Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dan en Abril 07, 2018, 09:13:21 PM
Borja sí que está apollardao, joder, que me podría haber ahorrado medio infarto de meter esas dos que se ha quedado solo. En fin, no ha sido el 4-0 que podría haber sido, pero ocho de nueve no está mal.

Va, tampoco te vengas tan arriba, no ha sido un partido de 4-0 ni de coña.
It's very difficult todo esto.

Dan

El gol. El que ha fallado Borja en el mano a mano, y había fallado ya otro un poco más complicado en la primera parte. El que le han sacado a Toquero con la puntita. El que ha fallado Guti. Alguno que me dejo.

El Huesca no ha hecho nada. Como están haciéndoselo saber los seguidores en las redes. Pechofríos, lo más fino.

Glatts

Javier Tebas ha desvelado que un equipo de Segunda división puede sufrir un descenso administrativo. En una entrevista concedida a Actualidad Económica, el presidente de LaLiga explica los mecanismos de control de la patronal del fútbol español sobre los clubes. Y aunque no concreta a qué club se refiere, sí explica el contexto. "En este mercado de invierno, por ejemplo, [LaLiga] envió un auditor sorpresa a un club de Segunda con nuevos propietarios. Comprobamos que están pagando a los futbolistas fuera de los contratos oficiales y vamos a abrir expediente disciplinario. Puede incluso descender", avisa Tebas.

El diario ABC explica que el Córdoba CF baraja la posibilidad de responder de forma oficial a las declaraciones del presidente de LaLiga. El club andaluz recibió hace un mes a un auditor del Consejo Superior de Deportes, a petición de LaLiga.

El que se pica...

javi

Si Tebas dice que fue en el mercado de invierno, cerrado en enero, y el CSD envía uno hace un mes, que sería, poniéndonos a la defensiva, entre febrero y marzo, las fechas son diferentes...

Y si están pagando a trabajadores fuera del contrato oficial, digo yo que lo lógico sería hacer una llamada a la Agencia Tributaria y que la visita corra a cargo de inspectores de hacienda, no un auditor del CSD
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 09, 2018, 06:46:59 PM
Si Tebas dice que fue en el mercado de invierno, cerrado en enero, y el CSD envía uno hace un mes, que sería, poniéndonos a la defensiva, entre febrero y marzo, las fechas son diferentes...

Y si están pagando a trabajadores fuera del contrato oficial, digo yo que lo lógico sería hacer una llamada a la Agencia Tributaria y que la visita corra a cargo de inspectores de hacienda, no un auditor del CSD

Hay unos límites salariales a respetar, osea que sí, aparte de lo que dices hay que meterles sanción deportiva a quien se los salte.
It's very difficult todo esto.

javi

Si no digo que no, estoy a favor de todo eso, pero que si da a entender que los pagos son en B, pues envías a Hacienda, no al CSD
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Claro, porque Tebas tendrá a los inspectores de Hacienda como amigos y aliados, justamente. Vade retro.

Dan

Con el coñazo que dan los de Huesca con que una mano negra no los quiere ver en primera, hay que ver el penalti que les puso el partido de cara ayer. Ni en los buenos tiempos de Raúl o Stoichkov.

Baku

No llores tanto, que el Huesca nos hizo ayer un gran favor.
It's very difficult todo esto.

Glatts

En realidad el favor os lo hizo el Valladolid, que el Tenerife pinta poco  ;)

Dan

Más bien no. Interesa mucho que el Valladolid no entre en playoff. Un favor habría sido un empatito.

Entonces, ¿dices que ESO te pareció penal, Baku? Si es de ejemplo de vídeo de yutú de arbitrajes de risa.

Baku

Cita de: Dan en Abril 22, 2018, 02:09:37 PM
Más bien no. Interesa mucho que el Valladolid no entre en playoff. Un favor habría sido un empatito.

Entonces, ¿dices que ESO te pareció penal, Baku? Si es de ejemplo de vídeo de yutú de arbitrajes de risa.

Pues se veía bastante mal pero sí, en directo me pareció penal, el tipo echa el brazo y agarra, penalti y amarilla.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Dan en Abril 22, 2018, 02:09:37 PM
Más bien no. Interesa mucho que el Valladolid no entre en playoff. Un favor habría sido un empatito.


Que el Valladolid no cuenta, hombre, esos son unos mataos que dan una a derechas y tres la cagan. Esos no entran en play-offs ni en sueños, pero os vienen bien por esos días que la dan a derechas y os quitan rivales del camino.

Dan

Baku: venga ya.

Glatts: tienen un delantero que las mete sin querer, nada bueno para partidos de nervios a tope.

Baku

No me hagas un Rossi, al fútbol se viene llorado de casa, 2-4, te recuerdo.
It's very difficult todo esto.