Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

9 millones y pico de pensionistas, préstamo de 6000 kilos al cero para pagar la extra de junio (recuerden que los pensionistas han sido los únicos "funcionarios" que no han visto rebajado su "sueldo" desde que estalló la crisis) y la hucha sigue siendo manoseada.

Y todos prometen subir pensiones
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario


Putas y barcos

Cita de: javi en Junio 30, 2017, 08:27:49 AM
9 millones y pico de pensionistas, préstamo de 6000 kilos al cero para pagar la extra de junio (recuerden que los pensionistas han sido los únicos "funcionarios" que no han visto rebajado su "sueldo" desde que estalló la crisis) y la hucha sigue siendo manoseada.

Y todos prometen subir pensiones

¡Eh!, ¡Hay una aldea gala en garzonitasBAe pegando voces!... todos rancios,.. de los de si me quereis irsus a tomar pir culo con todo el país y su futuro en la UE y glibal...

geronticracia o gerocidio

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Amazonia

Creo que la crisis ya esta superada, ahi estan los brotes verdes, asomandose temblorosos como una mozuela virgen en un bar de moteros.
La gente cambia de trabajo, se aventura a probar....otras cosas, se gestan nuevas burbujas  que volveran a estallarnos en plena euforia  consumista....

Por lo pronto aqui a los isleños nos va a salir super barato viajar entre islas, eso significa mas movilidad y un amplio numero de posibilidades.


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Lo de la extra para carabineros es inconcebipla.

Sigo apostando por la apertura a capitalización. Partido que se funda las pensiones, partido muerto forevah.

Baku

Cita de: JM en Noviembre 28, 2017, 07:54:09 PM
El fin de las pensiones, cada vez mas cerca

Claro, es que nadie había advertido que tirar los salarios de la poca gente que curra podría tener alguna consecuencia.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire


Quercus Cistensis

Momento de comprar. Gitano, déjame 50.000 euris.
Pelazo nivel Boris Johnson

Winchester 99

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 06, 2018, 01:32:42 PM
Momento de comprar. Gitano, déjame 50.000 euris.

Yo ten dejo cincuenta céntimos, pero quiero mi bitcoin del 2007

San Daniel

Es un crash de tres pesetas, yo si el EURO STOXX 50 no baja a 3000 no me lo tomo en serio. Hoy sigue mas alto que hace un año, y a ver el rebote despues de tanta caida. Mientras no vuelva a posiciones pre-Macron no hay miedo. La bolsa USA no nos afecta tanto como a los chinorris.

ushap

Está todo controlado por los mismos HDLGP de siempre.

En USA la inflación ha tenido un repunte significativo pero nada dramático, en cierta medida por el efecto de las subidas salariales "generosas" (de media un simple 2,9%) que han aprobado hace poco grandes multinacionales y algunas cadenas de franquicias norteamericanas. Eso ha llevado a que aumente cierto temor hacia las futuras decisiones de la FED con los tipos de interés, que a lo mejor su nuevo presidente (un tal Jerome Powell) se le iba la pinza con la ortodoxia monetaria y empezaba a subir los tipos un poquito más rápido de lo previsto, y claro, los "mercados" han decidido que es mejor dar un pequeño susto bursátil ahora, para que quede claro que el sistema está cogido con alfileres y que los niveles actuales de deuda son los que son, que todo este espejismo de "crecimiento sólido" corre peligro si no se mantienen estos tipos ridículamente bajos. Ah!, y a ese mensaje se le añade otro: cuidado con subir demasiado las nóminas de los curritos, que puede que entonces sí se dispare la inflación y ponga en peligro la estabilidad económica-financiera de todo el planeta.

Lo dicho, unos HDLGP. Saben que el sistema es insostenible, que vamos hacia un colapso, pero prefieren alargarlo y de paso seguir aumentando aún más sus beneficios, tal vez para poder sufragar los enormes gastos cuando emigren a Marte, para escapar del madmax terrícola. Si llega el caso, espero que podamos abatir varios de esos Falcon Heavys cargados de multimillonarios, antes de que dejen la atmósfera terrestre  ::)

Lacenaire

Me pregunto también a qué cantidad-capas de currelos podría llegar el aumento en los salarios que al fin y al cabo es discrecional por parte de las empresas y dependiente, dicen, de la reforma fiscal. Me apuesto la remesa de huevos de reserva de CHE en Amazon que va a parar a cuadros intermedios y gerencia, y al resto que le den pomada y a seguir bregando con los gastos corrientes.

javi

Que en algunas páginas comentan que las grandes caídas se deben a tanto stop-loss y tanto robot haciendo operaciones automáticas.
Running is life. Anything before or after is just waiting