un domingo triste

Iniciado por lorenz, Mayo 19, 2008, 09:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

Hoy ha sido un domingo triste.
Un domingo como tantos otros en mi vida, frente a los cuales suelo sentirme melancólico y apesadumbrado; me es inevitable tender a la nostalgia, sumergirme entre recuerdos y añoranzas. 

Sentado frente a mi ventana, con una novela entre mis manos… recuerdo fragmentos del pasado, rememoro el retozar de mis primeros encuentros con m* entre miradas insolentes y palabras cortantes que buscaban desarmar al otro por la ví­a de la más sutil y firme de las elegantes confrontaciones; recuerdo a j* con su derroche de simpatí­a, a la sombra de los mil disfraces, conciente de su belleza y silente en sus movimientos, dispuetos al juego de la seducción.

Sentado frente a mi ventana y con los ojos cerrados… siento la nostalgia del delicado toque que rompió partes de mi inocencia y con el cual aprendí­ a degustar de un sentido del tacto más depurado y carnal, en donde aprendí­ que el sabor salado del sudor varí­a de acuerdo al humor los cuerpos, que el corazón aunque en todos late, se puede escuchar como una música diferente en cada pecho.