Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Antón Costas: el futuro es Europa porque la gente quiere vivir aquí.

Pero eso que dice de la eficiencia es raro, como poco.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

#56236
Cita de: javi en Febrero 06, 2022, 10:11:06 PM
...Pero eso que dice de la eficiencia es raro, como poco.

Léelo como si intentara decir lo de los misiles es lo que importa pero no lo digo porque me echan del club o algo

Cita de: javi en Febrero 06, 2022, 10:11:06 PM
Antón Costas: el futuro es Europa porque la gente quiere vivir aquí...

Grecia, como faro de civiización, anticipó a Roma quinientos años y la sucedió otro mil más (aunque la afamada hasta hoy fortaleza entre continentes la diseñaran ingenieros militares del tal) porque, esencialmente, Grecia molaba más que Roma (dicho por el patriarcado romano mandando a sus muchachos a estudiar a Atenas)

javi

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2022, 10:23:06 PM
Cita de: javi en Febrero 06, 2022, 10:11:06 PM
...Pero eso que dice de la eficiencia es raro, como poco.

Léelo como si intentara decir lo de los misiles es lo que importa pero no lo digo porque me echan del club o algo

Cita de: javi en Febrero 06, 2022, 10:11:06 PM
Antón Costas: el futuro es Europa porque la gente quiere vivir aquí...

Grecia, como faro de civiización, anticipó a Roma quinientos años y la sucedió otro mil más (aunque la afamada hasta hoy fortaleza entre continentes la diseñaran ingenieros militares del tal) porque, esencialmente, Grecia molaba más que Roma (dicho por el patriarcado romano mandando a sus muchachos a estudiar a Atenas)

Sí, si todo eso está entendido. Que una fábrica decida tener stocks cero y dejar la labor a los suministradores no sé muy bien qué tiene que ver con la economía moral. ¿Acaso era importante, por ejemplo, tener almacenados X mil chips para que la industria automovilística no estuviera semi parada como ahora (o eso dicen)?

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

la economía moral es a la moral lo que la música militar a la música o el gas argelino verde a los ecologistas de la antinuclear que financiaba la urss en kolonien (si eso te quema, también te digo que los conversos -lo se por experiencia- tienen problemas para cuajar su experiencia -again- vital -como darle claese a dos generaciones de idiotas de la escuela de chicago pero con la familia en serrano i ahora que lean que te has pasado a la línea finesa que, en definitiva karelia es como suiza pero en el siglo xxi, es como ser rococó, sin coco pero jo, jo!

yo

So long and thanks for all the fish.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

si fuera un modulo cociente 10, chutaría... una adelantada a su tiempo

PP2000

lo trae a su tuit el Pati
es muy ilustrador (lo de Cuba, pero sobre todo lo de Iraq,... chanante... i que colgamos de los cojonazos gabachos que a su vez lo hace de los tudecos -relativamente aislados del gran reponedor chinorri, lo que no está mal... dado el estado de water)


PP2000

Hottia puta lo que me ha costado encontrar Venezuela... como mínimo, llamativo

PP2000

https://twitter.com/sundellviz/status/1488597610575413252
el hilo lleva una secuencia chachi->

hubo en tiempo en que UK hacía cosas... fíjate

Spain bien cómoda haciendo el colombiano dócil, snif

javi

1. ¿Quiénes son los dos de arriba conectados entre sí y desconectados del resto?

2. Choca que nadie cuelgue de Japón.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Febrero 09, 2022, 09:01:49 PM
1. ¿Quiénes son los dos de arriba conectados entre sí y desconectados del resto?
Serbia sale dos veces... error del dueño del grafo u tuit (lo explica, luego, en la Excel sale una serbia i una serbiaspracnak o algo asi... de serbia cuelga macedonia do nord, creo

Cita de: javi en Febrero 09, 2022, 09:01:49 PM
2. Choca que nadie cuelgue de Japón.
es elección propia (fíjate en los 70's), no se conoce un país con un programa de dominación mundial tan aislacionista (depender de uno mismo, quien dijo que la autorquía era mala, ¿el opus dei?, no con robots y SW puntero

javi

En casa no distinguía nada, ahora en el monitor del trabajo ya consigo ver mejor.

¿No serán Kosovo y Macedonia, dependiendo una de la otra?

Pero Japón en 2010 tenía una situación asimilable a la de 1970: 40 años con pocos cambios, 10 con cambio radical. O que China aprieta mucho
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

la economía de crecimiento cero la ha inventado Japón... me suena de empezar a comprar todos los bonos vendidos en el extranjero, manu-militari, precisamente en el 2009 o así

p.d.: pero melón, no te digo que lo dice el mismo AUTOR enla cadena de tuits: que se ha colado, que no le pagan por hacer mapas, que es culpa de la Excell que se ha bajado del FMI o cosa similar

PP2000

de hecho voy a abrir el paint i lo voy a corregir, cojona

por otra parte, si comparais las década i pensais en voz alta, os sale una evolución natural del centralismo y autonosuyo (y seguiendo la doctrina Borell dicha en el mejor programa del mundo mundial, el de Wyoming, pero que en definitiva es algo sabdio desde que el BND le dijo al CESID que abriera una oficina de inteligencia económica, que ya tardaba... hala, guardias civiles matriculados en comillas, la virgen), ahí ya se ven los probles que conforman el mundo todo... joder parecemos la península ibérica del siglo xvi viendo las alianzas que se la iban a follar en el xvii, pero en fin (de momento iraq es como la murcia del estado españo, ahí discreta, para una cosa que le damos parné)

argenitina depende del flujo con brasil, poca sorpresa de que con sudáfrica, rusia, australia, emiratos árabes (que finalmente, com el RM, se ha follado a Catar, como al...) y la India son lo que francia, italia, suiza i holanda a los tudescos (nosotros en segunda división, sopresa)... y todos, con yuuesei ya solo se folla esencialmente a toda américa, israel -sorpresa-... e la EU-irlanda i UK (pero no islandia, sorpresa, que es negociado neerlandés), todos de la mano del PCCh

no encuentro a ucrania, me estoy dejando los ojos... interesante hoy por hoy, ...pero por la misma arabia saudí ya no es sajona sino chinorri i georgia a través de turquía mama de la UE, lo cual es bueno para la estabilidad de la zona (en serio, donde mmierda está ucrania, si es que he encontrado a moldavia i todo)