Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hablando de todo un poco: esta noche han entrado a robar en las oficinas de la UDL. Lo normal es que sea para revender entradas del playoff, pero ya están las malas lenguas insinuando que también roban en otros equipos casualmente cuando los jueces revolotean alrededor.

Glatts

Mejor que le roben ahora, y no en el partido.

Glatts

Que televisan el Hércules-Logroñés en Cuatro a las 18:30. Nivelón.

Dan

Pues les han dado pal pelo, toca heróica.

Dan

Sé que no porque son unos mingafrías, pero dejadme soñar cob que el Huesca nos casi quite la deuda. Me hago una camiseta.

https://as.com/futbol/2019/06/12/segunda/1560340608_003311.html

Glatts

Por tonto

"Ante la gravedad de los comportamientos referidos y las declaraciones del jugador Íñigo López Montaña, y teniendo en cuenta podrían acarrear infracciones disciplinarias, esta mañana la RFEF ha trasladado un informe sobre este tema al Comité de Competición y ha solicitado, de manera urgente y excepcional, medidas cautelares contra el citado jugador, dado que el campeonato de Liga de Segunda División no ha finalizado y el club en el que milita disputa encuentro en el día de hoy.

Tras esta solicitud, el Comité ha incoado expediente disciplinario extraordinario al jugador por la presunta comisión de una de una infracción disciplinaria muy grave y ha nombrado al instructor, que ha propuesto esta medida. Tras analizarla este órgano ha decidido tomar la decisión de suspender provisionalmente al jugador".

Baku

Cita de: Glatts en Junio 12, 2019, 07:34:02 PM
Por tonto

"Ante la gravedad de los comportamientos referidos y las declaraciones del jugador Íñigo López Montaña, y teniendo en cuenta podrían acarrear infracciones disciplinarias, esta mañana la RFEF ha trasladado un informe sobre este tema al Comité de Competición y ha solicitado, de manera urgente y excepcional, medidas cautelares contra el citado jugador, dado que el campeonato de Liga de Segunda División no ha finalizado y el club en el que milita disputa encuentro en el día de hoy.

Tras esta solicitud, el Comité ha incoado expediente disciplinario extraordinario al jugador por la presunta comisión de una de una infracción disciplinaria muy grave y ha nombrado al instructor, que ha propuesto esta medida. Tras analizarla este órgano ha decidido tomar la decisión de suspender provisionalmente al jugador".

Bueno, tonto, tonto... Habrá que ver si ha tenido que elegir entre eso y un delito de  blanqueo de capitales del narcotráfico.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Tonto, por salir a la prensa a contarlo, y estando en plena competición con su actual club. Qué necesidad tenía.

Baku

Cita de: Glatts en Junio 12, 2019, 07:39:47 PM
Tonto, por salir a la prensa a contarlo, y estando en plena competición con su actual club. Qué necesidad tenía.

Pues no sé pero no creo que ande sin abogado. Claro que eso tampoco es garantía de nada.
It's very difficult todo esto.

Dan

Primer fichaje que parece que podría ser algo y ni siquiera pasa el reconocimiento médico.

k98k



Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Pues es un deshueve que buscando unos temas se encuentren otros.

Baku

Yo es que no veo "tema" ahí como no lo expliquen un poco mejor.
It's very difficult todo esto.