Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Numancia, Rayo y Lugo a 7 puntos del líder.




El Zarabola, jugando a ráfagas, coge aire y deja atrás la zona roja aunque sigue a 10 puntos de los playoffs.
It's very difficult todo esto.

Dan

Traidor, tío feo, cabrón.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Glatts

¿Pero no era Dan el que no se duchaba?

Baku

Cita de: Dan en Enero 14, 2018, 09:22:15 PM
No quería ser cruel.

Bah, sigo siendo del Zaragoza, pero deja que disfrute del momento de ver al equipo de mi pueblo ahí en lo más alto después de años de aguantar a almendrones cheposos restregarme por la cara su rancio abolengo.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Glatts en Enero 14, 2018, 09:24:57 PM
¿Pero no era Dan el que no se duchaba?

"Si no es necesario", a ver si a los científicos también se les olvidan las patas de la hipótesis.

Cita de: Baku en Enero 14, 2018, 09:27:04 PM
Cita de: Dan en Enero 14, 2018, 09:22:15 PM
No quería ser cruel.

Bah, sigo siendo del Zaragoza, pero deja que disfrute del momento de ver al equipo de mi pueblo ahí en lo más alto después de años de aguantar a almendrones cheposos restregarme por la cara su rancio abolengo.

El rancio abolengo no se va así como así.

Glatts

Cita de: Dan en Enero 14, 2018, 09:29:31 PM
Cita de: Glatts en Enero 14, 2018, 09:24:57 PM
¿Pero no era Dan el que no se duchaba?

"Si no es necesario", a ver si a los científicos también se les olvidan las patas de la hipótesis.


Los científicos necesitamos saber cuáles son los criterios de inclusión en el estudio. Es decir, cuándo se considera que es necesario.

Dan

Lo queréis todo hecho, así no se puede. No entiendo cómo estáis tan arriba.

Bartleby


Glatts

Cita de: Dan en Enero 14, 2018, 09:47:08 PM
No entiendo cómo estáis tan arriba.

Yo tampoco. De hecho no apuesto un duro a que aguantemos hasta la J38 sin descolgarnos de champions. Pero como no tengo hada que hacer al respecto, solo puedo mirar, pues a ver qué pasa, y si toca celebrar algo, pues a disfrutarlo. Es una buena filosofía de vida para los forofos poco acostumbrados a las alegrías, la recomiendo mucho.

Dan

Si tú arrancas todos los años quejándote, Don Angustias. Dos de cada tres años prevés descenso, y el resto desaparición.

Glatts

Lo que me concede enormes alegrías con los subsiguientes resultados  ;D

Glatts

Pues os vais a poner a tres puntos de la desaparición  :o

Dan

Otra vez, quieres decir. Esta situación no es nueva, este año tampoco.

Por cierto, esto qué es.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/01/21/5a64e29e22601d7f068b45bf.html