Diesel a un pavo... quien lo pillara.

Iniciado por San Daniel, Abril 25, 2006, 01:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

El Picasso, claro.

(Es que quiero que Ash le haga un análisis de ésos suyos)

Ictí­neo

#61
Cita de: Dan en Abril 25, 2006, 06:19:26 PM
El Picasso, claro.

(Es que quiero que Ash le haga un análisis de ésos suyos)

Picasso también es muy recurrente en la conversación con impúberes artistas norcoreanas...
...lo que me lleva a aplaudir a los participantes de este hilo, pues debe ser de las primeras veces que mantenido ferreo el timón sus originarios motivadores frente al siempre tormentoa mención a las relaciones intepersonales* entre miembros de distinto sexo, este asunto aparte de un guiriguay, no ha acabado desviándose completamente de su original interés.
lo dicho:
enhorabuena


*esto es, pese a su denigración notoria, su alma ha permanecido corrupta...
...culo, pedo, pis

San Daniel

Una Picasso??? Ya te lo hago yo: Un webo de mielda.
Tienes hijos? Si no tienes hijos para que te compras ese aborto?
Me gustaria comprenderlo, por favor.

Dan

#63
Cita de: San Daniel en Abril 25, 2006, 06:25:47 PM
Una Picasso??? Ya te lo hago yo: Un webo de mielda.
Tienes hijos? Si no tienes hijos para que te compras ese aborto?
Me gustaria comprenderlo, por favor.

Porque algún dí­a sí­ espero tenerlos.
Porque con el mismo tamaño de otro coche tienes mejor visibilidad, un maletero tremendo, un interior amplio y cómodo...
Porque va de puta madre.

Y porque no suelo eyacular con pelí­culas de tuneros. A mí­ tener un huevillo tipo Golf con chopocientos caballos me la suda. Me la suda mucho.
Y no me gusta conducir.

http://www.cochenet.com/alvolante/citroen/xsara_picasso/1.6_hdi/citroen_xsara_picasso_1.6_hdi.htm

Ashitaka

Yo apostarí­a con los ojos cerrados por el 3 litros 6L de BMW. Para mi el mejor de largo, por prestaciones, rendimiento, agrado de conducción ...

San Daniel

Dan, eso me dice un menda del curro que se ha comprado un Ford Focus Webo-Max. Es soltero el menda, con un par. Realmente es necesario tener mas visibilidad, un interior amplio y comodo y noseque tontadas mas? El coche no es para ir sentado de un lado a otro? O es que se montan performances en el iluminadisimo interior? Yo no lo entiendo, por esa regla de tres siempre deberias comprar la casa mas grande, la lavadora mas enorme y la nevera americana con mas puertas que exista en el mundo. Pero supongo que eso no lo haces, no?


Ictí­neo

#66
el coche de dan (y cualquier ser sensato que no quiere convertir la carretera en un circuito de formula uno mientras sueña con que conduce como alonso, folla como alonso y gana la pasta que alonso) es éste:




versión civil (menos práctica, al menos con ese color, creo yo)

tecnologí­a ejpañola testada en carreteras de iraq y las hurdes en condiciones similares (dandose a la fuga a toda hostia...).
Inviertan en EL URO VAMTAC "Rebeco"... porque tienen los huevos negros y un dí­a su mujer les puede echar, con o sin razón, de la casa (con la consiguiente posibilidad de tener un hogar aparcado a cinco minutos de sus maletas arrojadas por la ventana).

P.D. por cierto, como mi mujer si tiene carnet, quiero convercerla de que nos compremos este impresionante trasto -el de culo largo en concreto- para, como dan, permitirnos tener una larga familia (hay uno de seis plazas) y que además sobreviva a casi cualquier accidente (y es que akelarre tiene más razon que un santo)...
¿alguien sabe cuanto cuesta nuevo?
¿hay stock del ET que se venda de segunda mano?

p.d. ya se que chupa un huevo... ¡mejor!, contra más nos cueste, menos lo movemos... ¿he dicho alguna vez que no me gusta viajar?.


El Miserable

¿Coches familiares? Éste es el mí­o:



[Pero yo conduzco un Ford Orion del 94...]

E.M.


fumanchu

los mejores motores de la historia (gasolina)

el 3.0 6L de BMW
el 2.8 6L de mercedes
el 3.2 6Boxer de porsche (atmosférico)
el 1.2Boxer del escarabajo (que es como el anterior pero en pequeñito)

Ashitaka

Cita de: San Daniel en Abril 25, 2006, 06:37:53 PM
Dan, eso me dice un menda del curro que se ha comprado un Ford Focus Webo-Max. Es soltero el menda, con un par. Realmente es necesario tener mas visibilidad, un interior amplio y comodo y noseque tontadas mas? El coche no es para ir sentado de un lado a otro? O es que se montan performances en el iluminadisimo interior? Yo no lo entiendo, por esa regla de tres siempre deberias comprar la casa mas grande, la lavadora mas enorme y la nevera americana con mas puertas que exista en el mundo. Pero supongo que eso no lo haces, no?



El paradigma de eso es el Altea, un monovolumen con el espacio interior y la modularidad de un compacto, pero en el que se conduce "más alto"

Una pasada.

Dan

#70
Cita de: San Daniel en Abril 25, 2006, 06:37:53 PM
Dan, eso me dice un menda del curro que se ha comprado un Ford Focus Webo-Max. Es soltero el menda, con un par. Realmente es necesario tener mas visibilidad, un interior amplio y comodo y noseque tontadas mas? El coche no es para ir sentado de un lado a otro? O es que se montan performances en el iluminadisimo interior? Yo no lo entiendo, por esa regla de tres siempre deberias comprar la casa mas grande, la lavadora mas enorme y la nevera americana con mas puertas que exista en el mundo. Pero supongo que eso no lo haces, no?

Qué cosas, el mismo motor.

Pues hombre... siendo que el coche no es más grande que los demás, sólo más alto, me viene bien que mis viajes sean más cómodos. No sé a ti, pero a mí­ eso me chana. Y no es más caro, pero puedo transportar más maletas sin encular a los pasajeros de detrás.

(Y que después de montarme doce veces en el Picasso casi me abro la cabeza al intentarlo en el C4 deportivo, la madre que lo parió)

(y que, insisto, no me entusiasma conducir y mucho menos ir por la vida de Fitipaldi)

Gatinho

Hombre, está claro que el coche ideal de cada uno es aquel con el que cada cuál se siente cómodo, y, a poder ser, orgulloso.
Teniendo en cuenta, desgraciadamente, el presupuesto (a mí­ también me gustarí­a tener un Maserati, pero... estoy contento).
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dan

El coche ideal, lamentablemente, depende del momento. El mí­o lo es cuando nos vamos al pueblo con mil maletas y enculamientos paternos. Cuando quiero aparcar por el centro, situación muy rara, matarí­a por un Mini.

Y los domingos por la mañana me gustarí­a que no existieran los coches.

Ashitaka

Cita de: Dan en Abril 25, 2006, 07:01:53 PM
El coche ideal, lamentablemente, depende del momento. El mí­o lo es cuando nos vamos al pueblo con mil maletas y enculamientos paternos. Cuando quiero aparcar por el centro, situación muy rara, matarí­a por un Mini.

Y los domingos por la mañana me gustarí­a que no existieran los coches.

Un Mini Cooper S, otra gran creación germana.

Gatinho

Cita de: Dan en Abril 25, 2006, 07:01:53 PM
Y los domingos por la mañana me gustarí­a que no existieran los coches.

A mí­ me pasa eso cuando toca renovar el seguro, o cuando alguna tarde, al salir de trabajar, te encuentras un intermitente agujereado...

El caso es conocerte como conductor y tus necesidades presentes y futuras cuando vas a comprarlo para combinar estos aspectos con tus gustos y tu presupuesto. Lo del maletero es una verdad como una casa, pero la necesidad espabila la mente. El mí­o es ridí­culo, pero he aprendido a transportar casas enteras de Galicia a Andorra.

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.