ushap

Mientras aquí presumimos de ir como una moto, de ser la locomotora (veraniega) de la UE,... más arriba pasa esto:

La eurozona entró por sorpresa en recesión técnica al contraerse un 0,1% en el primer trimestre

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.