Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

#21165
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 07:00:27 PM
A ver si sale el juez que decide los niveles ahora...

---

Ushi,

igual el paranoico eres tú: la entrevista DICE (no lo digo yo) que el Becerra es aficionado a las novelas de ciencia ficción. Yo no he escrito ninguna conclusión al respecto. La entrevista no habla de su maestría como astrólogo, participante en congresos internacionales, yo solo lo he lamentado porque deja un retrato incompleto.

Tú te has sentido herido, o algo, y nos has traido que Glez ha dicho (entre los cientos de cosas que dice) una cosa similar a otra que ha dicho Becerra (entre las miles que este dice).

Si pretendes que como coinciden en algo hemos de considerarlos iguales no sé a donde quieres llegar. Si coincidiesen en la paricipación en congresos astrologicos sí que sería algo digno de señalar. Es una cosa tan bizarra que merece atención. Coincidir en respirar por la nariz es algo sin importancia.


La entrevista ya la leí en su momento. Esperaba tu intervención y además en ese tono, pero no es mérito mío haber acertado. Lo tuyo con SNB sí que es miyagui detrás de otro. No pretendo defender la postura o el estado "becerril" de ese catedrático, ya dije en su momento lo que tenía que decir, que no comparto todo lo que dice y que me parece bastante críptico en algunas ocasiones, como para intentar comprender lo que está tratando de decir.

Aclarado este punto, obviamente, mi intención al coger algunas palabras de tu intervención (más allá de intentar adivinar lo que pasa por tu cabeza), no era con el propósito de afirmar que FG o ZP son clones de SNB, ni siquiera pretendía considerar iguales algunos de sus pensamientos, porque aunque irónicamente haya insunuado que tal vez FG haya leído a SNB para, ejem, "inspirarse" un poquito a la hora de manifestar y compartir su pensamiento sobre la legalización de las drogas, no es menos cierto que también hay notables diferencias entre las razones que esgrime cada uno para decir lo que dicen; en el caso de FG tiene que ver más con supuestos principios morales que económicos, más con la lucha contra las mafías organizadas y el blanqueo de capitales, antes que por simple pragmatismo en cuanto a política fiscal.

En fin, una vez más te has liado, has retorcido la exposicón del otro para otorgarte razones, y todo para no tener que decir algo como:

ZP (estoy como una)... ¿Becerra? ¿Cabra? ¿Tetera? ¿Cuba? ¿etc? (*)

(*)Por cierto que fue una entrevista/retrato muy injusto: la periodista no dejo que el protagonista nos hablase de su maestria antropológica postmodernista optimista y solo nos contó que la tierra pertenece al viento.



Bueno, otra vez será  :P

PD: al menos he comprobado, unas páginas más atrás, que has vuelto a traer una gráfica de precios inmobiliarios de... como no,... un barrio de UK. Conlcuyo, entonces, que la crisis ha acabado,... en UK. Vivan los "green shoots", o "green sprouts", o como se diga ya saben qué :)

sólo se hace a autorizado

Cita de: San Daniel en Septiembre 15, 2010, 04:47:17 PM
Veras como se ponga China a hacer jamones. Donde se puede ver los porcentajes por sectores que exporta España?? Industria, Textil, Cerebros, lo que sea.

Ingenierí­a industrial y quí­mica, Obra Civil, Maquinaria Industrial (por ejemplo la aosciada al agro que tenemos unos ingenios que ni los israelí­es), farmacopea (p.ej. coca colombiana para toda europa), textil y calzado pijo, intangibles deportivos, coches baratos que mañana harán los rumanos en rumaní­a, el A400 Grizzly (espero), todo lo que hacen los vaskos, vinarro, vino pijo, turrones de Jijonenca, destrcutores, portahelicopteros, lanchas de desembarco (todos para el mismo cliente, para que variar), travestis, cocineros, el Miserable, jesuitas... mmmm... bueno, me falta ordenarlo por plusvalí­a...

ushap

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 15, 2010, 07:47:43 PM
Cita de: San Daniel en Septiembre 15, 2010, 04:47:17 PM
Veras como se ponga China a hacer jamones. Donde se puede ver los porcentajes por sectores que exporta España?? Industria, Textil, Cerebros, lo que sea.

Ingenierí­a industrial y quí­mica, Obra Civil, Maquinaria Industrial (por ejemplo la aosciada al agro que tenemos unos ingenios que ni los israelí­es), farmacopea (p.ej. coca colombiana para toda europa), textil y calzado pijo, intangibles deportivos, coches baratos que mañana harán los rumanos en rumaní­a, el A400 Grizzly (espero), todo lo que hacen los vaskos, vinarro, vino pijo, turrones de Jijonenca, destrcutores, portahelicopteros, lanchas de desembarco (todos para el mismo cliente, para que variar), travestis, cocineros, el Miserable, jesuitas... mmmm... bueno, me falta ordenarlo por plusvalí­a...


Creo que va siendo hora que abandonemos el mito ese de que los chinos sólo saben fabricar copias baratas.
Empresas chinas presentan más patentes y se enfocan en más innovaciones

Y como pasan además de los cabreos de USA que les piden a gritos que dejen de devaluar el yuan.

Como ya dije el otro dí­a, en diez añitos, todos chinos :)

yo

Cita de: ushap en Septiembre 15, 2010, 07:39:13 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 07:00:27 PM
A ver si sale el juez que decide los niveles ahora...

---

Ushi,

igual el paranoico eres tú: la entrevista DICE (no lo digo yo) que el Becerra es aficionado a las novelas de ciencia ficción. Yo no he escrito ninguna conclusión al respecto. La entrevista no habla de su maestrí­a como astrólogo, participante en congresos internacionales, yo solo lo he lamentado porque deja un retrato incompleto.

Tú te has sentido herido, o algo, y nos has traido que Glez ha dicho (entre los cientos de cosas que dice) una cosa similar a otra que ha dicho Becerra (entre las miles que este dice).

Si pretendes que como coinciden en algo hemos de considerarlos iguales no sé a donde quieres llegar. Si coincidiesen en la paricipación en congresos astrologicos sí­ que serí­a algo digno de señalar. Es una cosa tan bizarra que merece atención. Coincidir en respirar por la nariz es algo sin importancia.


La entrevista ya la leí­ en su momento. Esperaba tu intervención y además en ese tono, pero no es mérito mí­o haber acertado. Lo tuyo con SNB sí­ que es miyagui detrás de otro. No pretendo defender la postura o el estado "becerril" de ese catedrático, ya dije en su momento lo que tení­a que decir, que no comparto todo lo que dice y que me parece bastante crí­ptico en algunas ocasiones, como para intentar comprender lo que está tratando de decir.

Aclarado este punto, obviamente, mi intención al coger algunas palabras de tu intervención (más allá de intentar adivinar lo que pasa por tu cabeza), no era con el propósito de afirmar que FG o ZP son clones de SNB, ni siquiera pretendí­a considerar iguales algunos de sus pensamientos, porque aunque irónicamente haya insunuado que tal vez FG haya leí­do a SNB para, ejem, "inspirarse" un poquito a la hora de manifestar y compartir su pensamiento sobre la legalización de las drogas, no es menos cierto que también hay notables diferencias entre las razones que esgrime cada uno para decir lo que dicen; en el caso de FG tiene que ver más con principios morales que económicos, más con la lucha contra las mafí­as organizadas y el blanqueo de capitales, antes que por simple pragmatismo en cuanto a polí­tica fiscal.

En fin, una vez más te has liado, has retorcido la exposicón del otro para otorgarte razones, y todo para no tener que decir algo como:

ZP (estoy como una)... ¿Becerra? ¿Cabra? ¿Tetera? ¿Cuba? ¿etc? (*)

(*)Por cierto que fue una entrevista/retrato muy injusto: la periodista no dejo que el protagonista nos hablase de su maestria antropológica postmodernista optimista y solo nos contó que la tierra pertenece al viento.



Bueno, otra vez será  :P

No seas tan modesto. Tu descripción de SNB en este foro, la descripción que por lo menos a mí­ se me quedó grabada, fue "un tipo bien informado que sabe lo que dice".


Noto desde siempre que te duele mucho que SNB sea, no ya un aficionado sino, un partipante en congresos interncionales de astrologí­a. Igual que deben serlo Rappel o Aramis Fuster. Lo noto y sé que hago sangre. Admite lo vergonzante de la situación y dejará de dolerte: traes como referencia a alguien que es objetivamente un payaso. Desde luego yo no necesitarí­a mencionarlo, simplemente con lo que dice basta para ver lo equivocado que está. Sin embargo, qué necesidad hay de poner un esfuerzo analí­tico detallado siendo tan evidente con esta otra caracteristica del individuo: cree que el futuro está escrito en las estrellas y en sus artí­culos pretende describir el futuro.


No veo que yo me haya liado si has sido tú mismo quien ha lanzado la pregunta "¿Habrá leido Glez a Becerra?" Si ahora te contestas tú mismo que no, que presentan argumentos distintos, ya me dejas patidifuso sobre la cuestión de ¿a que has traido el tema? ¿Qué querias? ¿que te respondiese que no dicen lo mismo? A mi que dijesen o no lo mismo en un tema puntual de opinión me es indiferente. Otra cosa serí­a que coincidiesen en asegurar como un hecho (no una opinión) que el futuro está escrito en constelaciones remotas. Entonces sí­ que se me caerian los palos del sombrajo.

yo

Cita de: ushap en Septiembre 15, 2010, 07:53:56 PM
Cita de: Yoko Ono en Septiembre 15, 2010, 07:47:43 PM
Cita de: San Daniel en Septiembre 15, 2010, 04:47:17 PM
Veras como se ponga China a hacer jamones. Donde se puede ver los porcentajes por sectores que exporta España?? Industria, Textil, Cerebros, lo que sea.

Ingenierí­a industrial y quí­mica, Obra Civil, Maquinaria Industrial (por ejemplo la aosciada al agro que tenemos unos ingenios que ni los israelí­es), farmacopea (p.ej. coca colombiana para toda europa), textil y calzado pijo, intangibles deportivos, coches baratos que mañana harán los rumanos en rumaní­a, el A400 Grizzly (espero), todo lo que hacen los vaskos, vinarro, vino pijo, turrones de Jijonenca, destrcutores, portahelicopteros, lanchas de desembarco (todos para el mismo cliente, para que variar), travestis, cocineros, el Miserable, jesuitas... mmmm... bueno, me falta ordenarlo por plusvalí­a...


Creo que va siendo hora que abandonemos el mito ese de que los chinos sólo saben fabricar copias baratas.
Empresas chinas presentan más patentes y se enfocan en más innovaciones

Y como pasan además de los cabreos de USA que les piden a gritos que dejen de devaluar el yuan.

Como ya dije el otro dí­a, en diez añitos, todos chinos :)

Coincido contigo, los chinos patentan muchas cosas y hacen muchos productos de calidad. Si alguien tení­a ese mito, que lo abandone.

Su problema no es ese. No es de competencia con otros en calidad y tampoco, ya lo sabemos, en precio.

Su problema es su mercado interior. Son muy pobres y tienen mucho dentro en que gastar sus bien ganadas riquezas. Hasta ahora no lo han hecho y occidente se lo ha llevado crudo y baratito. Cuando China tenga que establecer un semi estado del bienestar será cuando sus productos competirán mas por su calidad y menos por su precio. No tienen ningún problema para que esto sea así­.


sólo se hace a autorizado

Cita de: ushap en Septiembre 15, 2010, 07:53:56 PM
Cita de: Yoko Ono en Septiembre 15, 2010, 07:47:43 PM
Cita de: San Daniel en Septiembre 15, 2010, 04:47:17 PM
Veras como se ponga China a hacer jamones. Donde se puede ver los porcentajes por sectores que exporta España?? Industria, Textil, Cerebros, lo que sea.

Ingenierí­a industrial y quí­mica, Obra Civil, Maquinaria Industrial (por ejemplo la aosciada al agro que tenemos unos ingenios que ni los israelí­es), farmacopea (p.ej. coca colombiana para toda europa), textil y calzado pijo, intangibles deportivos, coches baratos que mañana harán los rumanos en rumaní­a, el A400 Grizzly (espero), todo lo que hacen los vaskos, vinarro, vino pijo, turrones de Jijonenca, destrcutores, portahelicopteros, lanchas de desembarco (todos para el mismo cliente, para que variar), travestis, cocineros, el Miserable, jesuitas... mmmm... bueno, me falta ordenarlo por plusvalí­a...


Creo que va siendo hora que abandonemos el mito ese de que los chinos sólo saben fabricar copias baratas.
Empresas chinas presentan más patentes y se enfocan en más innovaciones

Y como pasan además de los cabreos de USA que les piden a gritos que dejen de devaluar el yuan.

Como ya dije el otro dí­a, en diez añitos, todos chinos :)

Pero que yo no he dicho nada de los putos chinos,,,,,,

Por otra parte, como de lo que se es de putas armas grandes, K es el que se dedica a las chiquitas, últimamente en su versión "un buen arma para mi hermana", vengo a decir:

los putos chinos están por demostrar que diseñan un arma que no sea una evolución de un arma rusa... (o que hayan comprado tech a israel o francia)...
verbigracia, los chinos dicen que en venite años tiene 25 portaaviones.
como los rusos no tienen portaviones con catapulta (como USA, UK o la grandeur), los chinos no saben como es un acatapulta (bueno, ni mi empresa tampoco)
¿que van a hacer, los putos chinos?
inventarán una catapulta novedosa fetén
o se dedicarán a los aviones de aterrizaje vertical (que si tienen los rusos listos para copiar)?

miren a ver que pasa, yo no lo sé.

k98k

Desde que los chinorris se compraron el HMAS Melbourne llevan dando la barrila con que tendrán un dia de estos un portaaviones, o dos, o tres, han comprado unos desechos exsovieticos y la licencia de los sukhoi 27, a ver que les sale, supongo que algo stobar, pero anda que no les queda, joder llevan cuarenta años con el tema y no han pasado de ser una armada de aguas marrones con apenas capacidad anfibia. Pero eso si, ellos te sacan unos planes fantasticos, maravillosos e increibles de como detectarian y destruirian cualquier grupo de portaaviones usa y ahí­ está el tema.

En resumen, que son unos paletos con dinero, pero siguen siendo una rama del ejercito populal.

patillotes

Tu y yo veremos algun dia un desfile del PLA por las calles de Taiwan. Y lo sabes.

k98k

Pero nunca en un Taipei en ruinas, porque no les interesa de ninguna manera cargarse a semejante gallina de los huevos de oro. Es decir, que o sale un unionista o algo, pero per els collons, nada de nada, ademas que es que encima no pueden ni hacerlo convencionalmente a fecha de hoy.

patillotes

No, convencionalmente no. Pueden invadir toda Asia y tal, pero nada de los "portaaviones de tierra". Haber escogido muette, claro.

k98k

Cuando se pusieron tontos con los vietnamitas les partieron los hocicos, no son nada especial, son muchos eso si, mira como se lanzaban en masa contra las armas automaticas en Corea, venga a matar chinos y aún llegaban más y más.

ghostdog


dice  mi colega experto en temas militares navales que os leais este hilo sobre los portas chinos, y que se dedican a los aviones stobar, y los chinos están fabricando el flanker bajo licencia, comprando un prototipo que estab en ucrania, porque los rusos no les vendí­an dos navales para copiar, la compra mí­nima eran cincuenta, y que la copia china tiene problemas, yque os leais de nuevo este hilo:
http://forum.keypublishing.com/showthread.php?t=93367


Bestiajez

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 15, 2010, 08:34:23 PM
No, convencionalmente no. Pueden invadir toda Asia y tal, pero nada de los "portaaviones de tierra". Haber escogido muette, claro.

Ya están invadiendo parte de Rusia.

Bueno, reconquistándola.

patillotes

¿"La pequeña incursion del millon de tios"?

Agarkala

¿El método albanés de anexión?