Dublin en un fin de semana: Alojamiento, que ver, que hacer

Iniciado por Gonzo the Great, Mayo 21, 2008, 04:42:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

¿Has considerado la opción de pasar olí­mpicamente de la ciudad, pillar un coche y largarte raudo hacia la costa occidental de Irlanda, salvaje y de carreteras imposiblemente estrechas? ¿B&B con full irish breakfast? Ruinas y verde, mucho verde, ovejas y más sol de lo que te esperas.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Gonzo the Great

Es un vuelo directo a Dublin, un fin de semana solo y no tengo carnet de conducir.

Ademas no escogeria el verano para algo asi.


Don Pésimo

Cita de: Gonzo the Great en Mayo 21, 2008, 07:22:16 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2008, 05:58:28 PM
Mira que soy poco de recomendar museos y menos en visitas tan cortas, pero la Chester Beatty Library (o Leabharlann, por rendir homenaje a la lengua cooficial) es algo que cualquier areopagita decente (oxí­moron del dí­a, de nada) que pase por Dublí­n tiene que ver cual si de un culo monumental se tratara.

http://www.cbl.ie/

Si ahi esta el Leabhar Gabhala ese como se llame y se puede ver, voy de craneo cual freakie-turista cateto.




No no, esta era una colección privada y hay manuscritos y libros curiosos no sólo europeos sino también asiáticos, del Leabhar Gabhala tienen alguna copia en la biblioteca del Trinity College pero no sé si expuesta al público, porque allí­ la pieza que busca el guirerí­o es The Book of Kells.
Me cago en el Sistema Solar

Gonzo the Great

Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2008, 08:55:24 PM
Cita de: Gonzo the Great en Mayo 21, 2008, 07:22:16 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2008, 05:58:28 PM
Mira que soy poco de recomendar museos y menos en visitas tan cortas, pero la Chester Beatty Library (o Leabharlann, por rendir homenaje a la lengua cooficial) es algo que cualquier areopagita decente (oxí­moron del dí­a, de nada) que pase por Dublí­n tiene que ver cual si de un culo monumental se tratara.

http://www.cbl.ie/

Si ahi esta el Leabhar Gabhala ese como se llame y se puede ver, voy de craneo cual freakie-turista cateto.




No no, esta era una colección privada y hay manuscritos y libros curiosos no sólo europeos sino también asiáticos, del Leabhar Gabhala tienen alguna copia en la biblioteca del Trinity College pero no sé si expuesta al público, porque allí­ la pieza que busca el guirerí­o es The Book of Kells.

Nos ha jodido.

Tambien me vale!