Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


Dan

A ver... una defensa montada entre canteranos y retales, con esquema raro sin defensas reales en las alas para que carguen en ataque... y un ataque formado por un centrocampista peleón sin gol y un segundo delantero también sin gol. Bastante bien lo están haciendo. Pero es que además tampoco hay suerte. Nunca.

k98k

Mi padre quiere bombardearlos con un mortero de 120 mm

Bartleby

El Zaragoza solo necesita ganar tres partidos seguidos; a partir de ahí todo será más fácil.

Glatts

Hombre, y si son cinco seguidos, también ayudaría.

Dan

Es incapaz de ganar dos, salvo tremenda concatenación de fortuna. Si se ganan tres tendría que ser dando una imagen que hiciera pensar que, si después llegan dos derrotas, se trata de un equipo capaz de levantarse. Hoy por hoy es imposible. En descenso y en barrena. En mis dos chats forofos hay gente preparándose moralmente para enseñar sus camisetas la década que viene en plan "sí, yo era del Zaragoza".

Otros ya asumimos eso y vamos pensando en qué color llevará la refundación, porque una ciudad de ese tamaño no tiene sentido que no tenga un equipo. Veremos si ante la mierda sin deudas cien mil moscas acudirán.

Dan

Para redondear, ya rula un vídeo de ayer con Pombo reunido en la calle con un grupo de forofos mandrias diciendo que a más de un compañero le gustaría agarrarlo de los huevos y etcétera. Eso hazlo y cállate, no estupendees más el ambiente.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2018, 11:45:19 AM
Es incapaz de ganar dos, salvo tremenda concatenación de fortuna. Si se ganan tres tendría que ser dando una imagen que hiciera pensar que, si después llegan dos derrotas, se trata de un equipo capaz de levantarse. Hoy por hoy es imposible. En descenso y en barrena. En mis dos chats forofos hay gente preparándose moralmente para enseñar sus camisetas la década que viene en plan "sí, yo era del Zaragoza".

Otros ya asumimos eso y vamos pensando en qué color llevará la refundación, porque una ciudad de ese tamaño no tiene sentido que no tenga un equipo. Veremos si ante la mierda sin deudas cien mil moscas acudirán.

Málaga estuvo muchos años sin equipo. También hay que decir que Málaga tiene el mal futbolistico andaluz: yo soy del real Madrid o del Barcelona salvo cuando el equipo de mi ciudad está en primera. Sevilla es la única ciudad que está a salvo de ese virus y posiblemente sea porque la rivalidad betis Sevilla sea un buen antídoto.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

¿Pero el Málaga no renació directamente desde el Atlético Malagueño, filial del Málaga, sin solución de continuidad?

Dan

Ese virus también lo tiene Zaragoza. Yo diría que es común en toda España. Y una de las razones y consecuencias al mismo tiempo de que la liga haya derivado paso a paso hacia el codroño actual, sostenido sólo por la insistencia de los medios de que esto es la hostia y la incapacidad de la mayoría de los seguidores para darse cuenta porque, bueno, su equipo sí está ahí todo el tiempo (optando o en los medios).

Glatts

Parece que el Reus desaparece la semana próxima y la Segunda se queda con 21 equipos en juego.

k98k

Bueno, pues una plaza menos para el descenso

Glatts

Poco cambia, ya que el Reus ya ocupa una de las plazas de descenso, seguiría igualmente el Zaragoza en puestos de patapún.

javi

Menudo recibimiento hace el Zaragoza a sus nuevos fichajes.

O no tan nuevos.
Running is life. Anything before or after is just waiting