Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hippobosca Equina



45rpm

coeficiente de caja 100% lo quieren aplicar a los depósitos la vista, no a los depósitos a plazo fijo. Los depositos a plazo fijo claro que podrí­an prestarse con coeficiente de caja 0%, siguiendo ciertas reglas sobre los vencimientos.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Yehuda en Febrero 26, 2012, 12:23:37 PM
¿la izquierda?

Tenemos el siguiente Panorama:

-Los carlistas veterotestamentarios del sumo sacerdote Esdras
-Las derechas ancestrales de las viejas Bestias -Dios, Naturaleza e Historia-: "partido amante de Dios y -la Ley/leyes vieja(s)" (EAJ) y partido nacionalista de vizcaya (PNV), Confederación Española de Derechas Autónomas (PP_ceda) y Convergencia i Unió
-La derecha de la nuevas Bestias: el PSOE de Felipe

Centro burgués: IU

Centro (Yoko Ono) burgués (Porfirio): IU

Que qué cojones de burgués si me he quedado sin llegar a fin de mes en ¡febrero!, por un agujero (que claro, ha tapado mi madre) de 700 euros (y creciendo, el tapón ha sido de 1000)... cierto que circunstancias dolorosas al otro lado del atlántico han ayudado a que esto pase, pero solo ayudado, MECAGONMIPUTAVIDA ¡que sun sólo vastago y sus inevitables servidumbres me han dejado fuera de contabilidad!, ¡qué harí­a si fuera del OPUS (cosa harto no improbable dads nuestras amistades)!, ¡cojones ya!.

k98k

Si fueras del Opus los contactos que tendrias te habrian buscado un tema donde sacarte un sobresueldo, empanao, que eres un empanao, a mi porque no me quieren, que si no....

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Febrero 27, 2012, 10:17:58 AM
Si fueras del Opus los contactos que tendrias te habrian buscado un tema donde sacarte un sobresueldo, empanao, que eres un empanao, a mi porque no me quieren, que si no....

Ya, ya. si te lo deslizan con una elegancia que ni la reina de inglaterra... pero aquí­ estoy echo un misarable, ejemplo noble de cristiando de base, puta comunsita y jornalero del metal (que no llega a fin de més, me cago el inglés, la psicomotricida y la pedagogí­a musical, la pisicina y la puta madre que parió a la tarde de los preescolares de las amigas de mi mujer).

k98k

Calla, calla que me dicen que Marilómontero Lefollabaelculoentero ha dejao al novio ese que tenia como Gene Wilder, claro no hay amor que resista a una bajada del 40% del sueldo, eh.

Dan

Pero si tu hijo es un puto enano, joder. ¿Inglés? ¿Ya os han comido la oreja con lo de que es en estos años cuando se convertirá en un polí­glota de la hostia o nada? ¿Crees que les enseñan un inglés que no podáis enseñarle vosotros? Ponedle los dibujos en versión original, que para algo bueno que tiene la TDT, copón...

Psicomotricidad viene de serie en el colegio. Así­, como tricididad, que lo llama mi mamón.

Piscina, Ok. Pero esas cosas deberí­an salir a precios aceptables a través del HAMPA, tí­o.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Febrero 27, 2012, 10:22:36 AM
Calla, calla que me dicen que Marilómontero Lefollabaelculoentero ha dejao al novio ese que tenia como Gene Wilder, claro no hay amor que resista a una bajada del 40% del sueldo, eh.

Como mi mujer es católica de armas tomar, y eso del divorcio es como el suicidio, solo le pasa a los herejes, pues no pases pena, que antes la convenzo de que todos los dí­as legumbres, como mi tierna infancia, y los sabados fiesta que hay callos y los domingos paella de conejo. Y a cenar sardinas, un dí­a de cada dos.
Lo que no se es como convencerla de que me voy a vestir con el mono de la empresa para ahorrar en ropa.

Porfirio

Cita de: k98k en Febrero 27, 2012, 10:17:58 AM
Si fueras del Opus los contactos que tendrias te habrian buscado un tema donde sacarte un sobresueldo, empanao, que eres un empanao, a mi porque no me quieren, que si no....

Los contactos del Opus están sobrevalorados.

Yoko, hijo, sólo queda "recortar".  Irte a las clases públicas y dejarte de zarandajas clasistas de academias privadas.

Hippobosca Equina

     Los niños de hoy se dedican a trabajar con jornada completa para conseguir un trabajo en el futuro en vez de dedicarse a ser niños en el presente.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Febrero 27, 2012, 10:24:12 AM
Pero si tu hijo es un puto enano, joder. ¿Inglés? ¿Ya os han comido la oreja con lo de que es en estos años cuando se convertirá en un polí­glota de la hostia o nada? ¿Crees que les enseñan un inglés que no podáis enseñarle vosotros? Ponedle los dibujos en versión original, que para algo bueno que tiene la TDT, copón...

Psicomotricidad viene de serie en el colegio. Así­, como tricididad, que lo llama mi mamón.

Piscina, Ok. Pero esas cosas deberí­an salir a precios aceptables a través del HAMPA, tí­o.

Todo OK, menos lo de la TV, que ya lo hago ya, pero es que si la TV te pregunta cosas, no es normal que siempre le contestes "perfect"...  de modo que algo de iteractividad real (hasta que inventen una en internet chachi) con nativo no puedes negar que sea gí¼ena... es ahora cuando se les pega el acento chachi y no el de vallekas del padre para el lenguaje de los anglsoajoneshijosdeputa.

El resto, la culpa es de las niñas que las visten de putas.

k98k

Cita de: Porfirio en Febrero 27, 2012, 10:27:53 AM
Cita de: k98k en Febrero 27, 2012, 10:17:58 AM
Si fueras del Opus los contactos que tendrias te habrian buscado un tema donde sacarte un sobresueldo, empanao, que eres un empanao, a mi porque no me quieren, que si no....

Los contactos del Opus están sobrevalorados.

Yoko, hijo, sólo queda "recortar".  Irte a las clases públicas y dejarte de zarandajas clasistas de academias privadas.

Nah, yo conozco a uno que se puso manos a la obra y como con el tercero no daban ya a basto con dinero le buscaron otro curro bastante mejor pagado, se pidió la excedencia del otro, a su mujer le buscaron un apaño en un colegio de lo suyos y tal. Si eso es sobrevalorado, no veah. Claro que ellos deben tener solo APA y no la aberración esa de ampa.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Porfirio en Febrero 27, 2012, 10:27:53 AM
...
Yoko, hijo, sólo queda "recortar".  Irte a las clases públicas y dejarte de zarandajas clasistas de academias privadas.

Cita de: Hippobosca Equina en Febrero 27, 2012, 10:28:49 AM
...
Los niños de hoy se dedican a trabajar con jornada completa para conseguir un trabajo en el futuro en vez de dedicarse a ser niños en el presente.

A todo sí­ (incluso a lo de que los contactos del Opus (empiezan a estar) un poco sobrevalorados (yo he visto un caso de esos de empujar hasta meter en que Armada: 1 - Opus: 0, y aun me froto los ojos).

Dan

Pero qué acento chachi, si ése es el british y los que parten la pana, es decir, los yankees, se les descojonan. Será que no encuentras acentos, en Londres, además.
Interactúa tú, coño. O la madre, que veo es la interesada.