Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Los conocéis a todos...

Crecer, en principio, es bueno; que vendan que ya hemos recuperado el pre-pandemia, no tanto. Yo, por crecer, solo veo que crecen los precios, las tarifas, las tasas, los peajes y todo aquello que estaba mal cuando estaba otro al frente. Los sueldos, ya veremos.

Al hilo de crisis y demás, al menos la gente -en general- va abriendo los ojos: al Euskalduna, flamante palacio de congresos y espectáculos, la Dipu le inyecta 5 kilos para cubrir el déficit por estos tiempos tan malos. La Dipu. Y han salido unos cuantos recordando que la Dipu solo somos todos y que debería hacerse algo con sus gestores.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Hombre, que quiera ser optimista en macroeconomía general, la tendencia, no me hace ciego a la muchitud de mierdas que flotan en la piscina.

k98k

Yo le acabo de ganar a la empresa 70 euros mas al mes y que me paguen un año de atrasos, ole, ole.

Dan

A ver cuándo les haces la OPA

k98k

Ya he demostrado mas y mejor capacidad negociadora que la Yoli, el pedro, echenique y toda la escoria etarrajerqui. Cuidao conmigo.

Dan


Dan

Ya parece que en las cuentas de la lechera nos apuntamos al vector de subida macroeconómica pero, por alguna razón, el que trasvasa eso a las familias tiene otro color. A ver qué nos dice el de la CEOE.

k98k


PP2000

¿quién pasa hambre en España es porque quiere?


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

A ver si es verdad y cae un poco el turismo, que los que no vivimos del turismo y vivimos cerca de algún sitio frecuentado por guiris los agradeceremos.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na


k98k