Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

A mí­ lo que me resulta más curioso de todo esto es que justo el dí­a en el  que un forero tilda al chiflado de miserable y canalla; otro lo compara con Juan Tamariz; otro se burla de él a colación de la anécdota de Lacenaire; y Pepito Grillo hace de él una defensa divertidí­sima*, justo el dí­a también en el que el chiflado me llama psicópata, vuelve a mencionar a mis hijos -y a los de mi mujer [sic]-, y dice que me vida es muy triste, y que le debo dar pena a todo el mundo que me rodea...

...justo el dí­a en que yo contesto a todo ello con leves risas, y poco más...

...justo ese dí­a...

...se me expulsa del foro.

El dí­a que menos lo merecí­a.

Dan, ese tan excelente chaval como terrorí­fico moderador.

E.M.

*Cosas todas muy justas y verdaderas.

P.D. Y mañana más.

myeu

Cita de: El Miserable en Octubre 29, 2010, 11:17:48 PM
A mí­ lo que me resulta más curioso de todo esto es que justo el dí­a en el  que un forero tilda al chiflado de miserable y canalla; otro lo compara con Juan Tamariz; otro se burla de él a colación de la anécdota de Lacenaire; y Pepito Grillo hace de él una defensa divertidí­sima*, justo el dí­a también en el que el chiflado me llama psicópata, vuelve a mencionar a mis hijos -y a los de mi mujer [sic]-, y dice que me vida es muy triste, y que le debo dar pena a todo el mundo que me rodea...

...justo el dí­a en que yo contesto a todo ello con leves risas, y poco más...

...justo ese dí­a...

...se me expulsa del foro.

El dí­a que menos lo merecí­a.

Dan, ese tan excelente chaval como terrorí­fico moderador.

E.M.

*Cosas todas muy justas y verdaderas.

P.D. Y mañana más.


dice verdad aquí­ ílvaroff al recordar que ha habido muchos otros dí­as bastantes más baneables que el de autos

El Miserable

Ha habido dí­as en los que Dan me ha avisado. Y yo le he contestado: haz lo que te salga de los huevos, que yo voy a seguir haciendo lo que me salga de la polla.

Si ayer me llega a avisar, ayer que no estaba haciendo prácticamente nada, le habrí­a respondido: OK, tí­o, sin problemas.

Pero como son unos inútiles, pues mira.

E.M.

Dan

"Pero, pero, pero, señor juez, esto es injusto. Es cierto que asesiné a viejas desde el dí­a dos hasta el veinticuatro, pero el veinticinco, cuando vino la policí­a, ¡no estaba haciendo nada! ¡El sistema está corruto!"

myeu

dejadlo estar, que no tiene mayor importancia

a priori

Esto no es nada. Para injusticia gorda la de "Saber y ganar".

El Miserable

Cita de: kitler en Octubre 29, 2010, 11:39:50 PM
dejadlo estar, que no tiene mayor importancia

Myeu tiene verdad.

E.M.

olafo

Cita de: Dan en Octubre 29, 2010, 11:37:45 PM
"Pero, pero, pero, señor juez, esto es injusto. Es cierto que asesiné a viejas desde el dí­a dos hasta el veinticuatro, pero el veinticinco, cuando vino la policí­a, ¡no estaba haciendo nada! ¡El sistema está corruto!"

No Dan, no es lo mismo. Para poner analogí­as eres nefasto.

Un saludo

El Miserable

Completamente de acuerdo contigo en eso, Olafo. Llevo meses putéandolo por los ejemplos que pone, que son siempre para matarlo.

Pero siempre, siempre.

Y en esta ocasión, otra vez.

E.M.

Dolordebarriga

Pero si te han convertido en una estrellita, Mise, con lo que a ti te gusta eso. Y además una mártir de la causa. Ha sido lo mejor que te ha pasado en tus tres últimos años de foro. 
"Yo siempre documento lo que digo"

El Miserable

Completamente de acuerdo contigo también, cretino.

Sólo un detalle: yo ya era una estrella antes de esto.

Saludos.

E.M.

Lapi_0

Los viernes por la noche la crisis para.

Dolordebarriga

Cita de: El Miserable en Octubre 30, 2010, 12:21:23 AM
Completamente de acuerdo contigo también, cretino.

Sólo un detalle: yo ya era una estrella antes de esto.

Saludos.

E.M.

¿Lo dices por lo de salir por la tele?
"Yo siempre documento lo que digo"

El Miserable

Lo digo porque hoy el Greñas me ha dicho que yo soy uno de los puntales del foro, ¿qué passa?

E.M.

Dolordebarriga

El amor hace enloquecer a la personas. Y la ayahuasca más. Si juntamos a eso que el Greñas lleva ausente un montón de tiempo los IMs cariñosos que te pueda mandar el Greñas tienen muy poco valor.

Dame otra razón, Paco el Bajo.
"Yo siempre documento lo que digo"