Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


k98k

Pues me parece que va a ir el veterinario a poner unas inyecciones letales, madre miaaaaa

Baku

¿No teníamos un hilo de cagarse en dios?
It's very difficult todo esto.

Glatts

Si tienes la amabilidad, yo también sufro apretones.

k98k

Bueno, ya está, nos han matado a danuto de un infarto

Dan

Los que casi me matan son mis cuñados con el wasap. Los críos tocando los cojones casi todo el partido, hasta que se los han llevado. Y el equipo, el equipo sobre todo. Madre mía de mi madre, qué flojera de gente.

k98k

Ya sabemos que no van a ascender, la cuestión es ¿Bajarán?

Dan

Bajar no bajarán, porque implica desaparición. Quicir, pueden encontrarse en descenso en el minuto noventa y tres del último partido, pero no se hará efectivo ese descenso porque esa tarde liquidan el club.

Yo creo que cuando salgan los minolles de lesionados de la enfermería esto se remonta mínimamente hasta acabar en un puesto de mierda a final de liga. Es decir, más mala hostia acumulada, más promesas y vuelta a empezar tratando de encomendarse a un milagro con un presupuesto de la zona baja, pero con una afición de las primeras.

Lo que me tiene flipado es lo de algunos fichajes para reforzar la afamada columna del año pasado (que está claro que era Borja y poco más). Lo de Medina es de mucha desvergüenza, joder, el chaval se ve que está en el campo muerto de miedo, no sabe ni dónde ponerse. De Igbekeme no me puedo quejar porque se lo fichó como pulmón y eso lo da, sin ser una estrella mundial de lo suyo, pero además aporta algo de peloteo -inesperado, por mi parte-. Pero vamos, que joder, joder, joder. Lo que hay que ver.

Glatts

Oigan, ¿Baraja queda libre ya para este sábado?, que Lim nunca se pierde los partidos en Getafe, así que esta semana seguro que reaparece.

Bartleby

No no, a Baraja ni tocarlo. El Real Sporting de Gijón SAD tiene en él un proyecto sólido. Sólido como el plomo.

Esa gracia que lo caracteriza, ese carisma, esa chispa. Es ver y oír hablar al ingenioso pucelano y ponerse de buen humor.

Glatts


Glatts


Dan

Pues así seguro que no le han dado a ninguno.

Glatts

Pues hay dos en el hospital. Cosas veredes.

Dan

De balas llovidas seguro que no.