Diesel a un pavo... quien lo pillara.

Iniciado por San Daniel, Abril 25, 2006, 01:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: CHE en Abril 25, 2006, 04:58:07 PM
No os metáis con los Fiat, que os mando a mi ex, que debe estar que no mea con el exito de su nueva creación, el puñetero Punto.

Por otro lado, mi opción A es un descapotable, pero es que los Mercedes aún me parecen más de abuelo, joer...



Esta puta mierda lleve yo de Genova a La Spezia. La peste negra, machos. Ya puede ser bueno el punto ese nuevo porque este bicho no hay dios que lo haga girar correctamente. La pus. El horror.

Yo quiero que vuelvan a fabricar coches pequeños atmosfericos como el Golf GTI, el Polo GT de principios de los 90, el 206 GTI... No putos armarios turboalimentados de mierda.

Y los descapotables... capricho burgues del S.XXI...

El Miserable

Por Dios, Sandy, que estamos hablando de cosas importantes.

Apártese, hombre.

E.M.

San Daniel

A tomar por culo a otro hilo a hablar de donde buscar fotos de coreanas para pajearse.

Ictí­neo

#48
Cita de: El Miserable en Abril 25, 2006, 05:11:19 PM
Y no sólo eso: ¡también puedes follar!

E.M.

bueno, eso ya no lo puedo asegurar (algo me han contado)...
¡pero vaya!, es que está ud. hablando (en el contexto de la serie de mutantes aeropagitas) con el antagonista comiquero de Doctor Ché... en concreto con:
superPUDOR, el hombre sin sangre en sus venas(de la polla o del cerebro, según dí­as)

p.d.: coreanas del norte...ojito que la diferencia fetichista es brutal.

El Miserable

Cita de: San Daniel en Abril 25, 2006, 05:18:00 PM
A tomar por culo a otro hilo a hablar de donde buscar fotos de coreanas para pajearse.

¿¿Dónde está ese hilo?? ¿¿Dónde??

E.M.

El Miserable


El Miserable

Por cierto, Ictí­neo, ¿te parece muy feo cortar y pegar aquí­ los textos de las señoras o señoritas que me mandan mensajes por el meetic, y hacerles unos análisis sintácticos, ortográficos, y morfológicos, siendo esto lo que fuere?

Muchas gracias, un saludo.

E.M.

Ashitaka

Cita de: San Daniel en Abril 25, 2006, 05:12:10 PM
Cita de: CHE en Abril 25, 2006, 04:58:07 PM
No os metáis con los Fiat, que os mando a mi ex, que debe estar que no mea con el exito de su nueva creación, el puñetero Punto.

Por otro lado, mi opción A es un descapotable, pero es que los Mercedes aún me parecen más de abuelo, joer...



Esta puta mierda lleve yo de Genova a La Spezia. La peste negra, machos. Ya puede ser bueno el punto ese nuevo porque este bicho no hay dios que lo haga girar correctamente. La pus. El horror.

Yo quiero que vuelvan a fabricar coches pequeños atmosfericos como el Golf GTI, el Polo GT de principios de los 90, el 206 GTI... No putos armarios turboalimentados de mierda.

Y los descapotables... capricho burgues del S.XXI...

Si, bueno, putos turbos, mierdecitas como los Mitsubishi EVO ... psché, el paradigma de la deportividad, pero ya ve ...

El Stilo Multiwagon sí­ tiene un tacto bastante chungo sí­, no llega a ser un renol megane, pero ahí­ está. Y además blando.

De querer un descapotable, pues uno tiene que ir directamente a mitos, como un Duetto o un Triumph.


Ictí­neo

#53
Cita de: El Miserable en Abril 25, 2006, 05:30:06 PM
Por cierto, Ictí­neo, ¿te parece muy feo cortar y pegar aquí­ los textos de las señoras o señoritas que me mandan mensajes por el meetic, y hacerles unos análisis sintácticos, ortográficos, y morfológicos, siendo esto lo que fuere?


me parece una desvergí¼enza y una falta de respeto tanto a los crédulos ciudadanos del mundo que hablan contigo como a tí­ mismo, en tanto usuario de meetic, como de aquí­ a Lima...

...ahora que lo pienso el anterior comentario puede tener efectos contrapuestos a los que en puridad pretendí­a transmitirte con vehemencia...
...pero eso ya no lo puedo evitar... en fin.

de nada,
y saludos

El Miserable

Nodebohacerlonodebohacerlonodebohacerlonodebohacerlonodebohacerlo....

E.Mñmñmñmñmñmñ...

San Daniel

Cita de: Ashitaka en Abril 25, 2006, 05:37:03 PM
Cita de: San Daniel en Abril 25, 2006, 05:12:10 PM
Yo quiero que vuelvan a fabricar coches pequeños atmosfericos como el Golf GTI, el Polo GT de principios de los 90, el 206 GTI... No putos armarios turboalimentados de mierda.

Si, bueno, putos turbos, mierdecitas como los Mitsubishi EVO ... psché, el paradigma de la deportividad, pero ya ve ...


Bueno, eso sera si relacionas deportividad con potencia.
Un Astra OPC es deportivo? O es un mojon turboalimentado?
Comportamiento, comportamiento.

Ashitaka

Cita de: San Daniel en Abril 25, 2006, 05:45:52 PM
Cita de: Ashitaka en Abril 25, 2006, 05:37:03 PM
Cita de: San Daniel en Abril 25, 2006, 05:12:10 PM
Yo quiero que vuelvan a fabricar coches pequeños atmosfericos como el Golf GTI, el Polo GT de principios de los 90, el 206 GTI... No putos armarios turboalimentados de mierda.

Si, bueno, putos turbos, mierdecitas como los Mitsubishi EVO ... psché, el paradigma de la deportividad, pero ya ve ...


Bueno, eso sera si relacionas deportividad con potencia.
Un Astra OPC es deportivo? O es un mojon turboalimentado?
Comportamiento, comportamiento.

Un Astra OPC es rápido ... en rectas, un 206 RC es deportivo, desde luego, pero no más que un Golf V GTI, por ejemplo, que es turbo y tiene unas reacciones de deportivo excepcionales.

Un Mitsubishi EVO es deportivo por reacciones, tanto del chasis como del motor.

San Daniel

El RC tiene que ser la ostia. Coches con motor como el GTI los hay, y habra, a patadas.
Es como los boxer, motores que molan mas, motores que no necesitan añadidos para dar potencia, motores de verdad, no cosas como 1.4 con dos turbos.

Ashitaka

Yo no subestimarí­a al Golf GTI actual, no sólo por el motor, al parecer VW ha hecho un trabajo impecable con el chasis y el resultado es para quitarse el sombrero.

El RC de verdad es espectacular, en su segmento, no tiene igual.

San Daniel

Ya, si yo me refiero al motor. Un 2 litros turbo de 200 cv. Pues vale. Ya ves tu...
Al menos Peyo o Renol sacan 2 litros atmosfericos potentes, aunque sea en coches de mierda.
Cual es el mejor motor de gasolina actual??? De un coche mas o menos normal que se vea por la calle, digo, no valen M5 o similares.