Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipe II

Cita de: ushap en Mayo 22, 2008, 11:15:19 AM
Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:06:07 AM
Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 11:03:09 AM
Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:01:33 AM
¿Que acepción de mentir estás usando?
o ¿estas mintiendo tú al decir que miente?
Sí­, estoy mintiendo yo porque él habla de junio y sólo estamos a 22 de mayo.
El BCE fija los tipos de interés, no el euribor.


¿mejor?

El Euribor es un tipo de interes. ¿Tiene más relación con el que fija el BCE o con lo que a Ferraz o Génova les interese?

Junio o mayo es indiferente, uno no puede mentir en una predicción sincera, a lo sumo equivocarse.

Este lenguaje "retorcido" que emplea Felipe no es más propio de un redactor de horóscopos, que tanto parece denigrar él mismo?
No sé, comienzo a pensar que algunos no piensan reconocer absolutamente nada, incluso cuando la mierda cubra hasta sus propias orejas.

Por cierto, Felipe, a cada pasito que da el euribor para distanciarse un poquito más de los tipos oficiales que marca el BCE, menos relación parece existir entre el pensamiento de los amos del dinero y el de aquellos que viven de su gestión. Ya le gustarí­a a Ferraz y a Génova volver a tener la peseta en estos momentos, me refiero a la independencia monetaria que ofrecí­a la peseta.

¿Soy el único que ve la ironí­a? me acusa de escritura crí­ptica y luego habla de 'los amos del dinero' y 'los que viven de su gestión'. Y de si a Ferraz le gustarí­a volver a tener la peseta ¿y eso? ¡alucinante!

FranciscoFrancoBahamonde

...también te lo dice Botí­n, que como a Raul, nadie lo quiere en la selección, pero al final es el único hideputa que tira del carro.

;D

myeu

Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:12:47 AM
Sí­. Y me parece que tú lo has descrito muy bién cuando no le has puesto adjetivos.
Lo que me alucina no es el video sino tu reacción. Realmente en las mismas deberias estar indignado con Ushap.
PS: con 5% llevamos un año por aquí­, pero no del hipotecario, sino del básico del BoE y no pasa nada que no pase en otros sitios no te vayas a creer.
El euribor al 5% no es ni malo ni bueno de por sí­... puedes tener depósito referenciado a él o deuda referenciada a él. O puedes tener depósito o deuda a interés fijo u otro marcador.
De hecho durante varios años en democracia hemos visto el mí­bor con dos dí­gitos y aquí­ seguimos.
¿Por qué deberí­a estar indignado con ushap?

Felipe II

Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 11:23:47 AM
Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:12:47 AM
Sí­. Y me parece que tú lo has descrito muy bién cuando no le has puesto adjetivos.
Lo que me alucina no es el video sino tu reacción. Realmente en las mismas deberias estar indignado con Ushap.
PS: con 5% llevamos un año por aquí­, pero no del hipotecario, sino del básico del BoE y no pasa nada que no pase en otros sitios no te vayas a creer.
El euribor al 5% no es ni malo ni bueno de por sí­... puedes tener depósito referenciado a él o deuda referenciada a él. O puedes tener depósito o deuda a interés fijo u otro marcador.
De hecho durante varios años en democracia hemos visto el mí­bor con dos dí­gitos y aquí­ seguimos.
¿Por qué deberí­a estar indignado con ushap?

Porque no hace más que mentir en sus predicciones.

myeu

Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:24:52 AM
Porque no hace más que mentir en sus predicciones.
En puridad quizá sea así­, no sé a qué predicciones te refieres, pero él ni es presidente del gobierno ni realiza esas predicciones en una entrevista televisada antes de unas elecciones ante millones de televidentes. La diferencia está clara.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Mode problemaS en Mayo 22, 2008, 11:21:17 AM
Estoy super frustrado con el areopago, ya nadie me discute nada del petróleo... me aburro como una ostra en este foro ya!

Venga, que salga alguien que diga que es por los especuladores, que en Brasil hay mucho petróleo debajo del mar, que el coche eléctrico está a la vuelta de la esquina, que es cosa de los ecolojetas o de los progres.

AEROPAGO, YO TE INVOCO!!!!!!!

Joder!

Que mierda es tener razón, a veces.

Yo me acordé ayer de tí­ en el Pentadáctilo milikofriki (en tnato la crisis energética se ha convertido en una crisis militar, ya declaradamente, es decir, dándote la razón los generales de cuatro estrellas):

Cita de: Extí­neo en Mayo 21, 2008, 09:23:39 PM
Estrategia en Inteligencia para el Departamento de Defensa de los EEUU... dedicado a ModeProblemas:

Competition for Natural Resources: Demand for oil in Asia is expected to double by 2020, with OPEC accounting for production of nearly 50% of the world’s oil supply by 2025. Demand for African crude will also rise, significantly changing the economy in some areas. Industrial activity in the developing world will create important global climate and security considerations. In the Artic region, sea ice has receded by 40% since 1979, causing new territorial disputes. Scarcity of clean, non-toxic water will also be a major concern. By 2025, in approximately 54 countries, housing nearly half the world’s population, supply will fall short of water demands. These significant resource issues will underlie regional actions and jeopardize stability, creating an important focus of work for defense intelligence as it expands to contextualize the breadth of world events. Coordinated attacks on economies and oil and natural gas could mitigate U.S. military strengths and agility.

Shizuka

Cita de: ushap en Mayo 22, 2008, 11:06:21 AM
Asumir responsabilidades = hipotecarse???
Va por ahí­ tu crí­ptica frase lapidaria?

Me limito a tirar por la calle de enmedio, ushap. Es lo más cool.
Y no me refiero a eso, no, pero ahora no puedo extenderme.

¡Manipulador!


Felipe II

Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 11:28:09 AM
Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:24:52 AM
Porque no hace más que mentir en sus predicciones.
En puridad quizá sea así­, no sé a qué predicciones te refieres, pero él ni es presidente del gobierno ni realiza esas predicciones en una entrevista televisada antes de unas elecciones ante millones de televidentes. La diferencia está clara.

Gracias a Dios.

myeu

Autoservicio, elija la que le conviene a su afirmación:

Citarmentir.

(Del lat. mentīri).

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.

3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentí­a el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.

4. tr. desus. Falsificar algo.

5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

ushap

Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:21:51 AM
¿Soy el único que ve la ironí­a? me acusa de escritura crí­ptica y luego habla de 'los amos del dinero' y 'los que viven de su gestión'. Y de si a Ferraz le gustarí­a volver a tener la peseta ¿y eso? ¡alucinante!


Oiga, oiga, que lo mio también es ironí­a, y además mis previsiones son igualmente "sinceras", ya sabes, yo no miento, en todo caso me equivoco, como el gobierno :p . Dicho esto, lo de crí­ptico iba por shizuka, a ti simplemente te he dicho que utilizas un lenguaje retorcido, que no es lo mismo; tira de diccionario si no lo captas, en el diccionario de la Rae o de la Lengua Española LAROUSSE, segunda y tercera acepción. De nada.

Por favor, que alguien rebata un poco a "Mode problemas". Olafo, yo te invoco, queremos un poco de luz, un poco de esperanza,... pero basada en "cosas", no en frases retorcidas o falsas promesas, aunque sean sinceras. Que yo no soy el único areopagita que escribe horóscopos  :)

Felipe II

Cita de: ushap en Mayo 22, 2008, 11:37:35 AM
Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:21:51 AM
¿Soy el único que ve la ironí­a? me acusa de escritura crí­ptica y luego habla de 'los amos del dinero' y 'los que viven de su gestión'. Y de si a Ferraz le gustarí­a volver a tener la peseta ¿y eso? ¡alucinante!


Oiga, oiga, que lo mio también es ironí­a, y además mis previsiones son igualmente "sinceras", ya sabes, yo no miento, en todo caso me equivoco, como el gobierno :p . Dicho esto, lo de crí­ptico iba por shizuka, a ti simplemente te he dicho que utilizas un lenguaje retorcido, que no es lo mismo; tira de diccionario si no lo captas, en el diccionario de la Rae o de la Lengua Española LAROUSSE, segunda y tercera acepción. De nada.

Por favor, que alguien rebata un poco a "Mode problemas". Olafo, yo te invoco, queremos un poco de luz, un poco de esperanza,... pero basada en "cosas", no en frases retorcidas o falsas promesas, aunque sean sinceras. Que yo no soy el único areopagita que escribe horóscopos  :)


¿tercera acepción? ya si que me pierdo.

retorcido, da.
(Del part. de retorcer).
1. adj. coloq. Dicho de una persona: De intención sinuosa.
2. adj. Dicho del lenguaje o del modo de hablar: Confuso o de difí­cil comprensión.
3. m. desus. Especie de dulce hecho de diferentes frutas.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Felipe II

Y Ushap ciertamente te equivocas con una constancia propia de un dandy de Baudelaire.


ushap

Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:41:11 AM
¿tercera acepción? ya si que me pierdo.

retorcido, da.
(Del part. de retorcer).
1. adj. coloq. Dicho de una persona: De intención sinuosa.
2. adj. Dicho del lenguaje o del modo de hablar: Confuso o de difí­cil comprensión.
3. m. desus. Especie de dulce hecho de diferentes frutas.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Pero que cortito que eres a veces  ;)

retorcer.
(Del lat. retorquÄ"re).

1. tr. Torcer mucho algo, dándole vueltas alrededor. U. t. c. prnl.
2. tr. Redargí¼ir o dirigir un argumento o raciocinio contra el mismo que lo hace.
3. tr. Interpretar siniestramente algo, dándole un sentido diferente del que tiene.
4. prnl. Hacer movimientos, contorsiones, etc., por un dolor muy agudo, risa violenta, etc.


PD: Tú, en cambio, no te equivocas nunca  :P