Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Torero pinturero en Octubre 31, 2010, 01:57:38 PM
¿En la población total, mayor de 16, metes también a los jubiletas?


¡Qué cara tienes, macho!...y qué cuajo.


Sí­. Claro.

El indice de actividad es una columna en las estadí­sticas de empleo de toda la vida. Un í­ndice alto habla de un paí­s joven y con recursos (laborales).

Del 2001 al 2010 la población mayor de 16 años ha subido en 4.4 millones, pero la población activa ha subido en mas de 5 millones. El indice de actividad ha subido del 53% a mas del 60%.

El Miserable

Lo que yo os diga, estamos fenomenales.

E.M.

Dark

Cita de: Dan en Octubre 31, 2010, 02:12:26 PM
Si bien es cierto que vuestras profecí­as de un mundo Mad Max destinadas al pasado (esto, ya hace dos años que todos deberí­amos ir por la calle con escopetas) tampoco han sido de lo más acertadas. La gente está jodida, pero vas por ahí­ y los Springfield y los Zara y la madre que los parió siguen petados. Yo, la verdad, necesitarí­a de una explicación para todo esto, porque sigo sin entenderlo. Y cuando hablo del dinero B que corre por ahí­ a espuertas os enfadáis, así­ que nada, necesito una respuesta.

Y las librerí­as. Y sin embargo la gente compra menos libros que antes, sólo hojean. Precisamente un Springfield de tí­as cierra en el núcleo comercial de Nervión en Sevilla. Y Zara cerró una de las dos que tení­a en la misma zona comercial. Probalbmente por estar ambas petadas de gnete.

Cuando os ponéis a realizar trabajos de campo casi que os temo más que cuando pensáis.

El Miserable

Cita de: Dan en Octubre 31, 2010, 02:12:26 PM
Si bien es cierto que vuestras profecí­as de un mundo Mad Max destinadas al pasado (esto, ya hace dos años que todos deberí­amos ir por la calle con escopetas) tampoco han sido de lo más acertadas. La gente está jodida, pero vas por ahí­ y los Springfield y los Zara y la madre que los parió siguen petados. Yo, la verdad, necesitarí­a de una explicación para todo esto, porque sigo sin entenderlo. Y cuando hablo del dinero B que corre por ahí­ a espuertas os enfadáis, así­ que nada, necesito una respuesta.

Aquí­ la tienes, y te aseguro que es buena: la gente sale y pasea, porque es gratis. Pero las cajas de los comercios son un cuarenta, un cincuenta, un sesenta por ciento menores que hace tres años.

Esto es así­.

E.M.

El Miserable

Ya te lo habí­a explicado Dark.

E.M.

Otto

Y supongo que en cuestiones de bares y demás, la gente se tomará sólo algo en lugar de picotear, cenar y cubata.

Dark

Cita de: El Miserable en Octubre 31, 2010, 02:50:35 PM
Ya te lo habí­a explicado Dark.

E.M.

Me temo que no va a ser suficiente.

El huevo del rey

Cita de: Felipillo en Octubre 31, 2010, 02:14:08 PM
Cita de: Torero pinturero en Octubre 31, 2010, 01:57:38 PM
¿En la población total, mayor de 16, metes también a los jubiletas?


¡Qué cara tienes, macho!...y qué cuajo.


Sí­. Claro.

El indice de actividad es una columna en las estadí­sticas de empleo de toda la vida. Un í­ndice alto habla de un paí­s joven y con recursos (laborales).

Del 2001 al 2010 la población mayor de 16 años ha subido en 4.4 millones, pero la población activa ha subido en mas de 5 millones. El indice de actividad ha subido del 53% a mas del 60%.

El dato es muy alentador, pero lo mejor está aún por llegar, cuando todo ese mogollón de gente que hay currando tenga que cobrar la jubilación.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El Miserable

Cita de: Otto en Octubre 31, 2010, 02:52:29 PM
Y supongo que en cuestiones de bares y demás, la gente se tomará sólo algo en lugar de picotear, cenar y cubata.

No, en tema de bares, sobre todo, se bebe mucha más cerveza que alcoholes varios. Y se cierran, se cierran muchos locales.

Bajan también brutalmente las recaudaciones de billares, tragaperras, etc.

E.M.

Dan

Ey, que no estoy cogiendo posiciones en vuestra chorribatalla. Comentaba algo que veí­a en las escasas veces que asomo el morro por la puerta.
Y que ayer me iban a regalar una camisa y ha sido camisa, camiseta y calzoncillo de marca (que va a destacar lo suyo en el cajón).

El huevo del rey

Que sí­, que es mentira todo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dark

Cita de: Dan en Octubre 31, 2010, 02:58:42 PM
Ey, que no estoy cogiendo posiciones en vuestra chorribatalla. Comentaba algo que veí­a en las escasas veces que asomo el morro por la puerta.
Y que ayer me iban a regalar una camisa y ha sido camisa, camiseta y calzoncillo de marca (que va a destacar lo suyo en el cajón).

La unidad como parámetro estadí­stico.

Otto

Cita de: Dan en Octubre 31, 2010, 02:58:42 PM
Y que ayer me iban a regalar una camisa y ha sido camisa, camiseta y calzoncillo de marca (que va a destacar lo suyo en el cajón).

Y para qué quieres ropa interior de marca si tú no follas fuera de casa, ¿no?

Dan

Quién habla de parámetros estadí­sticos.
Sólo aquí­ alguien dice "pues estaba yo paseando y me he fijado en esto" y saltáis con lo de "pero quieres convertirlo en patrón internacional, eh, pero qué jeta tienes, fascista, cabrón".

Si estuviera tan tarado como vosotros, ahora hablarí­a de "la derecha" así­, en general, y sin darme importancia.

Cita de: Otto en Octubre 31, 2010, 03:05:15 PM
Y para qué quieres ropa interior de marca si tú no follas fuera de casa, ¿no?

Eso me pregunto yo.
Será una indirecta de la regalante.

El Miserable