Temporada 2008-2009

Iniciado por Caracartón, Mayo 19, 2008, 09:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

¿ Es verdad que el Madrid ha fichado a Garay ? ¿ No decí­an que era del Barí§a ?

Caracartón

Cita de: k98k en Mayo 19, 2008, 01:27:00 PM
Cita de: Rí tzia en Mayo 19, 2008, 01:25:26 PM
Si es que sois unos putos ansiosos, joder. Pero si la Barbie pone una foto de india y la pesca una con unas braguitas -que no tanga- de Osasuna, creo que deberí­amos hacer la vista gorda y convivir todos aquí­ en relativa harmoní­a (sin hacerles ni puto caso en sus opiniones futbolí­sticas, eso sí­).

osasuna no tiene bragas, hombre, osasuna tiene fajas

Bueno, con un tanga de lencerí­a roja también nos vale. No me sean puristas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

kim

#17
Cita de: Cándido en Mayo 19, 2008, 01:28:40 PM
¿ Es verdad que el Madrid ha fichado a Garay ? ¿ No decí­an que era del Barí§a ?

Verdad de la buena. Pillamos unos doce millones, decí­a esta mañana el jefe de deportes de la SER, y por lo visto nos lo van a ceder para la temporada que viene.

La cosa según el Daily Mountain, fuente Marca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Cita de: Rí tzia en Mayo 19, 2008, 01:25:26 PM
Si es que sois unos putos ansiosos, joder. Pero si la Barbie pone una foto de india y la pesca una con unas braguitas -que no tanga- de Osasuna, creo que deberí­amos hacer la vista gorda y convivir todos aquí­ en relativa harmoní­a (sin hacerles ni puto caso en sus opiniones futbolí­sticas, eso sí­).

Para eso nos tení­ais que haber dejado hacer el saque de honor y abrir el hilo.

Barbie

Ah, pues me lo pienso. Me hace ilu, pero la única foto que tení­a de esa guisa no la conservo. Tendrí­a que ser de atrezzo fuera de temporada.

Pesca, ya sabes. Podemos compartir.


Caracartón

Si hace falta se borra, faltarí­a plus.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

45rpm

Pido Hilo chapao hasta que se haya jugado la final. Menos frivolidad, por favor, esto es El Temporada.

Glategoja

Anda, coño, no habí­a visto este hilo.

Esto... ¿y cuándo le entregan la Liga al Valencia?

Caracartón

Cuando el gordito deje el juguete (si lo deja medio entero, que a estas alturas ya no se si será posible)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glategoja


Glategoja

Pesaditos estáis con lo de las mujeres.

Con lo bien que pintan en cualquier lugar.

Chicas, ni caso, che.

Caracartón



Un tí­o que en una final se dedica a hacer el chorra a la hora de tirar un penalty. Menos mal que lo dice el Marca (dedicado a Paco)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Menek


Cristiano Ronaldo ha nacido para jugar en el Real Madrid. Es que hasta tiene lenguaje corporal de jugador del Madrid.

Kamarasa GregorioSamsa

Le sobra algo/bastante de velocidad.

Rufo

Me da la impresión de que este pollo llevarí­a bastante mal que hubiera más de un divo en el vestuario.

Pero, vamos, a mi plim.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"