La mitad de los españoles no se ducha...

Iniciado por lorenz, Mayo 13, 2008, 06:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ay, y ayer cenorrio, hoy cenorrio, el sábado comida y cena... este verano voy a ser el hazmerreí­r de las adolescentes de la urba.

adolf

Ese es el momento en el que te acercas y les susurras obscenidades al oido.

Dan

Sí­, con lo resabiadas que están todas, igual se descojonan por anticuado.
Y mira que guarro, soy un rato guarro.

adolf

abres la ventana dejando que toda la urbaniozacion oiga con claridad el 666 the number of the beast y luego bajas a la piscina. Igual las impresionas.

Dan

No, si yo, con que no se rí­an mucho...

David

El señor Barragán se sentirí­a orgulloso de este hilo.


ghostdog

He comprado una colonia, xy, de hugo, (¿hugo boss?) y la tí­a me decí­a, no sé si me estaba tomando el pelo, que el olor de esa colonia se potencia incluso cuando estás algo sudado, tras haber hecho ejercicio.

Algo que he comprobado es que es un tópico muy extendido el creer que los pueblos más septentrionales que el tuyo se duchan menos (ergo son más cerdos). Aquí­ se piensa eso de los franceses y de los paises del norte de españa; en el sur de españa se piensa eso de los del norte, en canarias de la pení­nsula, en los paises cercanos al ecuador de nosotros... supongo que cuanto menos calor, menos sudoración, menos necesitas ducharte.

En cuanto a mí­, soy incapaz de ponerme ropa encima sin haberme duchado antes, así­ que salvo que pretenda pasar toda la mañana en pijama tiraado en la cama con el portatil, necesito ducharme obligatoriamente, y utilizar el desodorante luego, porque tener ropa encima sin desodorante me hace sentir incómodo, aunque no sude, por lo menos al principio.

Y si paso mucho tiempo en casa con la ropa de calle puesta, aunque no sude, si voy a salir a la calle, me vuelvo a duchar. Pero todo esto no es por el olor, porque mi impresión es que no sudo gran cosa, pero me noto el sudor en la piel, o esa impresión me da, y me pongo nervioso con ropa recién puesta y sin haberme duchado, igual que al ponerme una camiseta si no llevo desodorante en las axilas, al mover los brazos me siento incómodo.también si sales de noche.


Luego, claro, ducharse en el gym, salvo cuando entrenamos en un bajo en la otra punta de la coruña, sin duchas, que lo único que hací­a era secarme con una toalla (y sudábamos a dios). Imagino queno debí­a oler muy bien cuando tras salir del bajo fuimos a celebrar un lunes el cumple de uno de los colegas, nos emborrachamos, yo poté dos veces, y luego intentaba ligar con unas erasmus griegas, aunque no sé como acabé hablando de polí­tica y dándole la razón en que nosotros también odiábamos a los putos moros (le enseñé a decir putos moros, la tia era grecochipriotra, y los turcos habí­an expulsado a sus abuelos y padres de sus casas).

Otra impresión que tengo es que el olor del sudor cambia con la edad, o quizás es que un adulto suda más porque tiene más superficie de piel? pero el caso es que me da la impresión de que el olor del sudor de las personas mayores es diferente, e incluso el mí­o respecto a hace veinte años

player23

Cita de: ghostdog en Mayo 15, 2008, 10:49:50 PM
He comprado una colonia, xy, de hugo, (¿hugo boss?) y la tí­a me decí­a, no sé si me estaba tomando el pelo, que el olor de esa colonia se potencia incluso cuando estás algo sudado, tras haber hecho ejercicio.

Algo que he comprobado es que es un tópico muy extendido el creer que los pueblos más septentrionales que el tuyo se duchan menos (ergo son más cerdos). Aquí­ se piensa eso de los franceses y de los paises del norte de españa; en el sur de españa se piensa eso de los del norte, en canarias de la pení­nsula, en los paises cercanos al ecuador de nosotros... supongo que cuanto menos calor, menos sudoración, menos necesitas ducharte.

En cuanto a mí­, soy incapaz de ponerme ropa encima sin haberme duchado antes, así­ que salvo que pretenda pasar toda la mañana en pijama tiraado en la cama con el portatil, necesito ducharme obligatoriamente, y utilizar el desodorante luego, porque tener ropa encima sin desodorante me hace sentir incómodo, aunque no sude, por lo menos al principio.

Y si paso mucho tiempo en casa con la ropa de calle puesta, aunque no sude, si voy a salir a la calle, me vuelvo a duchar. Pero todo esto no es por el olor, porque mi impresión es que no sudo gran cosa, pero me noto el sudor en la piel, o esa impresión me da, y me pongo nervioso con ropa recién puesta y sin haberme duchado, igual que al ponerme una camiseta si no llevo desodorante en las axilas, al mover los brazos me siento incómodo.también si sales de noche.


Luego, claro, ducharse en el gym, salvo cuando entrenamos en un bajo en la otra punta de la coruña, sin duchas, que lo único que hací­a era secarme con una toalla (y sudábamos a dios). Imagino queno debí­a oler muy bien cuando tras salir del bajo fuimos a celebrar un lunes el cumple de uno de los colegas, nos emborrachamos, yo poté dos veces, y luego intentaba ligar con unas erasmus griegas, aunque no sé como acabé hablando de polí­tica y dándole la razón en que nosotros también odiábamos a los putos moros (le enseñé a decir putos moros, la tia era grecochipriotra, y los turcos habí­an expulsado a sus abuelos y padres de sus casas).

Otra impresión que tengo es que el olor del sudor cambia con la edad, o quizás es que un adulto suda más porque tiene más superficie de piel? pero el caso es que me da la impresión de que el olor del sudor de las personas mayores es diferente, e incluso el mí­o respecto a hace veinte años

¿Entrenas en la Coruña?????
yo estoy en Ferrol y entreno en la malata
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Quercus Cistensis

Cita de: ghostdog en Mayo 15, 2008, 10:49:50 PM

Otra impresión que tengo es que el olor del sudor cambia con la edad, o quizás es que un adulto suda más porque tiene más superficie de piel? pero el caso es que me da la impresión de que el olor del sudor de las personas mayores es diferente, e incluso el mí­o respecto a hace veinte años

Cambia. Los adolescentes huelen más a hormona. Los viejos a podrido. Dicho a lo basto y desagradable, pero asislavida.
Pelazo nivel Boris Johnson

adolf

Yo doy fe de que en alemania en invierno se duchan menos. Claro que verdaderamente sudan menos. Yo si no es domingo y planeo pasarmelo en el sofa soy incapaz de salir a la calle sin duchar, y no por olor, que en condiciones normales soy un poco como el del perfume. OS habeis fijado que sin embargo hay prendas de ropas que por mucho que las laves huelen intensamente a sudor? Depende del tejido? hay moleculas de olor indestructible? Hay dos camisetas que no puedo ponerme.

Quercus Cistensis

"Aunque os deis perfumes y desodorantes sólo sois arenas movedizas siempre hacia abajo. Uuu"
Pelazo nivel Boris Johnson

Azabache

Es obvio que los tejidos antinaturales, sí­, los que no son naturales, léase algodón, seda, lino, huelen como mofetas a los 5 minutos en contacto con la piel.
Luego también es verdad que a medida que nos avejentamos olemos peor, no diferente. Y más verdad todaví­a es que el olor depende mucho de la dieta, a comidas muy elaboradas y fuertes olor más fuerte y por lo general más desagradable.
En fin, debemos resignarnos a ir pudriéndonos poco a poco.