Temporada 2008-2009

Iniciado por Caracartón, Mayo 19, 2008, 09:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Cita de: Gatinho en Mayo 31, 2009, 11:57:26 PM
Cita de: a priori en Mayo 31, 2009, 11:51:57 PM
Cita de: Vinatea en Noviembre 17, 2008, 09:04:25 PM
La Liga la gana el Farí§a.

La Copa'Uropa el Chelsea, subcampeón el Ficharreal.

La Campechanean Cup el Almerí­a, subcampeón el Getafe.

La HUEFA el Racing, subcampeón el Madrid.

Bajan el Betis, el Numancia y el Huelva.

Sube el Hércules, el Zaragoza y otro.

A la Champions van el Barí§a, Villarreal, Sevilla y R.Madrid. A la HUEFA el Patético y el Almerí­a.


Qué ojo con el descenso.  Lo del campeón de Liga tiene menos mérito.

Mola lo de ver porras meses después. Sobre todo cuando aciertan y cumplen las promesas:

Cita de: Zimmerman en Noviembre 17, 2008, 11:13:56 PM
Que simpático javilton, diréis que no.

Escucha chavalí­n, el Geta se salva en la última jornada, te darás cuenta por que te colapsaré el IM ¡con una foto de mi pene!

Javi y Zimmerman, ¿confirmáis o desmentí­s?

No sé qué pasa con el flirck, bandwith limit execeded, dice.

Por cierto, recuerdo que ferdinand dijo que si el Madrid no ganaba nada sacaba aquí­ su sucio culo, ¿lo h ahecho?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Cita de: Zimmerman en Mayo 31, 2009, 11:57:56 PM
Cita de: kim en Mayo 31, 2009, 08:49:57 PM
Zimm, Otto, objetivo conseguido.

Enhorabuena, chicos. Nos seguimos viendo.

Zimm, recuerda esa camiseta verde  ;D

Gracias, que nervios, cualquiera se duerme ahora. Tengo que ir sí­ o sí­, aunque sea a hacer acto de presencia, si se lleva a cabo.

Vaya movida ha habido, dicen, ¿no kim?

Por mi parte me alegro que el Sporting esté salvado.

Ya te digo, a punto del infarto porque además de querer que se salvase el Geta querí­a que se salvase el Sporting y ha habido un cuarto de hora en que la cosa era más fluctuante que un í­ndice de bolsa.

Sobre la movida, poco te puedo decir porque pese a la maledicencia del basilisco he estado en mi santa casa oyendo el partido en la radio y lo único que decí­an es que los racinguistas celebraban los goles del Sporting como propios, pero eso es más porque siempre hemos sido colegas y por Manolo, que se le quiere, que por revancha. Y sí­ que por lo visto, antes del partido han detenido a dos tontos muy tontos por montar bronca. Que no escarmentamos, no. Hace quince dí­as dos anormales le montaron un pifostio a Muñiz, que iba acompañado de sus hijas, a la salida del partido y ya están expulsados de su peña y volverán a entrar a las instalaciones cuando San Juan baje el dedo.

¿Segunda quincena de julio? Vas a conocer a varios areopagitas, sí­. Y el verde te tiene que quedar bien, tranquilo.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El Miserable

Ojito, que llevamos casi quince minutos ya con SuperFloren de presidente.

No ha habido noticia mas importante en el futbol español desde que ganamos la Novena.

E.M.

Otto

Cita de: Rí tzia en Mayo 31, 2009, 09:37:46 PM
Y espera, que Bruno e Iriney, que dicen que ya estaban fichados de Almerí­a, quedan liberados del acuedo, así­ que se vuelven a colocar en el mercado.

Aquí­ hay una interesante historia humana. Resulta que el otro dí­a el Barí§a llama a Bruno y le dice de muy buen rollo "ey, ¿quieres ser el suplente de Alves y jugar la Copa del Rey y los partidos previos a la Champions?". A lo que el tí­o responde "joder, mierda, me encantarí­a, pero he fichado por el Betis. Me cago en todo lo que se menea".

Y ahora el tipo puede acabar en Segunda, que no tengo yo muy claro eso de la liberalización.


Bartleby

Cita de: Dan en Mayo 31, 2009, 09:50:27 PM
Bartleby, he salido un momento con el crí­o a echar la basura y de repente ha venido un tipo sesentón corriendo, eeeeh, eeeeeeeeh. Era el padre de una amiga, no sé qué hací­a por ahí­, porque según llegaba corriendo, "Danii, Daniiiii, ¿qué ha pasado con el Sportiiiiiing?" "Se ha salvado, baja er Beti, de hecho ha remontado, así­ que tranquilo", "Bieeeeeen, qué cojoneeeeees, qué aficióooooon", esto último mientras se alejaba dando brincos.

Y lo curioso es que vive en un pueblo circunvalante, a un buen rato en coche.
Pero ha sido gracioso.

Un hombre simpático que tifa por un equipo simpático.

Dan

Y asturiano. Que eso también cuenta.

Zimm...

Cita de: kim en Junio 01, 2009, 12:09:22 AM


Ya te digo, a punto del infarto porque además de querer que se salvase el Geta querí­a que se salvase el Sporting y ha habido un cuarto de hora en que la cosa era más fluctuante que un í­ndice de bolsa.

Sobre la movida, poco te puedo decir porque pese a la maledicencia del basilisco he estado en mi santa casa oyendo el partido en la radio y lo único que decí­an es que los racinguistas celebraban los goles del Sporting como propios, pero eso es más porque siempre hemos sido colegas y por Manolo, que se le quiere, que por revancha. Y sí­ que por lo visto, antes del partido han detenido a dos tontos muy tontos por montar bronca. Que no escarmentamos, no. Hace quince dí­as dos anormales le montaron un pifostio a Muñiz, que iba acompañado de sus hijas, a la salida del partido y ya están expulsados de su peña y volverán a entrar a las instalaciones cuando San Juan baje el dedo.

¿Segunda quincena de julio? Vas a conocer a varios areopagitas, sí­. Y el verde te tiene que quedar bien, tranquilo.  ;D

Parece que no fue para tanto, depende quien lo cuente, pero es que al principio se hablaba de encerrona y tal. Ya me tendrás informado de fechas, haré todo lo posible para conoceros.

Otra historia humana: Nano, estupendo central que jugó el primer año en 1ª con el Geta, tras una temporada cojonuda, es vendido al Betis. Este lo cede el año pasado al Valladolid. Ayer Nano mandó a segunda a su equipo del año que viene, ya que tiene que volver.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Benedetti

Otra historia humana es ver cómo Camacho y el actual R. Madrid lucharon hasta la extenuación por salvar al equipo de esos aficionados que lanzaban objetos a Buyo.

Barbie

Resulta llamativa la diferencia de goles entre el trecer y cuarto clasificados, hay que descender hasta la décima posición para encontrar un equipo tan rácano en espectáculo.

Me liáis con dos hilos.

Kamarasa GregorioSamsa

Enhorabuena a los mantenidos.


Paco